Nuevo forero de Colmenar en busca de F 800

jesusdesalamanca

Arrancando
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Nuevo forero de Colmenar en busca de F 800
Hola a todos, soy Jesús, de Salamanca, aunque vivo en Colmenar Viejo. Soy motero desde hace muchos años, aunque llevo unos pocos sin moto ahora me he decidido a comprar una. Me gusta mucho desde que salió la F 800, tanto la S como la ST. Bicilindrica, con correa, a medio camino entre deportiva y turismo.... Sin embargo, leyendo en foros he visto que las primeras salieron problemáticas... Mañana mismo voy a ver una S del 2008

Algún consejo?
 
Bueno problemáticas ... si han pasado sus correspondientes campañas no debería de ser un problema, la mía del 2007 camino de 20000 km todas las campañas pasadas y 0 problemas.
 
La que voy a ver hoy es del 2008, tiene el buje trasero cambiado en campaña, además acaban de cambiarle la correa de transmisión con 50.000 kms.
 
Pues tiene buena pinta, porque al menos parece que ha recibido atenciones.
 
Supongo que yo he tenido muy mala suerte,

La mia la compre hace unos meses, es del 2006 y creo que ha tenido todos los problemas posibles.
En teoria tambien ha pasado todas las campañas (incluida la del buje)...

Ya se para algo menos (aun que sigue parandose), y la semana que viene la llevaré a que la miren el embrague, y quien sabe a lo mejor ya no da muchos más problemas...

Saludos y suerte!!
 
Tengo una ST de 2010, 40.000 km de pura diversión, no he tenido el más mínimo problema. La uso a diario, para hacer curvas un poco rápidas, y viajes mas tranquilos con la parienta. Vale para todo. Por cierto, de Tres Cantos.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Hola Jesus yo también vivo en Colmenar con una F 800GT si te animas salimos de rutilla. Saludos
 
hola tengo una st del 2008 y 50000km tiene sus campañas echas y lo unico que puedo decir son cosas buenas de ella,hasta el momento 0 problemas
 
Hola.
Yo vivo en Soto del Real. (Por si salimos a dar una vuelta)
He tenido dos F800ST la primera la vendí al terminar el "Selec" con tres años y casi 30000 Km (Sin problema alguno) El que se la quedo es amigo y tampoco ha tenido problemas.
Actualmente tengo mi segunda ST con 5 años y 39000 Km. También sin problemas.
Creo que es la moto mas equilibrada de BMW (Sirve para todo a un precio razonable).
VVVsss.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Tomo nota para quedar con vosotros cuando tenga un rato libre "vecinos"!
 
Hola,hace un año compre una ST del 2007 con 30000km "de las que dan problemas".Pues bueno 11000km y de momento ningún problema.Y espero que continúe así,es una moto de la que se disfruta mucho.
 
Tengo una ST de 2010, 40.000 km de pura diversión, no he tenido el más mínimo problema. La uso a diario, para hacer curvas un poco rápidas, y viajes mas tranquilos con la parienta. Vale para todo. Por cierto, de Tres Cantos.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

Ya tengo la nueva RT, así que si te interesa la ST, hablamos. De momento no la he puesto en venta, pues me da pena deshacerme de ella, pero la parienta está que si el seguro, que si el impuesto ... etc

alj@lgagrupo.es
 
Es el mismo motor de la 800 GT. en dos años y medio llevo 41.000 km y cero problemas, bueno exceptuando los problemas con los Concesionarios oficiales que son pelin caros jeje. Al ser de Madrid centro siento no poder salir de ruta jeje. Saludos y suerte con la eleccion.
 
Arriba