Cosas veredes...

Como vea ese chorro de gas alguna alcaldesa les cierra la factoría.
ja ja ja ja
Va a ser la caña una moto así! Espera que saltan los "zrasters".
 
Perfecto para levantar faldas.

Todo lo que sea mejorar en seguridad, bienvenido sea, pero lo malo es el aumento de peso, encarecimiento, mas elementos susceptibles de avería,...
 
Fantástico invento.
Eso sí...al que pille cerca en ese momento crítico le mete un susto del carajo la vela. Imagino que sonará igual que los calderines de los frenos de aire comprimido de los camiones cuando alivian la sobrepresión.
Voy a ir ahorrando para comprarme una como esa (de segunda mano) dentro de diez años


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta bien eso de hacer mas seguro un vehiculo que es intrinsicamente inseguro siendo ademas esto uno de sus atractivos.

Bien al menos para los fabricantes que tienen argumentos de ventas y atraen gente que quieren la movilidad de una moto con la seguridad de una lata.

Si es por nuestro bien lo que sea, como vamos a decir que no a nuestra seguridad porrdio.
 
Última edición:
La clave es el amor....
3ccb7df54d2ff8f10f0c1fca686c3426.jpg


"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
El invento ya se vera donde termina , ahora bien , como te pille uno con esto pegándote un interior y le salte el chorro automáticamente te manda al campo jajajaja .
Que lo pongan en motogp , asi tambien podemos ver una especie de mario car.
 
El invento ya se vera donde termina , ahora bien , como te pille uno con esto pegándote un interior y le salte el chorro automáticamente te manda al campo jajajaja .
Que lo pongan en motogp , asi tambien podemos ver una especie de mario car.
:D:D:D:D:D:D
 
Pero las motos tendran 500cv y carroceria indetectable al radar no ?
 
Vista hoy en una ruta off...
c4064941a22ec34ff1443feb0126d4c8.jpg


"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Esta señal y normativa en valencia ya hace muchossssss pero muchossssss años que se aplica en valencia para los cuads.
En el resto de comunidades es la misma ley solo que no aplicada con tanto fervor.
 
Desde 1994?

"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Pues está mañana yo he visto 4 quads cruzando la carretera (siguiendo una senda o camino forestal no sé lo que era) que cruzaba la vía por donde yo iba.

La señal esa no la había visto jamás, claro que yo no me salgo de la carretera (pero sí voy mucho al campo).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Vista hoy en una ruta off...
c4064941a22ec34ff1443feb0126d4c8.jpg


"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"

Por asegurarme, me acabo de descargar el pdf de la DGT de normas y señales de regulación del tráfico y, como ya pensaba, esa señal no existe en el reglamento.
Igual me equivoco pero, que yo sepa, las competencias autonómicas sobre tráfico se reducen a la regulación del mismo y, en algunas comunidades, también su vigilancia. Pero no incluyen la potestad de inventar señales.
Así que esa señal es antirreglamentaria.
Creo que una sanción impuesta por desobedecer esa señal tiene el recurso ganado.
 
Por asegurarme, me acabo de descargar el pdf de la DGT de normas y señales de regulación del tráfico y, como ya pensaba, esa señal no existe en el reglamento.
Igual me equivoco pero, que yo sepa, las competencias autonómicas sobre tráfico se reducen a la regulación del mismo y, en algunas comunidades, también su vigilancia. Pero no incluyen la potestad de inventar señales.
Así que esa señal es antirreglamentaria.
Creo que una sanción impuesta por desobedecer esa señal tiene el recurso ganado.
Sin estar seguro del todo...las competencias de tráfico en los municipios son de competencia municipal compartida con la DGT...así que en las pistas de los municipios hacen cosas así....Cotos de hongos, accesos por servidumbre de paso, etc...en la misma capital del Turia el concejal se ha inventado unas señales para los carriles bici...

"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Sin estar seguro del todo...las competencias de tráfico en los municipios son de competencia municipal compartida con la DGT...así que en las pistas de los municipios hacen cosas así....Cotos de hongos, accesos por servidumbre de paso, etc...en la misma capital del Turia el concejal se ha inventado unas señales para los carriles bici...

"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"

Pues no sé por qué se inventa señales para las bicis cuando existen unas reglamentarias específicas.
 
Sin estar seguro del todo...las competencias de tráfico en los municipios son de competencia municipal compartida con la DGT...así que en las pistas de los municipios hacen cosas así....Cotos de hongos, accesos por servidumbre de paso, etc...en la misma capital del Turia el concejal se ha inventado unas señales para los carriles bici...

"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
Hubo un tiempo en que los técnicos de los ayuntamientos, unos señores que estudiaron una carrera y la ejercieron después con conocimiento de causa, fueron anulados en criterio y toma de decisiones por otros señores que de lo único que sabían era de política y de gustos personales: los concejales y los alcaldes, ahora bien, aquéllos técnicos debían dar por bueno con sus firmas todo aquello que los concejales impusieran a capricho, arriesgando con ello su carrera y hasta su integridad legal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hubo un tiempo en que los técnicos de los ayuntamientos, unos señores que estudiaron una carrera y la ejercieron después con conocimiento de causa, fueron anulados en criterio y toma de decisiones por otros señores que de lo único que sabían era de política y de gustos personales: los concejales y los alcaldes, ahora bien, aquéllos técnicos debían dar por bueno con sus firmas todo aquello que los concejales impusieran a capricho, arriesgando con ello su carrera y hasta su integridad legal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa es una situación extrapolable a muchos ámbitos de la administración... desgraciadamente para los ciudadanos..

"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Valencia (Con regulación específica):

Decreto 8/2008, de 25 de Enero, del Consell, por el que se regula la circulación de vehículos por terrenos forestales de la Comunitat Valenciana.

Prohibida la circulación campo a través.

Se diferencia entre pistas y sendas forestales. Pistas forestales son aquellas que discurren total o parcialmente por áreas forestales y pueden circular vehículos de 4 ruedas.

Circulación por pistas forestales limitada a servidumbres de paso, gestión agroforestal y labores de vigilancia y extinción de incendios. Excepcionalmente se podrá autorizar el tránsito abierto motorizado.

Velocidad de 30 km/h y con dispositivo silenciador

Prohibida la circulación de vehículos de tres ruedas, quads, cuadriciclos y quads-ATV.

Circulación por sendas forestales prohibida.

La Consellería elaborará un catálogo de itinerarios por los que podrán ser autorizadas las actividades deportivas y las excursiones organizadas.

Es necesaria autorización para la celebración de pruebas deportivas y excursiones organizadas.



"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Cuidadín ahí afuera
590f278f1dfe82f2e2d61ec053dfd63b.jpg


"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Arriba