Nuevo forero

ballesguada

Arrancando
Hola a tod@.

Desde hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de comprarme una máquina de esta legendaria marca. Me puse a buscar por internet y dí con este fabuloso FORO. Llevo tiempo leyendo, y ahora, creo que ha llegado el momento de "agregarme".

Soy de Guadalajara. De momento, la moto que tengo es una GSXR600 K8... no sé si la cambiaré por BMW, o me la quedaré para los viejaes mas "sport"... jeje.

Muchas gracias a todos.

Saludos y ráfagas!!!

Bienvenido al Foro, desde Caraquiz (UCEDA) Guadalajara.
Cómprate una BMW, hombre. Sin vender la que tienes, claro.
Salu2

Gracias FSY! Dos motos? El caso es que me tienta la idea.... pero en estos tiempos de "desaceleración económica" que corren..... me parece una osadía!!!! jajaja.

Bueno, ya que veo que eres de la zona... especifico un poco más. Vivo en Guada, pero soy de Albalate de Zorita.

Un saludo, alcarreño!!!

Bueno, depende muchas veces del momento en el que compres la BMW (Si al final te decides o lo que sea), A mí me ha pasado y, ahora que tengo sitio, me hubiera gustado quedarme con alguna moto que he tenido. Pero entonces, económicamente no era ni imaginable.

De todos modos, a ver si coincidimos en alguna salidita, cosa que yo estoy empezando a mover ya con algun otro forero.

Salu2 ;)

Hombre, pues eso de la salidita..... Por SUPUESTO!!!

Cada vez le doy más vueltas... lo mismo me animo y me quedo las dos. Financiando la BMW tampoco sería un disparate....

ballesguada dijo:
Hombre, pues eso de la salidita..... Por SUPUESTO!!!

Cada vez le doy más vueltas... lo mismo me animo y me quedo las dos. Financiando la BMW tampoco sería un disparate....

hola compañero soy asturiano y propietario desde hace un mes d una k 1200 r sport pero tambien me quedecon mi kagua er6 f
por dos motivos , no me apetecia mal venderla y otro que tengo un hijo con 20 navidades es una gozada salir con èl asi que si puedes queatela por qu seguro que la difrutaras vssss desde Asturias

Si el problema no es el "querer"... sino el "poder"!!!! Tendré que ver si es viable... y más en estos tiempos de "desaceleración econónimca"! jeje

La verdad es que pillando un select o una financiación "triple cero", se queda bastante bien. Tal vez sea esa la opción....

Pero si lo hago, tendrá que ser por mi, porque yo de momento, no tengo hijos! vamos! que todavía no llego a los 30!! (me queda poco, muy poco.... jajaja)

Saludos a todos desde Guadalajara!!!

PD: posiblemente pida hoy mismo la moto, asique pa dentro de un mes, quiero salir de ruta, eh!!!!!!

Compañeros!! Ya pedí la moto!!! A ver si llega... y nos vemos en alguna salidita!!!

Saludos desde Guadalajara!

ballesguada dijo:
Compañeros!! Ya pedí la moto!!! A ver si llega... y nos vemos en alguna salidita!!!

Saludos desde Guadalajara!
VaaaAAAaaamossss que nos vamos.
Enhorabuena y a disfrutarla en cuanto te la den.
Me alegro.
¿Qué pasa por fin con la otra?
Haría un poco de contraste. Mira yo. Una Yamaha T-Max y BMW R850R, La pena fue mi K75S
Salu2

Gracias!!

La otra... (GSXR 600 k8) ahí está! A la venta! aunque rezo todos los días para que no se interese nadie por ella.... jajajaja!!!

Un saludo!

¿¿CUANTO PIDES POR LA MOTO?? BALLESGUADA.
NO TE PASES PIDIENDO, QUE NO TE LE COMPRO. ;D ;D
ES BROMA. TENGO UNA SUZUKI TAMBIEN. DISFRUTA LA COMPRA Y DE LA VENTA... EL TIEMPO DIRA. SI PUEDES, CONSERVALA.
SALUDOS.

Yaaaaaaaaaaaa!!! Ya está aquí!! Ya la he visto, preciosaaaaaaa!!! A ver si me la dan mañana y la disfruto este finde!!!

O sea.... que tengo 2 motos!!! jajajaja. Ay dios que locura!! GSXR600 y F800 ST

Venga, esas saliditas!!!!!!

Un saludo!

Bueno campeon te decidiste y compraste y no vendas, pues te daran cuatro duros.Yo comence con una Gilera de 49, un vespino f9, Una VESPA 200 TX, la reina de las motos, una Ssky honda de 50 y hace un año la bmw k 1200 gt. Y estan todas con viñeta y seguro. La verdad que poco pago por ello pues ya tengo mucha antiguedad en los seguros.Para :'(

Gracias por el consejo AngelyRe. Evidentemente, no pienso mal vender mi GSXR, tiene un año y está NUEVA. De momento, puedo mantener las dos, aunque creo que es una "temeridad econónima" tal y como está el panorama... Si encuentro alguien que pague bien la moto, la vendo, si no... no.

En cambio, el seguro a mí sí que me lo cobran bien.... tengo un año de carnet, y eso se paga!! (>600€)

Un saludo!

Atrás