NUEVO FORO DE MOTOS BMW EN "ARGENTINA"

nascaglia

Arrancando
Registrado
22 May 2007
Mensajes
13
Puntos
0
Estimados amigos, luego de seguir por bastante tiempo vuestro foro y compartir con Uds. experiencias y intercambios sobre nuestras Motos, decidí abrir un Foro de BMW en Argentina, para poder organizar encuentros y reuniones a nivel Local, la verdad es que acá no teníamos nada parecido y todo estaba bien, BMWMotos,  hasta que llegaba el momento donde alguien proponía alguna reunión o encuentro y ahí es donde la realidad nos dejaba del otro lado del Océano Atlántico, también tenemos algunas limitaciones para poder conseguir repuestos en los negocios que Uds. Frecuentan, por lo que tenemos que hacernos de nuestras propias experiencias y lugares.

Les dejo el Link y espero que les guste .


www.bmwmotorroad.com.ar
 
Muchas gracias por el enlace de vuestro foro....deseo que la familia bmwista, se os haga cada dia mas grande....ya nos veremos por alla.
 
Mucha suerte con el nuevo foro. Espero que os lo paseis igual de bien que nosotros ;).
Salu2
 
Gracias a Todos por la buena Onda y espero que este nuevo emprendimiento de sus frutos como hoy los da BMWMOTOS, la verdad es que este es un muy buen foro, pero lamentablemente no podemos participar desde Argentina en un 100%, me refiero a las reuniones, salidas y temas Locales.

Por lo cual esa es la idea, armar algo similar en Argentina y reunir de esta forma a todos los usuarios BMW que les interese salir a disfrutar nuestro País y por que no cuando algún integrante visite otro país saber que tiene donde buscar alguna salida.
 
nascaglia dijo:
pero lamentablemente no podemos participar desde Argentina en un 100%, me refiero a las reuniones, salidas y temas Locales.



Es bien sencillo, en el apartado de salidas y encuentros locales pones "Argentina", y es donde acudirán todos los argentinos que visitan éste foro, te servirá para que conozcan el otro foro que propones ;)
 
Suerte con la iniciativa y que disfruten de ello. Gracias por el enlace, ya sabemos donde acudir cuando vayamos por alla con las motos.
 
Bueno, bárbaro,yo estoy en el foro Español,algun requisito para este foro?
Soy David Sola,propietario de una 750 GS.
De Villa Mercedes,San Luis.

Saludos.
 
Gracias.Ya que estamos,aprovecho.Mi moto tiene 600 Km, hace tremendo ruido la cadena cuando golpea en el deslizador,según el mecánico está bien la holgura y el tensado de la cadena,el jefe de taller de Auto Múnich en Córdoba, concesionario oficial,me comentó que es común para las 750 y 850.
Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias... saludos.
 
Arriba