nuevo forero y pregunta

ermanue

Arrancando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Buenasssss
me estreno aqui en este foro de motos de Bmw porque mi intencion es comprarme un f650 gs a ser posible nueva y me gustaria pregunatros que tal va esta moto , el uso que le voy a dar en mayoritario en ciudad y esporadicamente en carretera, campo muy poco, es cómoda? consume mucho , y de mantenimiento cómo va, el precio de revisiones no creo que me asuste porque he tenido un compact y ahora tengo un 320d , es cómoda para el pasajero, que extras recomendais??
bueno peedonadme tanta preguntas para ser la primera vez

Un saludo
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés;yo no te puedo decir nada de esa moto,pero si pones tu pregunta en consultas tecnicas o mensajes moteros te contestara un monton de gente que tiene ese modelo ;) :)
 
Saludos y bienvenido desde Madrid. Buena moto y apta para Madrid, poco consumo, cómoda para trayectos cortos de hasta una hora, frena bien y bajo mantenimiento. No gasta aceite y es bastante fiable (si es la de inyección).
 
[move][highlight]Hola ermanue, saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Hola ermanue, bienvenido al foro. Saludos desde Castelón.
Corroboro lo dicho por pao. Si viajas solo, muy bien, muy comoda y manejable. Con pasajero, para trayectos medios, 100 a 150 Km. Con topcase el pasajero lo tienes encima, tiene poco sitio. Como extra te aconsejo la pantalla o parabrisas alto, contando con que se mantenga la oferta de incluir en el precio de 8100 € el ABS y puños calefactables, si no mantienen la oferta, son dos extras muy a tener en cuenta, sobre todo el ABS, que es desconectable por si haces campo.
:) :D :)
 
gracias a todos por la bienvenida , la verdad es que leyendo un poco cada vez em convence mas la motito, ya os contaré
 
Bienvenido al foro ermanue [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buena máquina pa tó ................. :D :D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al Foro desde Llíria (Valencia). Tengo una F650GS desde octubre del pasado año. Funciona perfectamente, es la moto ideal para los que estamos empezando en esto de las motos, te lo perdona casi todo, lo que te da mucha confianza. Muy fiable, perfecta para circular por carreteras con mucha curva. El ABS, fenomenal. Imprescindible la pantalla alta, para cuando circulas por autovias o carreteras buenas. ¿Los puños calefactables?. Yo no los llevo, pero hay amigos que si, y la verdad es que son una gozada cuando hace mucho frio. ::) ::)
 
aquí en el foro hay miles que tienen ese modelo y te explicaran con detalle cualquier cuestión.

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza :)
 
SALUDOS DESDE LA COSTA DORADA
BINVENIDO AL FORO RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
La presunta en su sitio [smiley=cheesy.gif](es buena moto [smiley=thumbsup.gif]) y el saludo aqui-

Hola, bienvenue, Wellcome, Benvenuti, Willkomme, a este foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

Desde Orihuela (Alcante) Spain. [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO

SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Bienvenido al foro, de un novel con una k75 no tan novel pero igual de cañera. Creo que es una moto cojonuda pero encontrarás mas informción en el resto de foros.

Salud :cool:

JuliBmwK75
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "ermanue" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y a disfrutarlo por mucho tiempo.
 
Saludos desde Málaga. Con respecto a la moto te diré que es estupenda salvo los precios de las revisiones.
Un saludo.
 
Sencilla, manejable, ligera, cómoda etc etc buena moto para trayectos medios. Fundamental el parabrisas y un top.

.......y bienvenido al foro. ;)
 
Arriba