nuevo gualdabarros trasero gs1200 touratech

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
alguien lo ha puesto el nuevo gualdabarros pequeño que salido para la gs 1200 , quita el agua que despide para las piernas , ??

Vssssssssss
 
Me apunto al post,¿alguien tiene una foto para poder ver como queda?
 
spider es guapo el gualdabarros ehh , lo que hace falta que quite toda el agua que escupe para arriba la moto

Vsssssss
 
Nadie nos podra ayudar. Me han dicho en Touratech que no estara disponible hasta la primavera.
 
¿es fácil de montar? ¿se puede llevar al mismo tiempo que el original?
 
Yo lo tengo pedido, pero de momento no hay stock.
Este va instalado por delante del amortiguador y espero que evite las salpicaduras a los talones.
No puede sustituir al original, se complementa.
 
jarosa dijo:
Yo lo tengo pedido, pero de momento no hay stock.
Este va instalado por delante del amortiguador y espero que evite las salpicaduras a los talones.
No puede sustituir al original, se complementa.

Por favor cuando lo recibas dinos si es fácil de montar y si puede ser, unas fotillos ;)

Muchas gracias
 
tengo el catalogo nuevo 2006 en casa y no sale nada de lo que dices, igual no lo he visto
 
gummi-kuh dijo:
tengo el catalogo nuevo 2006 en casa y no sale nada de lo que dices, igual no lo he visto

En la página web de touratech si viene pero no especifica nada sobre el montaje
 
Hola gummi-kuh en la pagina del catalogo de touratech del 2006 nº 247 nº del articulo 044-0595 y no se ve muy bien peroalgo se aprecia, en fin esperemos respuestas
 
Yo también tengo el mismo problema. Espero que alguien nos eche una mano
 
Lo del guadabarros si es para que no ensucie en caso de barro y lluvia, esta bien(pero el precio es exajerado) pero con las tapas laterales el problema esta solucionado incluso creo que mejor que el guadabarros, yo llevo las de todo-boxer y ademas de solucionar el problema queda chulisima. ;) ;) ;) ;)
 
Alguien puede corroborar que con las tapas laterales, ¿protejen los talones de las botas?, sobre todo la izquierda.
 
ilde dijo:
Alguien puede corroborar que con las tapas laterales, ¿protejen los talones de las botas?, sobre todo la izquierda.
Yo no saco la moto mucho con lluvia, tengo las tapas laterales los pantalones no se ensucian pero las botas si, claro que yo sepa solo no se ensucian con un scooter.

Saludos
 
ilde dijo:
Alguien puede corroborar que con las tapas laterales, ¿protejen los talones de las botas?, sobre todo la izquierda.

el problema de es que se moje las botas .......es que asta el pantalon se ensuciaba menos el culo por que vas sentado, con las tapas ese problema esta solucionado ;)Las botas lo que an dicho en un escuter seguro que no ;D
 
Hola!
He visto esto en el adventure rider....

attachment.php


pero no tengo ni idea de quién es.....

Hace tiempo vi también una página de un tío que ponia a disposición del personal unas plantillas para recubrir el hueco producido por los laterales del subchasis y el amortiguador, y evitar salpicaduras hacia la batería y por los laterales de la moto...si lo encuentro os lo pongo

Saludos
Maz
 
Arriba