NUEVO FORERO

ALBATROS

Arrancando
Buenas a todos me llamo guillermo y os descubri a traves de javier 32, un amiguete.

Soy motero desde hace unos 6 años y siempre con Honda hasta que el otro dia en una excursion me entro el gusanillo con la 1150 adventure de javier.

Me estoy planteando el cambiar mi hornet 600 por la 1200 gs, que gracias a la amabilidad de gory pude probar ayer.

El problema es que la moto me encanta, posicion, acabados, estetica, frenos, pero lo que me decoloco fue la cantidad de ruidos y vibraciones que hace a pocas vueltas. Acostumbrado a la finura y suavidad de mi honda esto fue algo que me dejo desconcertado, algo tiene que tener esta moto para que la gente hable tan bien de ella y una vez que pruban los boxer de Bmw ya no vuelven a probar otra cosa.

El otro tema que me hace dudar es el importante desembolso economico que hay que hacer para adquirir una 1200 gs.

Por favor si alguien puede sacarme de mis multiples dudas se lo agradecere.

Un saludo

saludos y bienvenido al foro desde Cartagena :D :D :D

Todas esas cuestiones formulalas en el foro de trail y seguro que te sacaran de cualquier duda razonable ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido al foro desde St quirze Valles (BCN)

Yo tengo una R-1150 rt y esta me enterrara...
y otra R-65 con 24 años y sigue haciendo los mismos ruidos y vibraciones que el primer dia....haber cuantas japonesas aguantan eso!
Un saludo!

Bienvenido ALBATROS, por si te sirve de algo, la mayoría de la gente que conozco, entre los que me incluyo, cuando prueban BMW ya no cambian, aunque hay excepciones naturalmente.

En cualquier caso creo que no te defraudará esa máquina, si finalmente te decides.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido desde Asturias

Respecto a la vibracioes y ruidos. ¿Es malo que vibre? La mia tambien vibra y va de cine. Simplemente, es así. Es un boxer.

Bienveno Albatros desde Madrid.

Pues haces una reflexión que yo también me he hecho despues de cambiar a BMW.

Antes de la R1100RT tuve una CB750 y la verdad es que al principio desconcierta el cambio de una a otra.

No sé en las K, pero en las R me parece que no vas a encontrar esa finura Honda. (tienen mas carácter las BMW  ::))

Por si te sirve de algo solamente volvería a la CB750 en algún puerto de montaña y poco mas. La tecnología que llevan las BMW las hace mas caras pero también mas seguras ABS, suspensiones, etc...

Saludos

hola se bienvenido y un saludin desde mentrida en toledo. ;)

Atrás