Nuevo forero y BMWero con la R27, la R100RS y la R65.

henrypru

En rodaje
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
154
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Me presento, mi nombre es Enrique Saura y soy motero desde hace tan sólo un año. Soy conductor habitual de 3 modelos BMW: Una BMW R27 monocilindrica de los años 60, la boxer R100RS de finales de los 70 y otra boxedora ligerita, la R65 de mediados de los 80.

Yo no soy propietario de ninguna de las 3, es mi padre el titular, pero soy yo quien se enfunda el caso y salgo a disfrutar por las carreteras de Alicante y Murcia cada vez que puedo (de forma cariñosa, claro).;)

Así que para todos aquellos amantes de las BMW clásicas y de los bóxer, aquí tenéis un amigo para comentar lo que necesitéis sobre estas preciosidades. DSC_1763 (Copy).jpgDSC_1407 (Copy).jpg:D

Y por supuesto para que vosotros me contéis vuestras anécdotas, curiosidades, ideas o lo que haga falta para hacer de esto foro y lugar mejor. Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • DSC_1762 (Copy).jpg
    DSC_1762 (Copy).jpg
    59 KB · Visitas: 44
Hola Enrique...

Bienvenido y que envidia :thumbsup::thumbsup:
 
Bienvenido al foro.

Bonitas maquinas!.

Un saludo desde Sevilla.
 
no vas mas para ser solo usuario de moto desde hace un año .., como siga a ese ritmo ..:D

saludos desde Madriz
 
jjjjjj la verdad q no me puedo quejar con mi flota actual. Pero curiosamente estoy buscando otra BMW, pero esta ya más nueva, con tecnología actual y de gran cilindrada. Sobretodo para poder hacer largas rutas sin pedírselos a amigos cercanos y poder llevar a mi mujer con seguridad. Eso si, cuando me llegue el "parné"... Mientras tanto voy ojeando 1200 RT´s, ST, GT´s...:cheesy:
 
Gracias a todos por las bienvenidas!!
Un saludo y a vuestros pies!
 
Última edición:
Que pasada de motos. Como me gusta el color ese de la 1000!
 
Arriba