Nuevo GPS Garmin Zumo 595 LM

Garri86

Acelerando
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
435
Puntos
28
Buenas!

Pues tengo una duda, ya tengo reservada la r1200gs y ahora dudo este este GPS o el Navigator V...

Por funcionalidades e integración pienso que él Navigator V sería el ideal pero por innovación y nuevas características el nuevo Zumo me atrae...más además después de leer que acepta música por spootify siendo usuario premium...

Alguno ha probado ambos ?
Vale el soporte y rueda de manejo de la gs ?

Saludos compañeros !!
 
el soporte solo te vale para el navi v, yo lo tengo y estoy encantado
 
Pues por lo que he podido ver en alguna rewiew el nuevo 595 supera en creces al V.
La integración y el manejo desde el mando de la moto esta muy bien, si tuviera una RT lc o una gt me lo pensaría porque yo valoro mucho la integración del aparato en el vehículo y en estas motos viene el copit con su hueco para ello, pero en una Gs no me lo pensaba, si te gusta a mi desde luego me parece la mejor opción, me parece una compra buenísima, te llevas lo último de garmin y seguro te ahorras dinero, pues el V no vele lo que cuesta ni de lejos. Aunque ya sabes es una opinión personal y para gustos los colores. Un saludo
 
Bueno por precio me sale unos 90-100€ más barato el Navigator...
A ver si alguien da más opciones al respecto o mejor aún alguno lo tiene.
Mil gracias
 
Hace unas semanas que tengo el 595 y mi compañero de rutas tiene el V. A primera vista son parecidos pero cuando profundizas en el GPS te das cuenta que el 595 es una gozada!! Uno de los aspectos que más valoro y pensaba que sería una tontería... es que tiene los lugares de Foursquare!!! En el V había infinidad de sitios que no salían aquí en Mallorca, en cambio en el mio si salen por la integración de Foursquare. Simplemente por eso.... ya es una sustantiva ventaja a favor del 595. Luego tiene la función de Tráfico que funciona muy bien y la del radar de lluvia ( que hay que pagar a parte, 4.95€) que son muy útiles. No se que diferencias más pueden tener el uno y el otro ya no he podido trastear mucho más con el V. Pero si decirte que el 595 es un maquinon con nuevas funciones que cada día voy descubriendo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Puf vaya dudas ...me tira para atrás tener que cambiar soporte de la moto y perder datos relativos al viaje y navegación desde maneta de la moto ...pero desde luego el 595 es mejor en todo

No sé qué hacer !!
 
Buenas tardes,
Estoy por comprar este navegador, el otro que tengo en duda es el Tomtom pero me parece que el Gramin me gusta mas.
¿Se puede poner con el soporte RAM?, ¿es rápido calculando cuando le das una ruta?.
Ráfagas,
Hecda
 
Buenas tardes,
Estoy por comprar este navegador, el otro que tengo en duda es el Tomtom pero me parece que el Gramin me gusta mas.
¿Se puede poner con el soporte RAM?, ¿es rápido calculando cuando le das una ruta?.
Ráfagas,
Hecda

Sí a todo.
 
Alguno puede subir una foto en su BMW a ver cómo queda ?
 
Bueno pues ha bajado de precio nuevamente en Amazon. Se queda por 594€...más dudas aún ...
Soporte Ram hay que comprarlo para la 1200 gs lc de 2016?
 
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un GPS Garmin y creo que con el 590 me sobra, ¿creéis que bajará de precio una vez que ha salido este nuevo modelo?, de todos modos esperaré un poco y le haré un seguimiento.....
Saludos.
 
Yo tengo el 590LM y me sobra para lo que lo quiero, pero por curiosidad... Qué mejoras lleva el 595 en cuanto al 590?? Con las actualizaciones no se pueden obtener??
 
Yo tengo el 590LM y me sobra para lo que lo quiero, pero por curiosidad... Qué mejoras lleva el 595 en cuanto al 590?? Con las actualizaciones no se pueden obtener??

Me respondo yo mismo:
Acabo de entrar en la web de Garmin y tiene mejoras que no me van a solucionar la vida... Eso sí, si hay que comprárselo nuevo, por 50€ más coged el 595. Por cierto, yo compré mi 590 en "preciosdeandorra" y me salió tirado de precio.
 
Hombre yo solo por tener spootify en el dispositivo me merece la pena...la duda es si tanto como para perder datos del viaje en el Navigator V y perder manejo desde la maneta del manillar ...
 
Hombre yo solo por tener spootify en el dispositivo me merece la pena...la duda es si tanto como para perder datos del viaje en el Navigator V y perder manejo desde la maneta del manillar ...

Opino lo que el compañero Garri86, no me gustan las aplicaciones móviles que me hacen consumir datos fuera de una zona wifi, y como mi moto no tiene "zona wifi" paso de usarlo. Para eso tengo una buena biblioteca que suena de calidad en el Iphone, ya que según tengo comprobado con la misma biblioteca dentro de mi 590LM no tiene la misma calidad de sonido. Los navegadores para navegar, para todo lo demás... el Iphone!!!
 
Mi duda respecto a usar la App de spootify en el 595lm reside en sí será como en el móvil , podré descargar mi música directamente en el GPS usando wifi ? O solo me permitirá una conexión Bluetooth con el iPhone y será el iPhone quien reproduzca ?
No se ...aún veo dudas
Saludos y gracias a todos
 
Ok gracias por vuestras opiniones. Sabéis si el soporte GPS que lleva nuestras gs LC y gs adventure LC es compatible con el modelo 595? O solo vale para el Navigator V?

Saludos
 
Hola,
ahora que ya lleva unos meses en el mercado, seguis teniendo buenas críticas sobre el 595?

595 vs Navigator VI montado en una GS LC, qué diriais?

Vssssss
 
Hola,
ahora que ya lleva unos meses en el mercado, seguis teniendo buenas críticas sobre el 595?

595 vs Navigator VI montado en una GS LC, qué diriais?

Vssssss

Buenas de nuevo,
alguno que lo lleve ya en su moto podria ilustrarnos?

Gracias!!!
 
Comprando una moto con la instalaciòn para el Navigator puede adaptarse a ella de alguna forma un Garmin 595?
 
Yo lo puse con el soporte que traía, me costó muchísimo encontrar el sitio adecuado, mi moto tiene una cúpula muy pequeña
 
Yo se lo instale tambien con el soporte que trae de fabrica, en la 800 adventure se acopla perfectamente en la barra de la cupula.
 
Yo tengo el Zumo 595 y estoy encantado, anteriormente tenía un navigator IV y la diferencia es abismal.
 
Hola, os agradeceré si contestáis dos preguntas sobre el 595, son las siguientes:
1. Cuando se indica el destino y calcula la ruta ¿aparece una imagen indicando la ruta completa? En el 660 no, tiene uno que darle a reducir escala del mapa para poder revisarlo.
2. Después de seleccionar el tipo de mapa, o las opciones de navegación (vía rápida, corta, etc), ¿hay un botón para volver de inmediato al mapa? En el 660 hay que pulsar 4 veces un botón y sin pasarte, porque se convierte en borrar ruta y como pulses una quinta vez la lías.
Llevo 56650 km maldiciendo a Garmin, pero no veo más opciones.
Gracias
 
Hola peperman, sobre la pregunta número 1, cuando le indico un destino veo el mapa para empezar a conducir y ir viendo los sitios más próximos, en el lado derecho me aparecen todas las indicaciones escritas por orden de proximidad. Si aumento el tamaño del mapa y veo toda la ruta al cabo de unos segundos de no tocar nada vuelve a ponerse tal y como estaba para funcionar con un tamaño adecuado para conducir.
El punto 2, puedo entrar en cualquier menú de configuración, luego pulso dos segundos la tecla atrás y vuelve al menú principal, desde ahí pulsas encima del icono del mapa y ya estás dentro del mapa, es decir 2 pasos, luego también tienes muchas opciones para poner accesos directos a varias funciones. Vamos que yo por el momento no lo cambio, estoy super contento, para el uso que yo le doy, que tiene sus peros. Espero te sirva de ayuda
 
Hola alguien sabe si el 595 cabe en el hueco que trae la rt lc.
No pregunto si le vale la cuna ,el 595 trae la suya propia,es que segun sus medidas no entra pero como los bordes son redondeados pudiera ser que entrase
Un saludo
 
Hola, alguien a probado el conector USB que lleva el soporte de la moto?, pensaba que podría utilizarlo para cargar la cámara y parece que carga pero no puedo grabar video ni tomar fotos, sale un mensaje en la cámara diciendo, tarjeta no encontra, luego probé de conectar un pendrive con música pero no da la opción de seleccionar el puerto USB
En el manual pone que sirve para conectar un reproductor multimèdia
 
Última edición:
Arriba