Nuevo forero desde Córdoba

JoeBar74

En rodaje
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Buenos días a tod@s.
Me presento en este foro tras seguir distintos temas del mismo con máximo interes desde hace ya un par de meses.
Lo cierto es que aunque llevo poco tiempo por aquí, vengo disfrutando de una BMW desde hace más de 10 años.
Más concretamente una F800 ST que no me ha dado más que alegrias. Salvo una campaña, que pasó en el conce preventivamente por el tema de las paradas en punto muerto en marcha, ningun problema con ella. Antes tuve una Honda CB 250 cc. de esas que eran irrompibles y con la que con sus apenas 20 caballos me llegué a recorrer España lloviera o hiciera calor y sufriendo para que los camiones no me adelantaran en los repechos. Locuras de juventud.....
El tema es que mi F800 me llena muchisimo. Con sus 3 maletas puedo viajar sin problemas y es super cómoda de pilotar y económica de mantener.
Peeeeeero, como me pasó con la 800, hace un par de meses un compañero de trabajo se presentó con una R1200 GSA color triple black, con las 3 maletas de aluminio y al verla me dio un vuelco el corazón. Habia visto el modelo miles de veces, pero en esos dias andaba un poco bajo de moral y esa moto me dio una excusa para volver a mirar foros como este, y pensar en cambiar de moto.
Y eso que con 3 niños aun pequeños poco puedo usar la moto actualmente pero estas cosas no se piensan con la cabeza y no hay mejor levanta ánimos que esto de las motos.
La cosa es que no me despego de esta web, a la que llegué accidentalmente, esperando noticias sobre la R1250GSA y para confrontarla con la magnífica R1200GSA actual. La semana pasada probé la 1250GS HP, y aluciné con ella. La 1200 ya la había probado antes y genial también aunque el par motor en bajas revoluciones de la nueva.......brutal.
La cosa es que no hago más que esperar que presenten la nueva GSA en breve para cometer una locura y veo que por aquí hay muchos "locos" como yo, lo que me alivia bastante.
Rafagas a todos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Gracias! Al gallego le comento que algun viaje me he hecho a Lugo y su costa en moto. Por ahi tengo a parte de la familia
 
Del compañero de Barcelona solo digo que por haber trabajado en Girona un par de años disfruté mucho de aquellos lares y de las increibles rutas moteras que ahi por ahi.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
:D Ahora mismo estoy en la Sub bética cordobesa, cerca de Baena, zona olivarera. Saludos y encantado de ver que no soy el único obseso por las motos por aqui.
 
Feliz de leer a gente de Galicia. Aunque cordobes de adopción, de padre leones (Cacabelos-Bierzo) y madre gallega (Ribadeo-Lugo). Gracias y saludos.
 
El tema es que mi F800 me llena muchisimo. Con sus 3 maletas puedo viajar sin problemas y es super cómoda de pilotar y económica de mantener.
Peeeeeero, como me pasó con la 800, hace un par de meses un compañero de trabajo se presentó con una R1200 GSA color triple black, con las 3 maletas de aluminio y al verla me dio un vuelco el corazón.

Noooooooo
Un F de carretera sólo puede evolucionar a una K, lo demás es traición al espíritu de las F800 de carretera
Que va!, es coña!
Anímate,
Bienvenido
 
Gracias! Estoy en tratos de venta de mi querida f800 y esperando a principios de diciembre para ver en vivo la nueva R1250 GSA, negociar precios y comparar con lo que ofrecen por las ultimas unidades de la R1200GSA 2018. A ver como va la cosa! Un abrazo.
 
Bienvenido paisano.
Resido en Suiza desde hace unos años pero soy de Pozoblanco, al cual voy bastante en moto.
 
Bienvenido paisano.
Resido en Suiza desde hace unos años pero soy de Pozoblanco, al cual voy bastante en moto.

Gracias !! Pozoblanco. Buena tierra del norte de la provincia de Córdoba. Recuerdo acudir hace años en varias ocasiones a la concentración motera de Peñarroya y pasar por tu bonito pueblo.
Un saludo!!!
 
Arriba