Novedad Nuevo invento anti uyyyyyyyy!

Pues si funciona es un inventazo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Supongo que el que salga al mercado será invisible, ese chorrazo... que parece lo que parece, supongo que lo han desarrollado así para que se vea mejor en las filmaciones de los test
Sí, efectivamente, parece que la moto se tira un .....:excited:
 
Trazas una curva, derrapa el tren trasero, el gas te levante la moto y tu barranco abajo......
 
  • Like
Reacciones: gon
No comprendo. Un invento nuevo por si derrapas de atrás?. Pero no se supone ya está el ASC para eso?... Es un 2° invento por si falla o desconectas el 1°?

En fin, ya no saben que inventar para "vendernos" la moto (nunca mejor dicho).
 
Es un concept... Y la imagen del pedo es infografía...

Y además sería al revés, el pedo se lo tira la moto por el costado que se está yendo al suelo...

Y como todos los gases de infladores, extintores, etc, tendrá una carga bastante limitada en segundos de actuación... ¿Cuantas veces te podrá salvar sin recargar el gas?

M
 
El gas te levante la moto?

Sip... Es como cuando maniobras en el espacio exterior con una satélite o una nave... Pshhhhhhssssssssssssss ... Pshhhshshshsssssssssss la nave (moto) se desplaza en dirección contraria al chorro de gas... :)

Manuel
 
Sip... Es como cuando maniobras en el espacio exterior con una satélite o una nave... Pshhhhhhssssssssssssss ... Pshhhshshshsssssssssss la nave (moto) se desplaza en dirección contraria al chorro de gas... :)

Manuel

Por eso, por que precisamente el chorro de gas es para "pegar" las ruedas a la carretera, no para levantarla. Es decir, inclinado a izquierdas, si patinan, el chorro de gas empuja hacia la izquierda, "aplastando" las ruedas contra el interior de la curva y así poder mantener la adherencia.
 
"The downside to this is that it's a one-shot deal with what will (likely) be an expensive consumable part."

O lo que vendría a ser un arma de un solo disparo. Vamos, que es un buff, pero no 2 buff. Te salva una vez y luego, allá te mates. Prefiero mejorar mi técnica.
 
Ahora queda bien eso de, con que te la salve una vez vale la pena.

Yo prefiero depender de mi que confiar en algo que se puede acabar o fallar.

Aunque se puede contestar a esto, mejor las dos cosas, yo no, sabiendo que no hay red me obligo en todo momento a hacerlo lo mejor que pueda y no pasarme.

Y leñe, saber que llevo red me quita emocion.
 
Última edición:
Y si estos de Bosch le ponen otras dos ruedas a la moto......y unas puertas......:undecided:
 
No si al final no necesitaremos comprarnos protecciones , ni airbag, ni nada por el estilo.
Para qué... si ya no nos caeremos más. :D:D:D:D
 
pues si el chorro sale del lado que está hacia arriba lo que se supone que hace es que la rueda trasera aguante en su sitio y no derrape...
 
Arriba