Consulta Técnica Nuevo intercomunicador BMW..... Alguien lo tiene???

jorgegb

Acelerando
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
madrid
Quería preguntaros por este nuevo intercomunicador que ha sacado BMW, esta basado en el Sena 50R pero con la pegatina de la marca. Mi concesionario me lo ha regalado por ser un buen cliente y todo eso, pero ando un poco perdido por todas las opciones que ofrece y no estoy aprovechando. Vengo de un FIT-for-all que me ha ido bastante bien a pesar de sus carencias y con este entre otras cosas se puede conectar a otros dispositivos universales.
A ver si alguien tiene este modelo, BMW o Sena, y me puede ayudar a configurarlo o por lo menos saber como conectar a otros dispositivos ya que el manual de BMW es bastante escueto y el de Sena no me aclara mucho. Tengo conectado el tlf al TFT y inter. también al TFT y todo funciona correctamente pero el las funciones por voz no consigo que funcionen, quizás pueda ser por que debería emparejarlo con el tlf en vez de con la moto.
A ver si hay suerte y hay mas gente con el aparatito. Un saludo.
 
Me quedo la espera de que alguien aporte información también
 
Si conectalo primero al movil y configúralo, no sé si hay una aplicación específica de bmw o tendrás que utilizar la de sena, en sensibilidad voz pon el 1 y tienes que decir hey sena radio FM activar por ejemplo, no sé si tendrás que decir hoy bmw 😁 y una vez terminado de configurar, elimina la conexión del teléfono con el intercomunicador
 
Si conectalo primero al movil y configúralo, no sé si hay una aplicación específica de bmw o tendrás que utilizar la de sena, en sensibilidad voz pon el 1 y tienes que decir hey sena radio FM activar por ejemplo, no sé si tendrás que decir hoy bmw 😁 y una vez terminado de configurar, elimina la conexión del teléfono con el intercomunicador
La app de sena es la única hay, tanto en pc con en el tlf. La sensibilidad te refieres a la opción VOX? Para conectar con otros intercomunicadores universales como lo haces? Si tienes este modelo, cuanto te dura la batería? Por que en 30 min se me ha quedado al 50% y aunque tiene carga rápida me parece mucho consumo.
Michas gracias por responder.😉
 
Yo tengo el srl-mesh más o menos es igual, para intercomunicador universal pulsas el botón central y esperas, primero dirá conectar intercom, esperas hasta que diga configuración, entonces pulsas el primer botón hasta que diga emparejamiento de intercom universal, una vez diga eso pulsas el botón central, y pones el otro intercomunicador en modo emparejamiento y esperas...
 
Eso no es normal, a ver si tienes mesa encendido que consume más, pero aún así 30 minutos es muy poco...
 
Eso no es normal, a ver si tienes mesa encendido que consume más, pero aún así 30 minutos es mu
LO de la batería es raro por que en al app del tlf te indica el nivel pero cada vez que lo conecto me marca distinto porcentaje y no me da mucha seguridad, por lo demás iré probando cosas como me has comentado a ver que tal.
 
Quería preguntaros por este nuevo intercomunicador que ha sacado BMW, esta basado en el Sena 50R pero con la pegatina de la marca. Mi concesionario me lo ha regalado por ser un buen cliente y todo eso, pero ando un poco perdido por todas las opciones que ofrece y no estoy aprovechando. Vengo de un FIT-for-all que me ha ido bastante bien a pesar de sus carencias y con este entre otras cosas se puede conectar a otros dispositivos universales.
A ver si alguien tiene este modelo, BMW o Sena, y me puede ayudar a configurarlo o por lo menos saber como conectar a otros dispositivos ya que el manual de BMW es bastante escueto y el de Sena no me aclara mucho. Tengo conectado el tlf al TFT y inter. también al TFT y todo funciona correctamente pero el las funciones por voz no consigo que funcionen, quizás pueda ser por que debería emparejarlo con el tlf en vez de con la moto.
A ver si hay suerte y hay mas gente con el aparatito. Un saludo.


Hola Jorge,

Dices que vienes de un Fit for All y Que te iba bien.

Yo lo tengo. Y he conseguido emparejarlo todo bien. O eso creo.

Porque las llamadas del móvil no consigo ni oírlas, ni que me oigan. Solo se oye ruido. Como las interferencias de una radio.

Sin embargo, las indicaciones de la aplicación de BMV Connect, las de Google Maps o las de Radarbot me las dice alto y claro.

He probado a desconectar todas estas aplicaciones. Pero nada, sigue igual.

Tú cómo lo llevabas?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba