Nuevo foro en octubre!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Bueno, yo a pesar de los pesares sigo con lo mío que es lo que me gusta: las motos y la informática.

En octubre van a sacar una versión totalmente nueva del foro. Dicen que será el más rápido creado hasta el momento (algo que nos irá muy bien si vamos justitos de ancho de banda) y que tendrá una apariencia mucho más moderna y un montón de opciones nuevas.

En cuanto al manejo, no os preocupéis que seguirá siendo igual jejeje ;)

Pues nada, como me gusta cuidaros lo instalaré en cuanto lo tenga en mi poder. ;D

Un saludo a todos.

Carlos.

Estupendo Carlos, sabia que nos tendrias algun As guardado en la manga. Espero que esto ayude a mejorar esto. Saludos desde el sur del sur

eres un sol , to er dia preocupandote para que esto tire.
;) ;D ;D ;D

eres un monstruo carlos ya sabes lo q necesites a mandar gracias por tu acogida en menorca
un saludo gabi

Y además todo gratis.

Tío nos mimas demasiado, nos estás mal criando ;D

¡¡¡Eh, eh, eh,...!!! ¿Pero cuánto nos va costar?. Que "la pela es la pela" (con acento menorquín) :P :P :P

" A los tres años decidí montar en un Kart ... le mandaba que me diera masajes en los pies, ... pero un día se enfadó..."

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Joer, que el foro nuevo es gratis :)

Es de libre distribución (rollo Linux).

Esta página está montada TODA con programas de libre distribución. No sólo estamos legales al 100% sino que los programas no nos han costado un duro ;)

Carlos.

Magnifica noticia, que callado te lo tenias, a este paso con el nuevo foro nos colocamos los number one, ya somos casi 3.000 usuarios y ya veras como con el tiempo se encuentra una empresa importante que este dispuesta a patrocinar esta movida.

:)

Po fale!
Y seguiremos teniendo emoticonitos pa "quitar hierro" y "mandar besitoooooooos" (ej questoy de un cariñosooooooo.....)

Que bien, nuevo forrrrrro más rápido. :)
Que no cambie mucho el manejo, que ahora que me se un poco esteeeeeee, je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estupendo ahora depende a que horas es muuuuuuuy lento bueno olvidate del mensaje que te mande gracias

Gracias, Carlos.
A mi lo del foro nuevo, me da igual. Estoy bien con este, lo que me importa es que poco a poco se estan limando nuestras ultimas asperezas y si son con nuevos colores para Octubre, mejor que mejor.

Mas rápido?
Ahora que me había acostumbrado a leer entre post y post. ;)
A minuto por mensage, ya llevaba unas cuantas revistas. ;D

kubrick dijo:
  Gracias, Carlos.
 A mi lo del foro nuevo, me da igual. Estoy bien con este, lo que me importa es que poco a poco se estan limando nuestras ultimas asperezas y si son con nuevos colores para Octubre, mejor que mejor.

Estoy totolmente deacuerdo contigo, ultimamente estabamos todos afectados por este asqueroso calor :P :P :P :P :P :P :P :P

BeMeWuenas Carlos ... muchas gracias ....

Por cierto ... y el chat ??? para cuando uno normal ???
no podría ser algo ... más ... no se ... rapido ? normal? (no entiendo mucho de esto eh !! ) pero en el irc ... hay canales con mas de 100 Per-sonas y van muy muy bien .....

Lo dicho gracias .... y SAludos desde la Kosta_deL_S :o L

quillo calrlo, es que ere un munstruo de la tesnica modelna tio :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás