Nuevo Fiat 127

Pues si que es chulo!!

Joe que puretas somos ya mas de uno...jajajajaja

Un saludo.
 
Muy bonito, sobre todo el interior..... Cuantos recuerdos..... A mi amigo Alex le regalaron uno en blanco que estaba hecho un cascajo, no tenia ITV, los cristales de las puertas había que aguantarlos con pinzas de ropa, no tenia limpiaparabrisas,etc, etc... pero para nosotros era un Ferrari, nos ibamos a la playa con los perros, de marcha con los colegas ( llegamos a meternos 9 )....
 
Ayyy mi madre!

aaaaaaaaa.jpg


:shocked:
 
Buffff............donde se reservan..............k pasada de bonito.
 
Será que somos igual de macarrillas.:D
La verdad es que tiene el toque justo de estética retro-sport. Es una preciosidad.
 
Hala!!!!!! Que guapo!!!!!

Fue mi primer y mi segundo coche.

Destroce el primero en un accidente frontal y tras cuatro meses, me compre otro.
 
Un buen tuneao de un clasico , muy chulo si señor .
 
no joer....el coche es de la mujer, yo voy en un ibiza del 2006 que pinté de una forma especial que no le gusta a la guardia civil y están todo el día parándome por la carretera para pedirme la documentación, me tienen frito ya

Pon una foto del Ibiza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
 
Pues tampoco es para tanto.
Creí que sería como un Leon amarillo con los retrovisores cromados, carne de cañón...
:D
 
A ver si no va a tener nada que ver con el coche... :D

Tampoco es para tanto..... Yo me lo imaginaba con los cristales en negros, pegadito al suelo y una superllantas cromadas como un espejo con una pegatina racing.........:cheesy::cheesy::cheesy:

Yo estoy con el pirata "Patapalo", a ver si entre tanto viaje El Puerto - Algeciras y la cara de sospechoso.......... va a ser que no te paran por el coche :D:D:D

Algo así.....

maxi_tuning_seat_ibiza_yokin_entrada.jpg
 
Última edición:
Parece un chiste......pero el coche es bonito, como el original de la época. ¿También podrán meterse nueve como entonces?
Saludos cordiales.
 
Tampoco es para tanto..... Yo me lo imaginaba con los cristales en negros, pegadito al suelo y una superllantas cromadas como un espejo con una pegatina racing.........:cheesy::cheesy::cheesy:

Yo estoy con el pirata "Patapalo", a ver si entre tanto viaje El Puerto - Algeciras y la cara de sospechoso.......... va a ser que no te paran por el coche :D:D:D

Algo así.....

maxi_tuning_seat_ibiza_yokin_entrada.jpg

Ufff que va. ...no me gusta el tuning
 
Ufff que va. ...no me gusta el tuning

Viendo las motos que tienes y el coche la jefa no te hacía yo simpatizante del tunning :D:D:D
Pero como te lo han registrado varias veces me pregunté ¿será carne de cañon?.... Yo creo que te tienen fichado de tanto El Puerto - Algeciras y pensarán que te estás bajando al moro :cheesy::cheesy:
 
Yo creo que mas por el coche es por la zona que es territorio comanche. Yo hace años vivía entre Cádiz y Málaga y atravesando el Campo de Gibraltar me paraban casi siempre y eso que iba de chaqueta y corbata.
 
Yo creo que mas por el coche es por la zona que es territorio comanche. Yo hace años vivía entre Cádiz y Málaga y atravesando el Campo de Gibraltar me paraban casi siempre y eso que iba de chaqueta y corbata.

Joder paisano precisamente hoy en día los de chaqueta y corbata son los mas delincuentes, :D :D
 
Joder paisano precisamente hoy en día los de chaqueta y corbata son los mas delincuentes, :D :D

Eso seguro, pero normalmente van en un Audi A6, con cristales oscuros, un chofer y la antenita del radioteléfono sobre el maletero...y además los Civiles se les cuadran cuando les ven...

Y no era el caso...jejeje
 
Viendo las motos que tienes y el coche la jefa no te hacía yo simpatizante del tunning :D:D:D
Pero como te lo han registrado varias veces me pregunté ¿será carne de cañon?.... Yo creo que te tienen fichado de tanto El Puerto - Algeciras y pensarán que te estás bajando al moro :cheesy::cheesy:


que va hombre.........pero vamos este verano cambio yo la cosa si o si... o lo pinto o me compro otro
 
Arriba