nuevo gps-navegador de garmin gpsmap 60 color

jbgo

Arrancando
[pre][/pre][pre]he adquirido un gpsmap 60 color de que es una pasada, tanto como navegador como gps, tiene de todo y es bastante economico si se compara con los de bmw, que solo al street pilot III por poner en anagrama bmw y que la cartografia te diga los concesionarios mas cercanos, ya vale un guevo mas.

este a parte de ser navegado es gps y cumple con creces ambos cometidos, gasta poquisimas pilas y con dos alcalinas dicen que aguanta 30 horas. tiene 56 mb de ram, (solo toda españa cabe en 32mb) asi que te cabe bastante.
el unico pero que le pongo es que biene sin cd´s con datos de ciudades, biene con cartografia basica de carreteras, pero yo le he metido el europa city selec que anda por la red y funciona a las mil maravilla.

si alquien quiere saber algo sobre el gps o mas datos ponerme un post o ir a la pagian de garmin que es en españa www.trepat.com y mirar en "novedades/gps"
tiene un monton de cosas mas de las que pone, como juegos, calendario, despertador, calculadora, informacion de puntos de interes etc..... y se ve de maravilla, ya estoy deseando ponerlo en la moto.
8)[/pre]

he adquirido un gpsmap 60 color de que es una pasada, tanto como navegador como gps, tiene de todo y es bastante economico si se compara con los de bmw, que solo al street pilot III por poner en anagrama bmw y que la cartografia te diga los concesionarios mas cercanos, ya vale un guevo mas. este a parte de ser navegado es gps y cumple con creces ambos cometidos, gasta poquisimas pilas y con dos alcalinas dicen que aguanta 30 horas. tiene 56 mb de ram, (solo toda españa cabe en 32mb) asi que te cabe bastante. el unico pero que le pongo es que biene sin cd´s con datos de ciudades, biene con cartografia basica de carreteras, pero yo le he metido el europa city selec que anda por la red y funciona a las mil maravilla. si alquien quiere saber algo sobre el gps o mas datos ponerme un post o ir a la pagian de garmin que es en españa www.trepat.com y mirar en "novedades/gps" tiene un monton de cosas mas de las que pone, como juegos, calendario, despertador, calculadora, informacion de puntos de interes etc..... y se ve de maravilla, ya estoy deseando ponerlo en la moto.

Joer, que dificil de leer esta el tema , que se ha alargado o que?¿?

Atrás