Nuevo firmware para los BT NEXT

Yo estoy contento, pero con matices.

En cuanto a funcionamiento, perfectos, buen sonido, buena distancia cuando hablas con otra moto (en zonas despejadas se cumple lo prometido), muy fáciles de usar, buena duración de batería....

Pero he tenido que mandarlo una vez al servicio oficial en garantía, a otro colega del grupo le ha pasado lo mismo, con sus twin.
Y esta es la segunda actualización que hacen.

Resumiento, para la pasta que cuestan, y viendo lo que se lee por aquí y la experiencia personal de 4 BT Next que hay en el grupo, pues me parece que es un muy buen producto, cuando funciona.
Y la sensación que me da es que no se ha testado lo suficiente antes de su lanzamiento, y estamos haciendo de conejillos de indias (algo, por otro lado, muy habitual ultimamente...;))

Eso sí, el servicio de Alan siempre ha sido intachable. Pero es una jodienda tener que estar así, claro.

PUes literalmente: "...uno de los intercomunicadores dejó de cargar.

Lo ponemos a cargar, está unos segundos con la luz roja parpadeando, y enseguida se pone en color azul como si la carga estuviera completa, pero no es así. No pudiéndolo usar..."

Pues a mi me van de fábula.... estoy contentísimo con ellos. Sobretodo desde que les subí el volumen desde el pc.

Que es eso del mando a distancia?

Atrás