Nuevo forero en Tenerife

ANDOVO

Arrancando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola gentes!!
Tenia ganas de unirme a la familia forera de BMW.
Hace ya 5 meses que me compre mi BMW F 800 S y con la cual estoy la mar de contento
Soy de Tenerife. Esta es mi tercera moto. Antes habian pasado por mis manos una hornet y una transalp.
Estoy encantado con mi BMW y espero que siga dandome satisfacciones.
En este foro espero seguir aprendiendo muchas cosas de mi moto y poder compartir con todos mis humildes opiniones
Un saludo
 
Sea usted welcome compatriota, te saluda un lagunero con una GS 1200.

Espero que disfrutes de tu moto con salud y nos vemos en la carretera.

V´ssssss
 
Bienvenido y un saludo desde Zaragoza, a lomos de una BMW K75S del 92

Josema
 
Tambien desde Santa Cruz. Bienvenido al foro, y si quieres unas cañas, todos los jueves a partir de las 20,00 nos reunimos en el Bar Dos Ruedas, que está en la Rambla, junto a la Peugeot y frente al parking de Mercadona.
Te esperamos.
 
BIENVENIDO, puntal!
Saludos desde Tenerife aunque yo no tengo lugar para quedar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos Andovo y BieMWenido al foro. Un abrazo desde Araya

Vsssssssssssssssssssss
 
Saludos desde “La Barria” de Guanarteme, bienvenido al foro

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Bienvenido compañero, no se que pasa con los canarios pero estáis que os salis. :D

Salu2
 
Q tal todo ? Pues nada, hace 2 dias que me entregaron mi 800 en roja y estoy muy contento. Tambien soy d Tenerife, y quizas nos cruzemos x ahí. Un saludo y me gustaría q contaras como te va. Chao
 
Que tal superlionking!!
De entrada decirte que has hecho una gran compra.
La moto va como la seda. Muy bien en bajos y en medios aunque no es una moto de grandes velocidades punta (creo que en esta isla no te van a hacer falta) 220 es lo maximo que yo he cogido con ella y todavia pedia guerra.

Cuando la compre llevaba unos neumaticos Continental Contisport attack. Agarran que es una maravilla. Son muy blandos y es una delicia coger curvas con ellos. El unico problema es que me duraron solo 4500 kms.
Ahora calzo Dunlop Qualifier (otra pasada).
Los frenos a mi me han resultado ser muy potentes. Que quede claro que vengo de una hornet y una transalp que no frenan una m.....
Las suspensiones van muy bien. Algo blandas cuando quieres hacer una conduccion mas racing, pero es una autentica delicia, entra muy bien en curva, te permite rectificar bien la trazada en caso necesario.
En resumen, a mi me parece una moto muy completa para el tipo de conduccion que yo hago y para el tipo de carreteras que tenemos en tenerife (curvas y mas curvas)
Espero que la disfrutes y haberte ayudado en algo
Saludos
:D
 
Arriba