nuevo i.phone como GPS?

lako

Arrancando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
54
Puntos
6
Buenas,

He leído por ahí que hay gente que usa el tel. ocmo GPS (modelo Nokia n-70 y superiores...). ¿Hay algún crack del Machintosh y del GPs por aquí para hecharme una mano? El precio que anuncian para el nuevo i-phone es como para pensarselo si incorpora estas funcionalidades. Actualmente no tengo GPs y soy un poco tocho en temas informàticos.

Vendrá con la antena GPS incoporada?
Posibilidad de incorporar tracks y mapas de off-road, a parte de los mapas vectoriales y de guía en ciudad?
Hay algo ya a nivel de soportes, fundas impermeabilizantes, ...etc?
Software específico para apple?

saludos y gracias de antemano.
 
La cuestión es saber con que red realizará las funciones de GPS, si con la red de satélites o con la red de telefonía, como si fuera vía ineternet, con lo que pasaría de ser un servicio gratuito, aun servicio de pago. :-?

Yo tengo un N 70 y a parte de las dificultades de localizar satélites, necesitas una antena GPS.

Otra cuestión es que la lleve integrada como algunos modelos de móviles.

También compara tamaño. ::)

img1802xv4.jpg


Pero soluciones para colocar el IPhone ... todas, aunque está el tema de que no es estanco al agua. ::)
 
el iphone tiene antena integrada, de hecho lleva el procesador de senal SIRFSTARIII, que es el que montan todos los gps se gama alta de hoy en dia.......la tecnologia que lleva dse llama GPS ASISTIDO.esto quiere decir que adicionalmente de la senañ habitual de satelites, tambien puede dar la posicion usandola red de telefonia 3g/wifi.....osea tendras covertura en tuneles y en el interior de casa o subterraneos........TOMTOM YA TIENE LISTA LA VERSION DE SUS PLANIFICADOR DE RUTAS LISTO PARA IPHONE....claro tendras que pagar por el..no sera mucho ......lo mapas igual que todos los tomtom...los encuentras donde sea...........y vas a super con la botella de vino...te los dan.jejeje....

como veras estoy bastante informado de este tema....ya que llevo bastante tiempo esperando el puñetero iphone........y para isntalarlo con una base de ventosa universal y listo si tu deposito es de plastico no tendras problemas...creeme te lo aseguro yo llevo un via muchelin en mi f800st....y me llevo hasta roma y ni se movia.una pasada es mas ni se mojaba,,,,si estas sirculando....ya que la cupulua lo protegia en marcha....

perdona la ortografia.es que escribi muy rapido

gas bro.......vsssss
 
proartgerman dijo:
el iphone tiene antena integrada, de hecho lleva el procesador de senal SIRFSTARIII, que es el que montan todos los gps se gama alta de hoy en dia.......la tecnologia que lleva dse llama GPS ASISTIDO.esto quiere decir que adicionalmente de la senañ habitual de satelites, tambien puede dar la posicion usandola red de telefonia 3g/wifi.....osea tendras covertura en tuneles y en el interior de casa o subterraneos........TOMTOM YA TIENE LISTA LA VERSION DE SUS PLANIFICADOR DE RUTAS LISTO PARA IPHONE....claro tendras que pagar por el..no sera mucho ......lo mapas igual que todos los tomtom...los encuentras donde sea...........y vas a super con la botella de vino...te los dan.jejeje....

como veras estoy bastante informado de este tema....ya que llevo bastante tiempo esperando el puñetero iphone........y para isntalarlo con una base de ventosa universal y listo si tu deposito es de plastico no tendras problemas...creeme te lo aseguro yo llevo un via muchelin en mi f800st....y me llevo hasta roma y ni se movia.una pasada es mas ni se mojaba,,,,si estas sirculando....ya que la cupulua lo protegia en marcha....

Podías poner unas afotos para ver como lo tienes colocado. Yo tengo una 800st como tu y me interesa verlo porque tengo un Nokia N95 con GPS.

perdona la ortografia.es que escribi muy rapido

gas bro.......vsssss
 
Hola,

Yo tengo un N95 8gb y un iPhone 3G. El Nokia funciona muy bien con el Sygic y creo que con el Garmin con la antena interna (mañana me pondrá el amigo Murdock al día). El Tomtom no va fino con la interna, pero con una externa perfecto. El iPhone de momento solo funciona con el Google Maps y sólo marca posición y te muestra la ruta pero no te guía. Supongo que cuando TomTom saque su versión será una gozada. En cuanto a pantalla, lógicamente el iPhone se lleva la palma. También me parece más delicado que el Nokia.

Son dos grandes aparatos con muchísimas prestaciones y capacidad. Lo que de momento no he encontrado es un soporte que me convenza aunque seguro que dentro de un tiempo salen para el iPhone como churros. Por cierto, tengo mac y pc, y no tengo problema para sincronizar ninguno de los dos ni instalar aplicaciones. Si queréis saber alguna cosa más, sin problema.

Un saludo
 
o sea que el i.phone lleva antena interna de gps para usarlo gratis? o solo puedes usarlo con el 3g pagando a movistar? si lleva antena igual me lo pillo, ya existe el tomtom para el ?
 
sebask1200s dijo:
o sea que el i.phone lleva antena interna de gps para usarlo gratis? o solo puedes usarlo con el 3g pagando a movistar? si lleva antena igual me lo pillo, ya existe el tomtom para el ?

Yo tengo la HTC touch find de Movistar con antena incorporada y va de fabula.
 
Yo tengo el iphone nuevo, y verdaderamente funciona muy bien como localizador no como GPS. usa satelites y no es de pago, los mapas son los de google, pero funciona igual que google, te traza la ruta, no te guia por carrtera, solo usa tu localizacion y te dice por donde ir pero cuando estas parado, muy bueno para ciudad, pero para carretera utiliza cualquiera de los GPS verdaderos y que se dedican a esto, es decir, GARMIN o TOMTOM, yo particularmente prefiero TOMTOM, por su facilidad de manejo y fiabilidad.






Vida esta. No somos nadie.
 
Arriba