si, si , pero ¿cuánto hay que pagar o que porcentaje hay que aplicar por matricular una moto?
Lo digo porque yo estoy actualmente en trámites de matriculacion de una clásica como histórica y me gustaria saber cuánto me tocaria pagar.
La última moto que matriculé hace 2 años creo que fué la r 90s y ya no recuerdo si pagué por este impuesto el el 13 % de los 750 E en que estaba tasada por hacienda de Castilla Leon pues me la valoraron en ese precio cuando pagué el impuesto de trasmisiones patrimoniales -modelo 620 - y esa cantidad fué la que usé para pagar el impuesto de matriculacion a Hacienda a traves de internet ... :
Elnuevo impuesto es sencillamente el anterior "corregido" para que sea más "justo".
El límite de exención del impuesto que antes era 80g ahora es 100g.
Aún así las motos siguen discriminadas respecto a los coches, ya que éstos tienen el límite para la exención en 120 gç
Aunque también es verdad que es más fácil reducir emisiones en las motos que en los coches.
Creo que muchas motos medias van a bajar de precios con esta "corrección".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.