Nuevo futuro usuario desde Bilbao

Txema_Bilbao

En rodaje
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Buenas tardes,mi nombre es Txema y soy de Bilbao. Estoy en el proceso de desprenderme de mi bonita Honda CB600F Hornet ABS del 2007 y hacerme con una RS. Me he enamorado de esta moto, fui al concesionario a verla y me encantó. No he podido probarla, ya que solamente tenían una RT para probar, pero las críticas que encuentro en internet son muy buenas, y no creo que me vaya a equivocar conos compra, jeje.

Ahora mismo estoy esperando a ver si sale el nuevo modelo de 1250 en el EICMA, y eso permite aprovechar alguna oferta de la 1200, aunque quien sabe, depende los cambios que traiga igual hay que ir a por la nueva, jejeje. A ver si pronto la tengo y puedo subir alguna foto de la burra.
 
Hola, bienvenido. Un consejo antes de comprar pruébala.

Saludos y Vssss.
 
Es una gran moto, tres años después de disfrutar de una te lo puedo asegurar.

Vsss.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Txema. Menos mal que no probasteis en el coche la RT, te la hubieras llevado puesta. Suerte con la compra y a disfrutarla
 
Aupa Txema, que bueno verte por aquí, yo suelo merodear este gran foro, aunque no participo nada. Cuando la tengas no dejes de avisar para salir a dar una vuelta y hacer unas fotucas con nuestros hierros, jejejejejejejej
Asier
 
Muchas gracias a todos!!! Y Xapy, coincido que es bueno probar primero, pero me temo que la RS no es una de sus motos 'insignia' y parecen que no suelen tener moto de pruebas (sí para GS y RT), probaré en otros concesionarios cercanos, aunque por ahora a esperar a ver las novedades de la 1250,-jeje.
 
Bienvenido Txema. Saludos desde Lorca.
El viernes voy a ver una R1200GS que vende el concesionario (moto demostración) por la inminente llegada de la 1250, tiene un ahorro de algo más de 2000€ sobre su precio normal y suelen tener pocos kilometros. Le he echado un vistazo a la página oficial de BMW y en motos de ocasión aparecen en Sabadell y barcelona una RS con pocos kilómetros que a lo mejor te puede interesar.
GetImg

GetImg
 
Gracias Alarbas, las he visto. Tengo otra oferta de una nueva en stock, pero estoy esperando a ver si sale la 1250 y hacen alguna oferta mayor. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
MBD :excited:
Bienvenido TXEMA
Buena decisión ... espera ... aunque ahora encontrarás mejores precios y ofertas o_O
Saludos desde Valencia :D
 
Gracias Pacodoctor... Ahora está el dilema si irme a por el modelo nuevo, o ver si hay alguna en stock del 2018 que me encaje a buen precio, jejeje..
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Gracias. Ya he comprado la RS (la 1200) aunque todavía no la tengo matrícula, y tengo pendiente deshacerme de la Hornet, aunque me está dando una penita, porque va muy bien y está nueva.... espero 'olvidarme' rápido de ella cuando me llegue la RS... incluso me había planteado quedarme las dos, pero tienen un uso 'parecido' y me da que no le dedicaría el suficiente 'cariño'....
 
Gracias. Ya he comprado la RS (la 1200) aunque todavía no la tengo matrícula, y tengo pendiente deshacerme de la Hornet, aunque me está dando una penita, porque va muy bien y está nueva.... espero 'olvidarme' rápido de ella cuando me llegue la RS... incluso me había planteado quedarme las dos, pero tienen un uso 'parecido' y me da que no le dedicaría el suficiente 'cariño'....
Me alegro, si cuando estés ya hecho a ella te apetece un rato de ruta y se puede coincidir avisa....;)
 
Bueno, pues hoy ya he hecho la primera salidita con ella. 320 km y muy a gusto. Es una gozada como va este motor, y como entra en curvas la moto, parece que va sobre raíles. Hace tiempo que no salía de rutilla, y en alguna curva que he entrado pasado la moto es súper noblota respondiendo. Un gran acierto, jeje.
Os dejo un par de fotos de la bicha:

IMG_20181230_185537.jpg IMG_20181230_185704.jpg
 
Bueno, pues hoy ya he hecho la primera salidita con ella. 320 km y muy a gusto. Es una gozada como va este motor, y como entra en curvas la moto, parece que va sobre raíles. Hace tiempo que no salía de rutilla, y en alguna curva que he entrado pasado la moto es súper noblota respondiendo. Un gran acierto, jeje.
Os dejo un par de fotos de la bicha:

Ver el archivo adjunto 123912 Ver el archivo adjunto 123913

Muy bonita...en alguna ruta se puede coincidir...;)
 
Ongi Etorri Txema !!
Yo soy de RT, pero la GS también es una maravilla.
Ya somos unos cuantos de Euskadi. Un día igual podíamos hacer una quedada.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
 
Arriba