Nuevo fantasma, FALLO alimentación de combustible R1200GS

jsride

En rodaje
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenas a TODOS!!
Pues bien, ando liado de nuevo con la GORDA…. Nos disponíamos a darle un paseíto, hace un par de días, llevaba bastante tiempo parada, contaba con tener alguna tecla en el arranque.

Tuve la precaución de desconectar la batería, que no saque, pensando en ayudarla con un arrancador. Nos ponemos al tema y mi gozo en un pozo.

Pensé que el arrancador no tenía suficiente chicha, este modelo tiene un motor de arranque de coche y si, le costaba, pero se movía, cuadro en marcha, pero nada. Total coloco pinzas y coche, pero nada de nada. Motor de arranque girando, chequeos correctos, pero sigue tiesa.

Gasolina tiene, quedó en reserva, más que suficiente, desmonto batería, la pongo a cargar mientras tanto, compruebo bujías, las primeras, lado izquierdo, por apoyar en la pata, son las que pienso que se pueden encharcar. Sorprendentemente, salen perfectas, también compruebo la chispa, OK.

Monto batería, he intento arrancar, sin resultado, dándome cuenta, que extrañamente, el escape no huele a gasolina. EMPIEZO A SOSPECHAR DE LA BOMBA. Comentar, que la bomba se ha cambiado, NUEVA, junto con regulador y conexiones, funcionando la moto perfectamente, hasta el día que se aparco en la cochera.

Cambio el regulador, ya que tengo otro y sorpresa, NADA. Comienzo a investigar, teniendo claro, que la bomba no funciona, no envía combustible. He estado navegando por varios medios, en los casi con unanimidad, me acercan al regulador, pero los dos están MALOS??

En fin decido probar el bypass de EMERGENCIA, 12V, a batería, en este caso, ARRANCA, sin el más mínimo titubeo. Entonces, compruebo la alimentación del regulador!! 00V. no llega corriente.

El regulador no tiene alimentación y aquí me quedo estancado, dado que la moto no tiene ni un solo fusible. También he limpiado contactos en las piñas y conexiones, pero no sé, por donde seguir… Creo, que es un fallo de gestión..

ALGUNA IDEA??

SALUDOS
 
Arriba