Lo prometido es deuda, empezamos con la valoración del nuevo HJC RPHA11 probado en dos motos distintas, en una BMW R1200GS en posición natural y levantado en estriberas como si fuera una NACKED a alta velocidad, y en una HONDA CBR600RR.
Novedades respecto a su anterior RPHA10plus:
-Ventilación: Superior al anterior RPHA10, ventilaciones de la mentonera laterales que se pueden abrir o cerrar, las rejillas que se ve en la foto, con entrada directa a la boca, parece que lleves un JET!!!, superiores mejoradas con mecanismo engomado y mucho más resistente al anterior, nueva ventilación frontal superior de la pantalla con aire directo, salidas posteriores laterales inferiores añadidas para mayor flujo interno.
-Aerodinámica: Superior con el añadido del alerón superior trasero y perfilado lateral.
-Campo de visión, superior, se ha ganado más de un 10% de pantalla, tanto en visión frontal como en lateral, es de agradecer para poder ser usado en otro tipo de motos y en la posición más rácing.
-Naricera realizada en materiales antialérgicos, mejorada la anterior.
-Pantalla, más grande con un pin-lock max-visión y cierre de competición con bloqueo, mecanismos laterales de sujección de la misma mejorados.
-Interiores, a la vista está, extracción de emergencia, mayor densidad en espumas e interior de gama alta, un tacto muy agradable y añadidos reflectantes traseros en el mismo.
-Peso, en talla M 1350gr por 1300gr del anterior, pero en este se han añadido 200gr más en accesorios tales como interior de más densidad, alerón, mayor pantalla, nuevas ventilaciones, etc... y solamente ha aumentado 50gr!!!!!.
-Sonoridad, similar al anterior, no es un casco ruidoso ni silencioso, es un casco deportivo.
-Mentonera, importante, una mentonera que se podrá usar hasta para lleva el casco cogido de ahí, la anterior se soltaba con facilidad.
-Importante, HUECO PARA ALTAVOCES internos con posibilidad de habilitarlo o dejarlo cerrado.
-Precio, no va a haber un incremento considerable, hablamos de precio de tarifa en Gráficas, RPHA10 PLUS 429€, RPHA11 449€
Espero haber aclarado las dudas y si tenéis alguna otra me la consultáis.








Novedades respecto a su anterior RPHA10plus:
-Ventilación: Superior al anterior RPHA10, ventilaciones de la mentonera laterales que se pueden abrir o cerrar, las rejillas que se ve en la foto, con entrada directa a la boca, parece que lleves un JET!!!, superiores mejoradas con mecanismo engomado y mucho más resistente al anterior, nueva ventilación frontal superior de la pantalla con aire directo, salidas posteriores laterales inferiores añadidas para mayor flujo interno.
-Aerodinámica: Superior con el añadido del alerón superior trasero y perfilado lateral.
-Campo de visión, superior, se ha ganado más de un 10% de pantalla, tanto en visión frontal como en lateral, es de agradecer para poder ser usado en otro tipo de motos y en la posición más rácing.
-Naricera realizada en materiales antialérgicos, mejorada la anterior.
-Pantalla, más grande con un pin-lock max-visión y cierre de competición con bloqueo, mecanismos laterales de sujección de la misma mejorados.
-Interiores, a la vista está, extracción de emergencia, mayor densidad en espumas e interior de gama alta, un tacto muy agradable y añadidos reflectantes traseros en el mismo.
-Peso, en talla M 1350gr por 1300gr del anterior, pero en este se han añadido 200gr más en accesorios tales como interior de más densidad, alerón, mayor pantalla, nuevas ventilaciones, etc... y solamente ha aumentado 50gr!!!!!.
-Sonoridad, similar al anterior, no es un casco ruidoso ni silencioso, es un casco deportivo.
-Mentonera, importante, una mentonera que se podrá usar hasta para lleva el casco cogido de ahí, la anterior se soltaba con facilidad.
-Importante, HUECO PARA ALTAVOCES internos con posibilidad de habilitarlo o dejarlo cerrado.
-Precio, no va a haber un incremento considerable, hablamos de precio de tarifa en Gráficas, RPHA10 PLUS 429€, RPHA11 449€
Espero haber aclarado las dudas y si tenéis alguna otra me la consultáis.







