Nuevo forero cordobés

zitrolmo

Arrancando
Hola a tod@s desde Córdoba. Soy un nuevo usuario del foro y también "nuevo" en el mundo de las motos. Entre comillas porque tuve durante 7 años una aprilia RS de 50cc y, tras unos años sin ir sobre dos ruedas ni en bicicleta, me he animado nuevamente y he vuelto a la carga en plan bestia, con una r1200r. La recogí ayer del concesionario y sólo puedo decir que estoy como loco con la moto, es una auténtica pasada.

La única pega que le veo, que no es en sí una pega puesto que es algo asociado a un motor tipo boxer, son las vibraciones que transmite. En mi caso me canso bastante rápido y noto cansancio en los brazos. Supongo que será cuestión de que me acostumbre y la coja más horas, llevo mucho tiempo sin montar en moto.

Pues eso, un saludo y nos veremos por el foro.

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de moto. :) Creo que ya estás en el buen camino ya que, por lo que cuentan los de las BMWs con perolos a los lados ::) es cuestión de costumbre y de fuerza en los brazos. Una vez acostumbrados a esas cosquillitas, las demás motos les parecen poooca cosa. Je,je ;D. No me extraña. ;)

Chemita dijo:
Saludos desde el sur del sur y a disfrutar. No te lo puedes perder:

La verdad es que no puedo perdérmelo, con lo cerquita que queda. Esperemos que el trabajo lo permita, que hay muchos fines de semana que toca currar. Un saludo!

Un saludo también desde Córdoba, zitrolmo y bienvenido al foro. Si te apetece, date una vuelta por la zona de encuentros locales y busca a los cordoboxes. Solemos salir todos los sábados a desayunar y hacer una rutilla, aunque algunas veces llegamos a más, como podrás comprobar si decides asomarte por alli. ;D ;D ;D
Espero que disfrutes de esa R y te dé muchas satisfacciones. Sobre lo de las vibraciones no te puedo decir nada, porque yo tengo una K-GT que va como un "tiralineas", pero imagino que alguno del grupo te podrá dar su opinión y, por supuesto, muchísimos de los que andan por este foro.
Un saludo. Vsssssss

Atrás