Nuevo hábito... Ginebra, la moto.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Prácticamente, en la actualidad, me muevo en moto por Valencia. Si voy a clase, moto. Si voy al gimnasio, moto. Si voy a música, moto. A todo con moto.

Al principio me suponía un pequeño trauma, quizás por la falta de hábito pero... Ahora puedo decir que el hábito "sí hace al monje"... ha, ha, ha.
 
Yo también he estado así sin coche solo con motos unos cuantos años sobre 15 años .... Todos los días incluso los menos favorables y he disfrutado muuuchooo , es cierto que cuesta pero como dices el hábito hace al monje , al curro , al súper , al cine , a la playa , al bar .... En mi opinión en una actitud ... .

Por motivos laborales , ahora voy en coche y viajó más que Willy Fog por la geografía Española , ahora solo dispongo de los fines de semana para meterle mano y montar si los compromisos familiares lo permiten claro .

El miércoles pasado se vino un compañero conmigo MDR/VLC , y si no me dijo 25 veces sube la ventana un poco 😂😂😂😂 aún necesito que me pegue el aire en la cara !!


Lo siento por el tostón , pero cuando llego a casa y veo a mis tres niñas aparcadas se me cae el alma a los pies 😔
 
Para mi, solo hay una forma de moverse Manuel .y es en moto, el día que no arranco una es día perdido, el coche me da igual, me lleva y punto..por cierto ayer era día de estreno.
Muy chulas esas llantas. El blanco le sienta muy bien. La mía es totalmente negra.
 
Arriba