Nuevo impuesto por kilometro recorido

kavza

Curveando
Que nadie se asuste... de momento.

Este es el impuesto que tiene previsto aplicar el gobierno holandes a los vehiculos a partir del 2012; Impuesto por kilometro recoirrido y que se contabilizara gracias a un aparatito que deberan llevar los vehiculos instalados.

La buena noticia para nosotros es que las motos quedaban excluidas, segun declaraciones del ministro corespondiente hace un par de meses, la mala notica es que ayer se desdijo y anunció que si lograban instalar el artilugio en las motos, estas tambien deberán pasar por caja.

Las asociacines de motos y otros organismos echaban chispas, si bien ya sabemos que contra los poderes facticos, poco hay que hacer.

De modo que vayan preparandose, que basta con que medidas recaudatorias comiencen a llenar las arcas en cualquier pais de nuestro entorno para le falte tiempo a de turno para aplicarse el cuento.

Si eso es verdad (es para echarse a llorar) verás que poco se tardará en hackear el aparatito en cuestión.

Vamos, que le doy al aparato 24 horas para que lo destripen y lo pirateen y al final salga hasta dinero a devolver.

CHARLYE39 dijo:
quiero pensar que lo hacen pensando en la polucion...pero seguramente soy malpensado, V,s

Casi, lo haran diciendo que lo hacen pensando en la polucion ;) ;) ;D ;D. Vamos que la excusa les viene de perlas.

ullyses dijo:
Si eso es verdad (es para echarse a llorar) verás que poco se tardará en hackear el aparatito en cuestión.

Vamos, que le doy al aparato 24 horas para que lo destripen y lo pirateen y [highlight]al final salga hasta dinero a devolver[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero ponlos a compensar, que si pides devolucion te investigan

Ya pagamos por kilómetro en el impuesto de la gasolina. Eso sería un doble impuesto.

Esto del supuesto cambio climático será el super chollo del siglo XXI para toda la patulea de dictadorcillos de izquierdas.

Impuestos por actividades fisiologicas, no hay ?? tambien generan Co2, sobre todo las ventosidades ;D ;D es que la verdad, no se donde iremos a parar

Pues a ver si tienen "huevos" de conectar el aparatillo ese a la "batería" de mi moto roja ;D ;D ;D.
2325c176.jpg

Cada vez me lo paso mejor  con ella, a 120 km parece que vas de Gran Premio... posición racing, hace ruido pero cuando se hizo no se homologó bajo ninguna norma de sonoridad, contamina que te cagas pero lo mismo... no existían las Euro-1,2,3 ni 4 existía Franco y cía. Vamos que me paso el dos tiempos...je.je.je.

Juan Ra dijo:
Pues a ver si tienen "huevos" de conectar el aparatillo ese a la "batería" de mi moto roja ;D ;D ;D.
2325c176.jpg

Cada vez me lo paso mejor  con ella, a 120 km parece que vas de Gran Premio... posición racing, hace ruido pero cuando se hizo no se homologó bajo ninguna norma de sonoridad, contamina que te cagas pero lo mismo... no existían las Euro-1,2,3 ni 4 existía Franco y cía. Vamos que me paso el dos tiempos...je.je.je.
Menudo par de máquinas tienes. esa Impala es una maravilla, menos mal que lleva poca electrónica que si no... ;)

Y va a ser igual el impuesto del scooter y del cayenne?

Como bien dice Jaco, eso es ni más ni menos que los impuestos especiales sobre los combustibles.

Discrepo en que la voracidad sea de izquierdas. El hambre lo da el aparato de digerir, no el emocional.

La verdades que me extrañaría que llegara a verse esto. Si han mandado quitar el céntimo sanitario.

Ahora, estamos en una racha de globos sonda, y propuestas de diverso pelaje como para hacer una 'mani' por la mañana y otra por la tarde.

Poluciones las nocturnas que deben tener esta panda de atracadores cuatreros cuando sueñan con que hacernos la vida imposible. Que se vayan a la m.... >:(
V'sss

creo que te quedas demasiado corto amigo mio ;D ;D ;D ;D
V'sssssssss
luigigs dijo:
Poluciones las nocturnas que deben tener  esta panda de atracadores  cuatreros cuando sueñan con que hacernos la vida imposible. Que se vayan a la m.... >:(
V'sss

Fácil: se le desmonta el cuentaKM a la moto y punto.
Después le monto uno de bici y así ya hago cuentas para las revisiones.

Que lo pongan que lo pongan! ::)

pués así, a bote pronto se me ocurre ponerle un patinete a la rueda delantera para que no se mueva y no cuente ;D
V'sss

luigigs dijo:
pués así, a bote pronto se me ocurre ponerle un patinete a la rueda delantera para que no se mueva y no cuente  ;D
V'sss

O desconectar la sirga del cuentakm que suele ir el la rueda delantera. ..... y si no cuenta los km.... pues nos ahorramos las revisiones de cada 10.000 km..... y entre lo que no pagamos y lo que nos ahorramos..... joeeeeeeee...... que chollo. ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss.

No os preocupéis, pensad que el sistema es un GPS que registra los Km. rodados por carretera, cuando nos roben la moto, será mas fácil dar con ella, me imagino que la policía se hará con ese servicio

De ahí al tacógrafo hay un paso...

Ahá!!! así que esta mañana circuló usted a 145 km/h....

Lo peor es que cada vez estamos más cerca de pelis que suponiamos de ciencia ficción, cada día estamos más controlados....

:-/

Solo me viene una cosa a la cabeza, terrible todo lo que nos viene... :P

Jaco dijo:
Esto del supuesto cambio climático será el super chollo del siglo XXI para toda la patulea de dictadorcillos de izquierdas.
y de derechas, hasta de centro.

¿No quedamos que en este foro no se hablaba de política?

P.D.: Cuando lo borres/cambies, borro yo este.

Lo logico y coherente seria cobrar X por Km, pero X seria diferente a cada vehiculo no es lo mismo un Hummer H2 que una Honda scoopy 125!!!!

fermin dijo:
No os preocupéis, pensad que el sistema es un GPS   que registra los Km. rodados por carretera, cuando nos roben la moto, será mas fácil dar con ella, me imagino que la policía se hará con ese servicio

Sí hombre sí. Vas a renunciar a la privacidad de tus desplazamientos por si te roban el vehículo. Pensad un poco :-/ Esto será un estado policial en toda regla.

kavza dijo:
Que nadie se asuste...  de momento.

Este es el impuesto que tiene previsto aplicar el gobierno holandes a los vehiculos a partir del 2012; Impuesto por kilometro recoirrido y que se contabilizara gracias a un aparatito que deberan llevar los vehiculos instalados.

La buena noticia para nosotros es que las motos quedaban excluidas, segun declaraciones del ministro corespondiente hace un par de meses, la mala notica es que ayer se desdijo y anunció que si lograban instalar el artilugio en las motos, estas tambien deberán pasar por caja.

Las asociacines de motos y otros organismos echaban chispas, si bien ya sabemos que contra los poderes facticos, poco hay que hacer.

De modo que vayan preparandose, que basta con que medidas recaudatorias comiencen a llenar las arcas en cualquier pais de nuestro entorno para le falte tiempo a de turno para aplicarse el cuento.

Vamos por favor! esto ya es una persecución! gracias por compartirlo Kavna (por cierto, que tal la vida tio!) Un abrazote compañero.

canarioR850R dijo:
Vamos por favor! esto ya es una persecución! gracias por compartirlo Kavna (por cierto, que tal la vida tio!) Un abrazote compañero.

Bien gracias, por cierto dentro de poco papi y no tio, jejeje.

Mas allá del afan recaudatorio, efectivamente como comentan algunos esto deriva en un estado policial de control y reduccion de margenes para la libertad individual. En los años 70 me quede asustado viendo cuantas camaras controlaban a los ciudadanos en ciertas ciudades de Alemania y no solo controlaban el trafico, ya que las camaras estaban colocadas en zonas peatonales, estaciones de metro, universidades y otros lugares estrategicos. Hoy a nadie le llama la atencion estos ojos vigilantes en nuestras calles. Con los avances de las nuevas tecnologias la triste imagen que Orwell describiera parece acercarse inexorablemente.

Por otro lado y como tambien apuntaban ya algunos antes, habria que ver bajo que criterios y con que fines se aplican estas tasas que mucho dudo sirvan a la postre para paliar los problemas medioambientales para las que se supone se crean.

Estoy tratando de recabar mas informacion sobre la noticia y su capacidad de contagio epidemiologico a los paises cercanos. Ya contare cosas.

Furka dijo:
[quote author=fermin link=1214045158/15#15 date=1214159164]No os preocupéis, pensad que el sistema es un GPS   que registra los Km. rodados por carretera, cuando nos roben la moto, será mas fácil dar con ella, me imagino que la policía se hará con ese servicio

Sí hombre sí. Vas a renunciar a la privacidad de tus desplazamientos por si te roban el vehículo. Pensad un poco :-/ Esto será un estado policial en toda regla.[/quote]

Si se entera la policía, malo.

Pero si se entera la mujer, ¡no te quiero decir nada!

Pelusa CL dijo:
[quote author=luigigs link=1214045158/0#13 date=1214130973]pués así, a bote pronto se me ocurre ponerle un patinete a la rueda delantera para que no se mueva y no cuente  ;D
V'sss

O desconectar la sirga del cuentakm que suele ir el la rueda delantera. ..... y si no cuenta los km.... pues nos ahorramos las revisiones de cada 10.000 km..... y entre lo que no pagamos y lo que nos ahorramos..... joeeeeeeee...... que chollo.  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss.[/quote]

que nos vengan con aparatitos e impuestos, que nosotros ya nos encargaremos que no funcione correctamente ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos que nuestro querido PERE.... TARDE EN LEER LA NOTICIA,QUE SI NO.....?

¿No pagamos ya un impuesto de circulación? >:( >:(Sería pagar dos veces por lo mismo!!!!!! :-/ :-/!!!!
Espera que los "espavis" de turno se apliquen el cuento!!! Estamos apañaos!!!!

mejor es no airear demasiado la noticia........ ::) que ya se sabe.........!!!!! ;)

Atrás