Hola a tod@s desde Córdoba. Soy un nuevo usuario del foro y también "nuevo" en el mundo de las motos. Entre comillas porque tuve durante 7 años una aprilia RS de 50cc y, tras unos años sin ir sobre dos ruedas ni en bicicleta, me he animado nuevamente y he vuelto a la carga en plan bestia, con una r1200r. La recogí ayer del concesionario y sólo puedo decir que estoy como loco con la moto, es una auténtica pasada.
La única pega que le veo, que no es en sí una pega puesto que es algo asociado a un motor tipo boxer, son las vibraciones que transmite. En mi caso me canso bastante rápido y noto cansancio en los brazos. Supongo que será cuestión de que me acostumbre y la coja más horas, llevo mucho tiempo sin montar en moto.
Pues eso, un saludo y nos veremos por el foro.
La única pega que le veo, que no es en sí una pega puesto que es algo asociado a un motor tipo boxer, son las vibraciones que transmite. En mi caso me canso bastante rápido y noto cansancio en los brazos. Supongo que será cuestión de que me acostumbre y la coja más horas, llevo mucho tiempo sin montar en moto.
Pues eso, un saludo y nos veremos por el foro.