Nuevo forero R 100 RS

SPCH

Arrancando
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un R 100 RS del año 77, convertida en cafe racer, y la verdad es que estoy interesado en el manual de taller de dicha moto. También necesito consejos de mantenimiento o trucos para una mejor conservación . En breve colocaré alguna foto. Gracias.
 
Pues bienvenido al club y a este foro. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos. Mira por ahí www.eruzo.com , por ai te pudiera ayudar en algo. esperamos con espectación tus fotos. Un saludo de otro "cafetero RS"
 
Mas! jejeje
Al final vamos a ser mas que motos de serie.
Bienvenido, y con lo de Eruzo ya vas muybien encaminado.
 
Bienvenido. Este es tu sitio para lo que necesites (casi)...por cierto donde es la invitación a las cervezas, es que a lo mejor me viene mal... ::)

Si buscas un buen libro para tu moto, o mejor dicho el libro, compra el de Ceac (facil de conseguir), para los boxer 2v del 69 al 95.

Para cualquier cosa, por aquí estamos...por cierto, ponte unas fotos...
 
si, si unas fotitos... que ya verás como te pule la moto el personal... sobre todo MrTwin... jejeje, pero con la mejor intencion del mundo, que conste... :cool:
 
Pegate unas fotos para que nos pongamos los dientes largos, es broma pero tenemos curiosidad.
Un saludo desde Getxo-bizkaia
 
jalegar dijo:
si, si unas fotitos... que ya verás como te pule la moto el personal... sobre todo MrTwin... jejeje, pero con la mejor intencion del mundo, que conste... :cool:


;D ;D ;D...es deformación profesional...
 
Hola, bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu nueva adquisición, me uno al clamor de unas fotillos pa verla y eso, curioso que es uno ;)
 
Arriba