Nuevo Gsero....

Andrew76

Arrancando
Hola muy buenas a todos los aficionados a la GS1200R!!! :)Antes que nada felicitaros por esta pagina que la encuentro muy interesante ::) .Soy nuevo por aqui ya que la semana que biene si todo va bien voy a adquirir una del 2006 con 11000km.
La moto lleva la siguiente equipacion,os lo pongo por si os parece un buen o mal precio,vosotros sabreis mas que yo :-/...
Lleva llantas de radios,ABS,puños calefactables,protectores de puños,cubre carter de aluminio(y cilindros..),3maletas originales.
Me canviara los neumaticos ya que aun lleva los de serie por unos Touran y me hara la revision de aceites,filtro...
Me pide 10500eur pagando yo el cambio de nombre...que tal os parece??
Me fije que los puños estavan por el tiempo que tiene la moto bastante gastados ...ya he leido por aqui que a mas de uno se le han estropeado supongo por los calentadores de puños o mala calidad de los mismos...digo yo se podra cambiar las fundas de los puños sin lastimar las resistencias de los calentadores??
La anterior moto que tenia(VFR800),montava unos puños del mercado exterior(o sea no originales..)de la marca Saito y la vendi despues de 2años y 28000Km y estaban como el primer dia 8-)  
Para el tema mantenimiento me he asustado un pelin con el tema factura,pero mirando por aqui hay muchos de vosotros que os lo apañais vosotros mismos....y la verdad es que tampoco parece nada del otro mundo,en las anteriores motos siempre se lo hice yo mismo...eso si despues de la garantia claro  
Espero disfrutar de esta moto igual que  muchos de vosotros,el unico contacto que tengo con ella fue una vez que alquilamos con mi hermano un par de GS1100R todo un fin de semana y lo pasamos en grande   espero que sea igual o mejor!!
Un saludo ;)  

Ya veo que de este tipo de posts hay tropecientos y claro como no aporto nada pues no inrteresa :'(...intentare aportar lo que sea sobre dicho modelo pero claro aun soy un novato con los Boxer...

Pues no te enfades hombre!!! lo que pasa es que el post está un poco soso sin fotos ;D ;D
Lo de los puños parece un mal común del sistema calefactable.... yo también tenía unos Oxford que quedaron perfectos cuando la vendí.
La equipación me parece muy completa. Y el precio pues no te se decir porque no estoy muy bien informado sobre los precios de segunda mano. Quizá parece un poco cara teniendo en cuenta que el modelo 08 andará sobre los 14000 euros......
No dudes en leer los post, que son muchos, sobre mecánica y mantenimiento ( te aconsejo que consigas el Eprom , que te permitirá conocer a fondo tu moto)
Y sobre accesorios no te cuento porque existen muchas marcas que fabrican caprichos para nuestras motos. No dejes de visitar Touratech y Wunderlich (2tmoto) ...

Y nada pregunta y sobre todo pon fotos. ;)

Muchas gracias Cutofú!!! :)
Por cierto esto que dices del Eprom, que es?

Hola y bienvenido al foro!
He estado echando un vistazo en web's de motos de 2ª mano y comparando precios con similar equipación en extras están pidiendo unos 9500 € (1000 € menos de lo que te piden a tí). Está claro que todo es relativo: si es iun concesionario que te ofrece garantía, si es un particular al que conoces y sabes el uso y cuidado que le ha dado a la moto, etc. La decisión es tuya, pero yo intentaría bajar un poco el precio, y más teniendo en cuenta que en estos tiempos se vende mas bien poco.

Carai!!yo que pensava que me la dejavan a buen precio :-/
De todas formas estas que dices de 9500 hay pocas...y las pocas que hay ya estan vendidas :-?,la mayoria con las mismas condiciones me piden de 11000 parriba y claro esta 10500 creia que estava bien...
Un saludo!

Hola colega!

Has elegido un buen modelo, está claro, pero opino también es que puedes encontrar algo más barato... y más con los tiempos que corren!

Un saludo y suerte  ;)

Ricky.

:o

... se me olvidaba. Andrew76: aportas mucho, aportas compartir tu ilusión! te parece poco?

Gracias!

Andrew, como dicen los compañeros y si no tienes ya un compromiso en firme quizas deberias buscar algo mas, que en estos momentos seguro hay mejores ofertas. Incluso a traves de los concesionarios.
...y bienvenido al foro.

Ante todo bienvenido!!
Yo me compre la mia en Enero con 4.000 kms por 12.300 euros. Por lo que creo que esta algo cara, compartiendo la opinión de algunos foreros, que deberías buscar algo más o que te bajen el precio. Seguro que lo consigues. Ya nos contaras. Saludos. ;)

Atrás