Nuevo granaíno desde almería

lucianoberchules

Arrancando
Bueno compañeros, me presento, soy un Granaíno que vive en Almería actualmente, llevo algún tiempo por el foro pero no me había presentado, compré una BMW R 1200 GS edición Triple Black en 2019 usada y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, llevo 20.000 km en 2 años y muy contento, vengo de una Transalp 700 que me tenía enamorado, pero esta es muy diferente. Espero poder compartir con vosotros cosillas y al mismo tiempo poder aprender con vosotros. Pongo una foto con mi pueblo de fondo. ✌️
IMG_20191231_211757_815.jpg

Bienvenido al foro Luciano!! A seguir disfrutándola, un saludo desde La Rioja.

Bueno compañeros, me presento, soy un Granaíno que vive en Almería actualmente, llevo algún tiempo por el foro pero no me había presentado, compré una BMW R 1200 GS edición Triple Black en 2019 usada y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, llevo 20.000 km en 2 años y muy contento, vengo de una Transalp 700 que me tenía enamorado, pero esta es muy diferente. Espero poder compartir con vosotros cosillas y al mismo tiempo poder aprender con vosotros. Pongo una foto con mi pueblo de fondo. ✌️
Ver el archivo adjunto 262476
Bienvenido. Preciosa GS. Me encanta tu tu pueblo y toda la comarca de Las Alpujarras. Que la disfrutes por esas carreteras serpenteantes.

Bienvenido y saludos desde Madrid, esperamos poder saludarte en las reuniones Nacionales, en cuanto se puedan volver a organizar.
Muy buena moto, una decisión muy acertada.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido alpujarreño,buena maquina para disfrutar fe carreteras nazaries y slmerienses

Bienvenido. Preciosa GS. Me encanta tu tu pueblo y toda la comarca de Las Alpujarras. Que la disfrutes por esas carreteras serpenteantes.
Gracias, la verdad es que la Alpujarra es muy bonita, y para mi que soy de allí pues más, y las carreteras para una GS son para devorar kilómetros.

Bienvenido al foro compañero, bonita moto que te has comprado.
Que la disfrutes.

Un saludo

Alguna subidilla abras hecho a la Ragua por Laroles u Bayarca te repito bienvenido y a disgrutar del maquinon

A parti de la hoya carretera cortada para motos y coches asi que hacer cumbre en rl veleta imposible,si hay muy buenas carreteras de la alpujarra sierra lujar y Contraviesa y con esa maquina mad

Atrás