nuevo impuesto de emisiones entro en vigor el 26

Re: nuevo impuesto de emisiones entro en vigor el

Ugestrom dijo:
[quote author=sinuhé link=1230426123/45#50 date=1230754338]No, si yo no me enfado con nadie (o lo intento), pero declaraciones torticeras y necias se oyen -lamentablemente- a muchos responsables políticos...de diferentes partidos.

En fin, que se peleen las marcas de motos con el Gobierno que yo lo que haré es seguir disfrutando de mi "vieja" moto y esperar tiempos mejores...

Saludos y feliz año 2009 pa to quisqui!  [smiley=thumbsup.gif]

Estoy de acuerdo!!! gilipolleses hay en todos los partidos. Al decir que no se vote a ZP no quiere decir que se vote al PP, solo que no se vote al ZP... otivos moteros tenemos mas que de sobra.

Lo ideal seria conseguir representacion politica, MONTAR UN PARTIDO, con capacidad de llevar voz o... en su caso ALIARSE antes de las elecciones, que sea capaz de llevar nuestra voz y nuestros votos en la direccion que a nosotros nos interese como moteros.

No desvirtuemos, aqui nadie dice que se vote al PP ni a IU ni na de eso, solo que a ZP .... NO!!!!

QUE NI UN SOLO MOTERO VOTE A ZAPATERO!!!!
[/quote]

Con el sistema electoral que hay en España un "partido motero" tiene poquísimas posibilidades de conseguir representación. En Madrid o en Barcelona, con mucha suerte, podrían sacacar un escaño, pero en poblaciones más pequeñas el voto a ese partido no serviría de nada, ya que tienen pocos escaños asignados, y estos suelen ser para PSOE, PP, y partidos nacionalistas si los hay. Sin que haya sitio para partidos minoritarios.

Vamos, que un "partido motero" no pasaría de ser algo anecdótico sin posibilidades de conseguir un solo escaño, como el Partido Carlista, Nueva Falange, Partido Humanista, y tantos otros.

;)

no es cuestion d politica es cuestion de ecuanimidad y decencia!!!!!

En este caso el gobierno se ha mostrado d manera cobarde, sectaria y demagoga con la industria y usuarios de las dos ruedas y SON HECHOS!!!!!

Si lo hubiera hecho el PP, o el partido de los pichones cabreados opinaria lo mismo, pero lo han hecho quien lo ha hecho y es la verdad!!!!!

Veremos cuando por la crisis ke han creado los conces y tiendas despidan a un 20 o un 30% de las plantillas... Con la subida pagaran el paro, MENUDO NEGOCIO HAN HECHO LOS GENIOS ESTOS!!!!

Ugestrom estoy en la misma situación que tu, pagué el 22 y ahora me piden más dinero porque dicen que se lo manda la bmw, ¿se van a arriesgar a quedar FATAL con tanta gente en nuestra misma situación o lo van a asumir ellos? porque se pueden tragar muchas motos si a la gente nos da por mandarles a la mierda y que nos devuelvan el dinero(lo cual me ofrecieron por cierto). por no hablar de meterse en reclamaciones más serias, creo que tienen las de perder si ya has pagado, no?
bye y buen lema el tuyo: que ni un motero vote a zapatero!

Pero si no es problema d los conces, es d Hacienda!!!!!! Lo unico ke tendria ke haber hecho el conce era alertarte d ke esto podia pasar!!!!

sinuhé dijo:
[quote author=helecho link=1230426123/45#47 date=1230735770] Ni un voto motero al mentiroso Zapatero !!!!!

Eso, eso, votemos a Aznar y sus secuaces que nunca han mentido al personal... :o :o

Manda webs!!

PD- No hay ningún moderador de guardia??  ;D
[/quote]

Respondiendo a tu pregunta. Aznar y sus "secuaces" como les llamas, no mintieron. Te podrán caer bien o mal, pero nunca mintieron.

Quieres que empiece con las mentiras del mentiroso ZP??? No tengo problemas en ponerte una detrás de otra aqui mismo...

No, si la culpa será del Prestige, espera jajajajajajaja manda güevos como dices. Ahh y de la guerra de Irak, eso la gasolina ;D ;D ;D ;D

Me parece que ya habeis pasado la línea y nos van a cerrar el post. :'(

Chusete Gibernau dijo:
que faltasen 2 senadores del PP demuestra que el partido que se hizo la foto con el colectivo motero solo quería eso: salir en la foto. Creo que pensaron que así no tendrán que hacer " leyes puteo" cuando gobiernen ellos y podrán echarle las culpas a "los otros".

Asi se demuestra como la oposición, en vez de ejercer de la misma, se dedica a solo a putear y "dejar colarse" esa ley, para eso, putear.

Espero equivocarme, pero si algun dia vuelve el PP al poder a ver si la quitan (cuando ya no se acuere nadie) o se aprovechan y la dejan como esta.

De momento seria conveniente organizar movilizaciones en todas las provincias, al menos que se den cuenta que no nos quedamos conformes... >:(

sinuhé dijo:
[quote author=helecho link=1230426123/45#56 date=1230918710][quote author=sinuhé link=1230426123/45#48 date=1230738340][quote author=helecho link=1230426123/45#47 date=1230735770] Ni un voto motero al mentiroso Zapatero !!!!!

Eso, eso, votemos a Aznar y sus secuaces que nunca han mentido al personal... :o :o

Manda webs!!

[/quote]

Respondiendo a tu pregunta. [highlight]Aznar y sus "secuaces" como les llamas, no mintieron. [/highlight]Te podrán caer bien o mal, pero nunca mintieron.

Quieres que empiece con las mentiras del mentiroso ZP??? No tengo problemas en ponerte una detrás de otra aqui mismo...

No, si la culpa será del Prestige, espera jajajajajajaja manda güevos como dices. Ahh y de la guerra de Irak, eso la gasolina  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JA,JA,JA,JA ;D ;D ;D ;D
Esto es lo más gracioso que he oído en lo que va de año...(y en el pasado)
Espera, espera que me voy acordando:
-hay armas de destrucción masiva en Irak
-son sólo unos hilillos de plastilina que salen del Prestige
-la huelga general ha sido un fracaso; qué digo, ni siquiera ha existido
-lo del 11-M fueron los de ETA
-lo del calentamiento global es un camelo (me lo dijo mi primo)
etc,etc,etc.....

Saludos y a seguir bien, compañero! :)
[/quote]

Crisis? Que crisis?..... ;D ;D ;D ;D ;D

sinuhé dijo:
[quote author=helecho link=1230426123/45#56 date=1230918710][quote author=sinuhé link=1230426123/45#48 date=1230738340][quote author=helecho link=1230426123/45#47 date=1230735770] Ni un voto motero al mentiroso Zapatero !!!!!

Manda webs!!

[/quote]

Respondiendo a tu pregunta. [highlight]Aznar y sus "secuaces" como les llamas, no mintieron. [/highlight]Te podrán caer bien o mal, pero nunca mintieron.

No, si la culpa será del Prestige, espera jajajajajajaja manda güevos como dices. Ahh y de la guerra de Irak, eso la gasolina  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JA,JA,JA,JA ;D ;D ;D ;D
Esto es lo más gracioso que he oído en lo que va de año...(y en el pasado)
Espera, espera que me voy acordando:
[/quote]

-hay armas de destrucción masiva en Irak. Sí esto lo dijo, es verdad, le tango el cow boy.
-son sólo unos hilillos de plastilina que salen del Prestige. Y era verdad, eran hilillos al ppio, yo lo vi por la tele.
-la huelga general ha sido un fracaso; qué digo, ni siquiera ha existido Es cierto fue un fracaso.
-lo del 11-M fueron los de ETA Esto lo dijo ZAPATERO noo fue la SER???????
-lo del calentamiento global es un camelo (me lo dijo mi primo) El de Zumosol?????
etc,etc,etc.....

Saludos y a seguir bien, compañero! :) Eso chavalete a seguir bien con ZETA jajjajaja con De juana, la no negociación con ETA, el pleno empleo para el 2009, el crecimiento económico, el ministerio de la vivienda, la inmigración, la seguridad ciudadana, el castellano, la memoria historica, la corrupción, la maleni, el estado de las autonomias y el chalet de Pepiño y sobre todo el TALANTE  !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinuhé dijo:
...sactamente!!

No era una crisis sino una desaceleración..
Lo de Catalunya no iba a ser un trasvase, sino una captación temporal de agua...
etc,etc,etc....

Peeeeero....encuentro una diferencia abismal entre alentar con mentiras una guerra (con la de muerte y destrucción que eso acarrea) o mentir conscientemente para obtener réditos políticos sobre una matanza y lo de la "desaceleración" y la "captación temporal".
Vamos, que en esto de las mentiras también hay gradaciones...

Saludos y Feliz año pa tos :) (incluido Gali ;D ;D)

;D ;D ;D ;D

CRISIS WHAT CRISIS????? ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA !!!!

Paga de 100 euros a la madre no trabajadora.....prometido en mis narices

No se negocia con ETA para meterlos en los ayuntamientos. Ni se negocia con el tema De juana.

Muertos en Afganistan???? de apendicitis.

En 2009 pleno empleo y crecimiento.

Ligera recesión, champions league de la economia.

Pero oye muy bien lo de la memoria histórica y las bodas de homosexueles, chico me ha arreglado la vida. ;D ;D ;D

La verdad es que es para reirse si este imbecil no nos fuera a arruinar y a enfrentar a todos los españoles.

amo a vé, ¿alguien hace el recuento de quien va ganando por impresentable, los rojos o los azules? ;)

... suerte tenemos algunos de poder votar a otros partidos ::) ::) ::) ::)

...

..

.. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

sds

Esto se nos esta yendo de las manos. Nos lo van a cerrar. :'(

Yo he venido a hablar de mi libreo...digo de motos y no de partidos politicos.

Por cierto, y para disminuir la polemica, ¿que tal "si quereis mi voto tratad dignamente a la moto"

kikeasen dijo:
Ugestrom estoy en la misma situación que tu, pagué el 22 y ahora me piden más dinero porque dicen que se lo manda la bmw, ¿[highlight]se van a arriesgar a quedar FATAL con tanta gente en nuestra misma situación o lo van a asumir ellos[/highlight]? porque se pueden tragar muchas motos si a la gente nos da por mandarles a la mierda y que nos devuelvan el dinero(lo cual me ofrecieron por cierto). por no hablar de meterse en reclamaciones más serias, creo que tienen las de perder si ya has pagado, no?

Y si hubiera sido una bajada en los impuestos en lugar de una subida, ¿lo querrias recuperar tu o que se lo quede el conce? Yo no estoy ni con ellos ni contigo, solo trato de ser logico. Lo que a ti te ha ocurrido lo podia haber evitado el concesionario matriculando el dia 23 martes (o al menos presentando el impreso del Impuesto de Matriculacion en Hacienda el 22 o 23, que lo pueden hacer por Internet). Si no lo hicieron les ha pillado el toro a ellos, no a ti. El caso de URGESTROM, por lo que yo entendi, es diferente ya que pagó (siguiendo las instrucciones del conce, eso si) el dia 26, cuando ya habia entrado en vigor la ley.

Sin mal royo

Vsssssssssss

Si quieres mi voto trata dignamente a la moto (va a ser mi nuevo grito de guerra) ;)

Chusete Gibernau dijo:
Esto se nos esta yendo de las manos. Nos lo van a cerrar. :'(

Yo he venido a hablar de mi libreo...digo de motos y no de partidos politicos.

Por cierto, y para disminuir la polemica, ¿que tal "si quereis mi voto tratad dignamente a la moto"

Mu güeno Chusete !!!!

De todas formas no hay que tener miedo ni templar tantas gaitas, esta gente se ha pasado la vida insultando y mintiendo, además que mentiras y que insultos (de asesinos p'arriba), pues ya va siendo horita de decirles cuatro cositas bien dichas a los salvadores de la humanidad y los trabajadores.

Feliz canon e impuesto revolucionario p'al cine español 2009 !!!!

;D ;D ;D ;D

kikeasen dijo:
Ugestrom estoy en la misma situación que tu, pagué el 22 y ahora me piden más dinero porque dicen que se lo manda la bmw, ¿se van a arriesgar a quedar FATAL con tanta gente en nuestra misma situación o lo van a asumir ellos? porque se pueden tragar muchas motos si a la gente nos da por mandarles a la mierda y que nos devuelvan el dinero(lo cual me ofrecieron por cierto). por no hablar de meterse en reclamaciones más serias, creo que tienen las de perder si ya has pagado, no?

Estan quedando bastante mal.

Yo aun ando en negociaciones ... bien es cierto que tienes que tener en cuenta que si te pillas un Select, ellos tienes que poner el 43% del impuesto en el valor de recompra... ya se que no es mucho consuelo, pero algo es algo .... el 57% restante .... toca negociar, claro.... yao aun estoy en ello.

No obstante estoy contigo, creo que no estan quedando bien como BMW.....

Por otro lado, por favor, esto no es un debate pp-psoe... pero como he dicho antes, estoy de acuerdo en que no se consigue representacion salvo milagro, pero la idea no seria poner un culo en el parlamento , sino tener la capacidad de mover 3 millones de votos... te garantizo que habria piñas por aliarse con nosotros.

Que contentos estamos...somos libres...tenemos libertad de expresiom...podemos decir lo que queramos.
PERO ESO SIII ELLO9S HACIENDO CAJA Y PEGANDOSE UNA PANZA DE REIR QUE TE CAGAS.......ME CAGO EN TODO LO QUE SER MENEA. >:( >:( >:( >:(

Parece que hemos empezado el año un pelín alborotados... :-?

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás