Nuevo intercomunicador BMW

Francesc

Curveando
Buenas.

El pasado fin de semana Bmw "presentó" su nuevo intercomunicador, y entrecomillo lo de presentó por que la cosa era mas bien chunga.
En los BMW MOTORRAD DAYS de Garmisch hay infinidad de chiringuitos donde las marcas (Touratech, Laser, Akrapovich) presentan sus novedades, entre estas estaba la de los intercomunicadores. Solo los vendian ya incorporados a cascos nuevos. Su presentación oficial y venta se prevee a madiados de Septiembre.

La persona cualificada tecnicamente era italiano :o :o :o :o, y no sé si eso indica la procedencia del fabricante.

La diferencia con los antiguos es:

Botonera mas "normal", no tan moderna y mas discreta, lleva microfono como los Midland y los Baerh y una bateria de mas potencia y durabilidad.

Ah, el precio será sobre los 350€ por unidad.

Por cierto, si alguien sabe aleman que lo traduzca :-?

Francesc

main.php

main.php

Los micrófonos nunca me han fallado y me parece de lo mejor.
Las botoneras y las baterías... varias veces.
Espero que los cambios sean muy buenos, debe mejorar mucho para renovarlo.

Yo estoy esperando a BT2 para ver si puedo acoplarle los micros que llevo en el casco del sistema de BMW

Hola Francesc,

Yo tambien los vi el los Motrrad Days, me parecieron un buen sistema y el diseño ideal para manejar con guantes.
Me gusto mucho el hecho de no tener nada que sobresalga del casco y que queda totalmente integrado en el casco. :)

No me gusto nada el precio, 350€ por unidad, me parece excesivo >:( por no decir otra cosa.

Saludos

info del nuevo intercomunicador y del zumo;

BMW Motorrad amplía su gama de artículos con dos nuevos accesorios desarrollados especialmente para los pilotos ruteros: el sistema de comunicación de BMW Motorrad con tecnología Bluetooth y el sistema de navegación BMW Motorrad ZUMO. El nuevo sistema de comunicación de BMW Motorrad ha sido desarrollado para el casco BMW System 5 y posibilita el diálogo entre piloto y pasajero. Ambos pueden hablar y escuchar al mismo tiempo. El ajuste automático del nivel del volumen y la supresión de ruidos de fondo garantizan que la comunicación sea posible incluso a altas velocidades, en motocicletas con cúpula. Además, en cada uno de los dos cascos puede añadirse un reproductor musical y conectarse un teléfono móvil, en el caso de que estos dispositivos sean compatibles con Bluetooth. Incluso más: también se puede recibir la función de reproducción oral del sistema de navegación. El sistema de comunicación de BMW Motorrad se maneja mediante un panel de control que tiene tres botones en el lado izquierdo del casco. El conjunto incluye una placa principal, una batería, dos altavoces y micrófono, y puede ser instalado en cualquier concesionario de BMW Motorrad en cascos BMW System 5 nuevos o previamente adquiridos.
Este nuevo equipamiento de comunicación de BMW Motorrad es perfecto para ser utilizado con el igualmente nuevo sistema de navegación BMW Motorrad ZUMO. Este sistema electrónico de guiado en carretera es una alternativa económica al BMW Motorrad Navigator III plus. El BMW Motorrad ZUMO se ha optimizado para su uso en una motocicleta y combina un manejo sencillo con muchas funciones. El piloto controla el BMW Motorrad ZUMO a través de cuatro botones y una pantalla táctil que puede utilizarse con los guantes de motorista puestos. Su memoria contiene datos precisos de toda Europa.
El nuevo dispositivo de navegación de BMW Motorrad ofrece características como cálculo automático del trayecto, ordenador de a bordo, brújula y un módulo opcional TMC que proporciona guiado dinámico en el trayecto. La función de salida de voz con indicaciones de giro puede transmitirse a un casco que tenga el nuevo sistema de comunicación de BMW Motorrad. El sistema de navegación ZUMO es compatible con la mayoría de las motocicletas actuales de las gamas F, R y K.

Si al final hay botonera de plástico y micrófono pirindolero colgando, no sé por qué complicarse la vida... mejor instalar un Midland BT2, que al fin y al cabo cuesta la mitad...

Por la fot o puesta por Goliat lleva el micro de hablar por brazo articulado pues si es asi personalmente no me mola prefiero el sistema de intalacion anterior que lo lleva dentro de la espuma frontal creo que mas comodo y discreto .Lo del funcionamiento ya se vera ....Saludo.......KOMODORO.................

Pues sí que me gustaría saber la traducción del papalito ese, porque si es por lo que intuyo, pone algo de 840€ +105€ = 845€, que supongo que será el precio de casco con bluetooth, y en el concesionario de Santiago hace 3 días que me dieron un precio de 900€ con descuento.

El micro con brazo articulado no me gusta nada, preferiría integrado en la mentonera y que no se viera al levantarla.

De todas formas no me cuadra nada que presenten ahora un sistema nuevo, cuando hace pocos meses que sacaron el actual de nuevo después de retirarlo por mal funcionamiento.

Con el modelo bt anterior de BMW es compatible con el ZUMO y no hay problema.Tlf -navegador-casco.....Yo lo ejecuto de esta manera y va de p.m...Ahora bien si solo pareo casco-telefono tengo problemas ,tanto con el tlf como el mp3 que lleva incorporado...Nokia 5200 ...la musica y el hablar por tlf se escucha como partido tanto musica como hablar por tlf y creo que esto es debido al formato de configuracion del bt BMW....y si solo se pare navegador ZUMO con bt BMW anterior tambien va de p.m.,,,,Saludo...............KOMODORO..................

Xoán Lois dijo:
  Pues sí que me gustaría saber la traducción del papalito ese, porque si es por lo que intuyo, pone algo de 840€ +105€ = 845€, que supongo que será el precio de casco con bluetooth, y en el concesionario de Santiago hace 3 días que me dieron un precio de 900€ con descuento.  

El micro con brazo articulado no me gusta nada, preferiría integrado en la mentonera y que no se viera al levantarla.

De todas formas no me cuadra nada que presenten ahora un sistema nuevo, cuando hace pocos meses que sacaron el actual de nuevo después de retirarlo por mal funcionamiento.

A ver.................

Goliat ha traducido el papelito de marras, por favor mira un poco mas arriba!!!!!

No te cuadrará, pero si miras otra vez un poco mas arriba veras que Goliat (Otra vez el tio este) ha colgado la fotos oficiales de la web de Prensa de Bmw.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1215686458/0#8 date=1215880011]   Pues sí que me gustaría saber la traducción del papalito ese, porque si es por lo que intuyo, pone algo de 840€ +105€ = 845€, que supongo que será el precio de casco con bluetooth, y en el concesionario de Santiago hace 3 días que me dieron un precio de 900€ con descuento.  

A ver.................

Goliat ha traducido el papelito de marras, por favor mira un poco mas arriba!!!!!

No te cuadrará, pero si miras otra vez un poco mas arriba veras que Goliat (Otra vez el tio este) ha colgado la fotos oficiales de la web de Prensa de Bmw.

Francesc
[/quote]

Me dá que lo que puso Goliat no se corresponde con lo que pone el "Papelito" en donde habla de precios.

Que más da. En España llevar ese sistema es ilegal. :o

Claro, BMW espera que la gente ignore ese hecho - como hacemos la mayoría que llevamos otras marcas de comunicadores.

Atrás