Nuevo invento

Hola, me imagino que te refieres a la pantalla, que se oscurece o aclara según la luz ambiente.

Un compañero de curro tiene una y está bastante contento con ella, dice que el cambio a más claridad cuando entra en un túnel, por ejemplo, que puede ser la circunstancia más crítica, se realiza muy rápido.

Ahora como podrás suponer, el cambio de la pantalla es más caro que una normal.

V,sss
 
Ya hace años, que le coloqué a un LS2, un pinlock fotocromático...
Aunque no era tan exagerado como esta pantalla... hacia su función.
 
Yo llevo la Shoei y estoy encantado con ella en un X Spirit III que uso con la RR.

Vsss
 
Guille he entrado en el enlace que has puesto y en ningun casco pone que la pantalla sea fotocromatica. Valen800GT gracias por tu comentario pero el pinlock fotocromatico si lo conocia. Gracias a los dos por contestar.

Lo llaman lúmino, y en las fotos de los productos sale

  • Pantalla exterior Wideclear Lumino fotosensibles visor preparada para Pinlock ®
 
Yo he comprado recientemente un shoei X spirit III y una pantalla fotocromática y te puedo asegurar que es una maravilla. Anteriormente tenia un XR 1100 con dos pantallas (una clara y una ahumada) y cuando me ha caído la noche de ruta y no llevaba la pantalla clara para cambiar, me he acordado de todos los demonios de los infiernos (aparte de no ver nada).
Ahora no tengo ese problema, regrese de ruta de día o de noche siempre, siempre tengo buena visibilidad.
No lo dudes y cómprala, no te arrepentirás.
Un saludo.
 
El problema es que cuando más molesta el sol que es cuando lo tienes de frente en el atardecer o al amanecer,apenas se oscurece porque es sensible a la luz fría (sobre 5600ºk) y a esas horas la luz es bastante cálida y actúa muy poco el tratamiento fotosensible.Yo he tenido dos Lazer pero con la edad cada vez tengo más fotofobia y ahora uso cascos con pantalla solar y a veces hasta le sumo las gafas de sol.
 
Arriba