NUEVO GARMIN NUVI 550 APTO PARA MOTO

P

pere

Invitado
Hola,

Que os parece este nuevo Garmin que acaba de salir ? Es apto para moto pues es resistente al agua....Garmin lo recomienda para motos de hasta 250 cc por el tema vibraciones.... pero bueno yo tengo una X-Max 250 y una K1200GT y vibra y bota mas las pequeña .

En paginas americanas ya lo he visto instalado en Goldwings, Pan Euros y RTsss

Os pongo el enlace:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=27442

Saludos
 
Jo que pocas opiniones !!! :'(

Pues me lo compraré y lo probaré ala !!! ;)
 
Sin haber profundizado en las especificaciones me parece un "mini-Zumo"...

Por cierto, a ver si en alguna de las actualizaciones de firmware/sotfware del Zumo amplian los modos de navegación e incluyen, p.e., peatones (aunque el zumito no sea tan manejable como otros navegadores).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo tambien lo he visto y me parece mejor opción que su hermano mayor.... aunque todavía se va un poco de precio, para mí un gps no deberia pasar de 150€ sea cual sea.... respecto a lo de hasta 250cc me da risa (seguro que una 1000cc vibra menos),de todas formas se va avanzando poco a poco en calidad-prestaciones-precio..... como no voy a hacer ningún viaje largo hasta verano del 2009 pues esperare ;)

pdta. Seguro que tomton saca uno similar...... empieza la guerra.

Saludos
 
hace poco mas de un mes, preguntaba yo por este cacharrito, entre otras cosas porque admite cartografia TOPO, para off road.
Impermeable, pequeñito,...,

A mi me parece una virguería, a la vista de los precios que tiene el ZUMO y el TomTom Rider.

Le falta el bluetooth, pero me gusta.
 
Pues ya lo tengo !!!!

Lo voy a probar en el coche que el soporte de la moto me tardará unos días mas en llegar.

Es simple, bonito y muy sencillo de utilizar, hablo despues de recibirlo y desde el despacho....

La verdad es que por 3 viajes gordos al año en moto grande, este me sirve para la 250 cc y el coche y es mas mono que el ZUMO para mí almenos...
 
Estoy buscando gps y este me cuadra bastante por prestaciones y precio.
Me atrae que sea estanco, que admita offroad, que la bateria, -segun Garmin- dure el doble que la del Zumo, que sea pequeño...
En fin, que me gusta todo salvo que no tiene bluetooth, que me iria bien para recibir avisos de radares.

Por cierto, Perefjr1300, el 550 incluye radares?
He visto por ahí que incluye mapa base topográfico, es suficiente para hacer pistas y caminos facilones con una 1200GS, o tendré que ir a parar al TopoHispania?
Porqué esta indicado para motos hasta 250 cc? Puede ser por velocidad? Por vibraciones? Lo digo porque mi antigua GasGas 250 vibraba mas y desde luego por campo iba a mas velocidad que con la GS.
Es una locura fijarlo a la moto con la ventosa (y algun cordón de seguridad) y meterse así por caminos?
Que soporte tienes pedido?

En fin, perdona por el interrogatorio pero estoy a punto de pedirlo y como es muy nuevo no conozco a nadie que me resuelva las dudas.
Espero en candeletas que me cuentes tu experiencia y me des el último empujón.  ;)
 
Rob060 dijo:
Estoy buscando gps y este me cuadra bastante por prestaciones y precio.
Me atrae que sea estanco, que admita offroad, que la bateria, -segun Garmin- dure el doble que la del Zumo, que sea pequeño...
En fin, que me gusta todo salvo que no tiene bluetooth, que me iria bien para recibir avisos de radares.

Por cierto, Perefjr1300, el 550 incluye radares?
He visto por ahí que incluye mapa base topográfico, es suficiente para hacer pistas y caminos facilones con una 1200GS, o tendré que ir a parar al TopoHispania?
Porqué esta indicado para motos hasta 250 cc? Puede ser por velocidad? Por vibraciones? Lo digo porque mi antigua GasGas 250 vibraba mas y desde luego por campo iba a mas velocidad que con la GS.
Es una locura fijarlo a la moto con la ventosa (y algun cordón de seguridad) y meterse así por caminos?
Que soporte tienes pedido?

En fin, perdona por el interrogatorio pero estoy a punto de pedirlo y  como es muy nuevo no conozco a nadie que me resuelva las dudas.
Espero en candeletas que me cuentes tu experiencia y me des el último empujón.  ;)

Haber que solo lo he usado en el coche por ahora !!! me llego ayer!!!

Radares incluidos si te lo bajas gratuitamente de la web de Garmin, lo hice ayer.

Lo del mapa topografico ni idea....

Lo de la cilindrada viene dado por vibraciones, pero mi x-max 250 vibra mas que mi GT

Soportes para trail-enduro yo compraria en Touratech que hay el navegador + soporte por 360€.

En cuanto a soporte yo me he comprado los Ram-mount en la distribuidora española Top-Nav.

Saludos,
 
No te lo aconsejo.
Podría ser una excelente opción al ser estanco pero lo han capado: No tiene Bluetooth como su hermano gemelo el Nuvi 500 (estrategias de mercado!!)
y para seguir rutas de otros compañeros o bajadas de Internet está muy limitado, practimanete inservible de lo capado que está.
La verdad es que no veo
hay que gastarse las pelas en un Zumo!!
 
Perdonad, se me ha solgado antes de acabar.

No te lo aconsejo.
Podría ser una excelente opción al ser estanco pero lo han capado: No tiene Bluetooth como su hermano gemelo el Nuvi 500 (estrategias de mercado!!)
y para seguir rutas de otros compañeros o bajadas de Internet está muy limitado, practimanete inservible de lo capado que está.
La verdad es que no le veo el sentido al Nuvi 550, hay que gastarse las pelas en un Zumo!! :'(
Yo no compraria ningún GPS sin antes asesorarme bien en foros o con compañeros de aventuras pues sacan verdaderas Inutilidades. ;)
un saludo a todos!
 
Tienes razón, no tiene bluetooth y es muy limitado para bajar rutas.

Pero para mi uso que es muchos dias montados en la X-Max 250 para recados en Barcelona,Badalona,Terrassa, sabadell lo oigo directamente sin necesidad de conexión bluetooth
O en el coche para alguna escapada de fin de semana...

Y en la K1200GT este año por ejemplo si voy a Tunez en Semana Santa no hay mapas... bueno de aqui a Marsella para el barco si me sirve.... y luego a Isla de Man... No se yo he pensado que con este ya me valia y lo probaré....

de todas formas con los amiguetes que hago los viajes cada uno lleva un Zumo por lo que perderse va a ser dificil.... yo me compre este por llevar la contraria ;)
 
Arriba