Nuevo forero desde merida (bmw k100lt)

fjluna2000

Acelerando
Buenos días a todos, desde Mérida (Badajoz) me presento como propietario de una BMW K100LT del año 88 con 53.000 km. que después de haberla preparado a mi gusto, según los buenos consejos de muchos compañeros foreros, ya está surcando las carreteras. Adjuntaré fotos de ella más adelante y aceptaré cualquier consejo o crítica.

Tendo 38 años y una moto de 25 años, pero me he criado con ese silbido tan carecterístico de las K,s y no me pude resistir a comprarla, y cada vez más contento. Increíble como va la moto, como se comporta en curva (eso sí con el amortigüador trasero cambiado) y de velocidad os puedo asegurar que sube muy muy bien. También deciros que tenía algo de experiencia con la k75, por lo que creo que he hecho buena compra, le he realizado toda la revisión por mí mismo y comprobado el reglaje de válvulas y todos los empujadores están en tolerancia.

Bueno peña no me lío más, cuando se me habilite adjunto unas fotitos, que ya sabeís que una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.

Bienvenido compañero, y que disfrutes muchos años esa joya. Un saludo desde Almeria.

Bienvenido fjluna2000, nos iremos conociendo en el subforo de k´s anteriores al 05, un saludo desde Zaragoza.

Bienvenido desde Badajoz, que disfrutes de ella. VVVVVsssssss.

Atrás