Nuevo forero y entramites para hacerme con la maquina!

trebol

Arrancando
Buenas compañeros del metal!!
Ya estoy dandole vueltas y mauinando como hacerme con una BMW y para ir calentando me he registrado. Asi aprendo algo y no la lio antes de hacerme con la montura.
Es un placer poder participar de esta iniciativa y agradezco a los foreros su sabiduría, atención y buenos ratos y al Foro el brindarnos un sitio para esta locura de 2 ruedas.

Espero aprender mucho de todos...... porque lo que es enseñar....... complicado!

Pues bienvenido al foro...yo llevaba meses siguiendo el foro hasta que me registré para pedir opiniones sobre la compra de mi nueva bmw. Si todo va bien el lunes me la entregarán, así que imagina cómo estoy...

Pues bienvenido al foro...yo llevaba meses siguiendo el foro hasta que me registré para pedir consejo sobre la compra de mi nueva bmw, ya que andaba con dudas entre dos modelos Si todo va bien el lunes me entregarán la RT así que imagina cómo estoy...

Hola y bienvenido al foro trebol, espero que te sirva de algo en tú decisión formar parte de el, saludos desde Palma/Mallorca.

p.d. Pituco, enhorabuena por esa RT, que la disfrutes, :thumbsup:

bienvenido al foro.

yo tengo una bmw f800r en venta, con muy poco tiempo, muy pocos kilómetros y a buen precio. mira mi firma por si te interesa.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Atrás