Nuevo forero

Chiscón RT

Arrancando
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
21
Puntos
0
Ubicación
L'Eliana - Valencia
Saludos a todos.
Estoy verdaderamente contento porque hoy me han dado de alta hospitalaria y justamente cuatro dias antes de la intervencion adquirí una K1200S. Todo ha ido fenomenal y estoy deseando recuperarme lo suficiente como para manejar y disfrutar en la carretera.
Encantado de poder compartir foro.

Chiscón
 
Bienvenido Chiscon...no me cabe duda, que estaras deseando montar en esa preciosidad....pero tómalo con calma, primero recuperate totalmente y despues a disfrutar.



saludos desde Vigo.
 
Gracias por los animos Vigolt.
Me encanta tu tierra, hace unos años que no la visito y ojala pueda visitarla pronto. Nos veremos por ahi o por aqui.
Desde Valencia,

Chiscón
 
Pues bien, mejor dicho superior, hoy ha sido mi priemera salida con los amigoa a Dos Aguas y no puedo expresar con palabras la alegrias y satisfacion - entre muchisimos mas calificativos - de verme sobre tal magnifica montura, mi K12S. Increible!!!.
Estos diasque estaba en el dique seco he leido muchas oponiones sobre la K12S, a muchas a favor y unas cuantas - parecen sonar mas - en contra, me surgieron dudas sobre la adquisicion que habia hecho, pero como Santo Tomas si no toco no creo = una moto que te cagas... He rejuvenecido 20 ó 30 años, confieso que tengo 56, y eso me ha gustado. Como podeis comprobar estoy euforico y espero que no se me pase en unas cuantas horas. El remedio se cual es: otra salida con mi "maquina".
Sal2 a todos

Chiscón
 
Cuando quieras, no tienes nada mas que decirlo Chiscón, aquí tienes tu casa, y no te quepa duda "Buena tierra".




saludos desde Vigo.
 
Arriba