Nuevo forero de Tenerife

• Autor Autor Jose_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_M.

Invitado
Un placer en participar en este foro, espero aprender y disfrutar con ustdes..

Una ronda para todo@s... ;)

saludos desde Tenerife 8-)

pd. he comprado una GS 1200 y me la entregan a finales de marzo... :-/

Bienvenido al foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi RT Y Yo, te saludamos. ;) ;)
enhorabuena por la nueva adquisición, que la disfrutes. Pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almeria.

Raf-gasssssssssssssssssssss

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro Jose M. [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Saludos,bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion,que la disfrutes. [smiley=birthdays.gif]

Rafagasssssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Bonita tierra Tenerife. tengo buenos recuerdos ( mi luna de miel ). Por cierto, que buenas estan las "papas arrugas" y el "mojo picon".
Saludos desde Tarragona y rafagas de mi K75.

BieMWenido desde Tenerife. En concreto desde Candelaria.
Pasa y ponte cómodo. En el apartado de salidas y encuentros locales encontrarás un post de Canarias. En él, nos desenvolvemos los foreros de las islas para organizar rutitas, tenderetes y demás. Encontrarás un grupo de gente dispuesto a que hagas kilómetros a esa buena máquina en compañía.
Nos solemos ver todos los jueves en el Bar "Dos Ruedas", que está un poquito más allá del Chapatal, junto al concesionario Peugeot que hay en la avenida, a eso de las ocho de la tarde. Si te apetece, pásate por allí para ir conociendo al grupo.
Un abrazo y repito... BieMWenido!!!

Hola Jose M.:

Bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición...............que la disfrutes.

Saludos desde Alhama de Granada.-

Gracias a todos por la acogida...

Espero participar a diario en este foro y si alguno se viene a Tenerife no dude en dar el "toque" para cualquier cosa que se nesecite...

Saludos :)

También desde TENERIFE....BIENVENIDO AL FORO ;)

Como ya te ha dicho Enciso, los jueves en el Dos Ruedas (santa Cruz) a partir de las 20,00 horas estamos todos por allí, y es cuando decidimos las vueltitas y los tenderetes del fin de semana.

Te esperamos. ;)

Biemwenido al foro también desde Tenerife. Como ya te han comentado, pásate y ponte cómodo con la cerveza en la mano ;). Los jueves sobre las 20:00 estamos en el dos "gomáticos".

Hola Jose M., bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido Jose M. a uno de los espacios mas interesantes de internet. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, seguro que ya has descubierto lo fantástico que es este foro. [smiley=thumbup.gif]

Yo también soy de Tenerife (la "familia" va creciendo), y la moto esa que ves aquí a la izquierda, bajo el nombre.

A ver si nos vemos pronto.

Salud y suerte,

Y.k.

Atrás