Nuevo fichaje Kawasaki

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
El equipo Kawasaki piensa que los pilotos actuales no saben hacer correr sus motos y han tomado medidas drásticas... ;)

abc.jpg

Impresionante. :o :o :o :o
Pa´mi que la oveja está disecada porque sino es increíble que se quede puestita ahi tal y como va.
Esta oveja tiene que dar una leche acojonante. ;D ;D ;D

estimado compañero y paisano pepegenial, perdona mi "poca visión", pero ... ¿quien es el fichaje? ¿el perro? ¿la oveja? ¿la motocicleta? ¿el cabrero? ¿o el circuito de entrenamiento?. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Estimado compañero Pepeventure...

La oveja por supuesto...
El cabrero es Mc Coy, dando unas vueltas por su tierra en Australia.

Y la moto no parece que sea una Kawa, con ese color celestito amariconao.... ;D

¿Es la novia?Me recuerda a aquel que están dos pastores en el monte y uno le dice al otro:
-Al lado de aquel árbol hice el amor con mi primera novia,y además delante de sus padres.
El otro asombrado,le pregunta:
-No jodas,¿y qué decian?
_Beeeeeeeeeeee ;D ;D ;D

...............muy bueno............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es muy bueno, si señor :o :o :o :o :o :o.
Pepe es Genial ;D ;D ;D ;D ;D, si señooo. Pero habeis visto ? Os habeis fijado en la cara de velocidad que lleva la oveja? :D :D :D :D :D :D ;) ;)

Pero mira que sois mamones... :P

Al menos en MotoGP el team kawa ha quedado por delante del team BMW... ¿Ah, que ya no corren las BMW? ¿que la última deportiva fue la RS90 del 74? ah... ¿que no han hecho otro motor para carreras desde entonces? ¿Cómooooo... que el motor boxer en el 74 ya era antiguo? Aaaaaaaaaah...

JAJAJAJAJAJA!!!!!11 ;D

Ah, perdón por el sarcasmo... olvidaba la hipermegadeportividad del modelo más hipermegadeportivo de BMW: La R1100S mamola réplica de la BoxerCup, un campeonato donde el éxito de BMW queda garantizado al no existir otros competidores, jejejejejee...

Yo creo que la fabrica Cacasaqui corre en el mundial pa la pongan VERDE!!!

Quillo, como dijo aquel:

si hay que ir se va, pero pa ir por ir, no voy

po iguá

P.D. busco pepino pa entrar al sircuito

¡¡ Dios Mio !! ¿Qué le estará haciendo el marrano del pastor a la ovejilla para que se esté tan quieta ...?  :o

¿Le estara dando clases de pilotaje a la oveja? ;D ;D ;D

ferthunderace dijo:
Fali, jodío, tienes más mala leche que los tábanos... ;D

y tu no eres mas mamon porque el dia no es mas largo.

¿sabes porque no existe la copa cacasaqui?

Por la fabrica teme que el premio quede desierto por no terminar ningun amoto la prueba, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiene la mimma fiabilidad que el 10 munitos o el sorpresa sorpresa

Atrás