NUEVO JEEP GRAN CHEROKEE, 2,010

Muy buen coche, el Grand Cherokee siempre lo ha sido, lo malo es el precio.........
Yo llevo dos Cherokee, a uno le meti 265.000 km y al actual 2.5 CRD va por los 163.000.
Contentisimo con los dos. Cuando este tenga los km del primero, compro otro Cherokee.

Por lo menos es de los pocos TT que quedan con reductoras, je,je.
Saludossssssss

Precioso a pesar de ser diferente. Me ha parecido leer en algún sito que la versión diesel para Europa llevará tambie´n el actual motor V6 Mercedes. ¿Alguien sabe si es así y para cuando estará a la venta?

Saludos,

OLADVENTURE dijo:
Precioso a pesar de ser diferente. Me ha parecido leer en algún sito que la versión diesel para Europa llevará tambie´n el actual motor V6 Mercedes. ¿Alguien sabe si es así y para cuando estará a la venta?

Saludos,

Pues supongo que lo llevará, porque si el antiguo ( el actual ) ya lleva el CRD del Mercedes ML, con el sustituto supongo que harán lo mismo, vaya tiro. 8-)

Saludosssssss

Chin dijo:
Muy buen coche, el Grand Cherokee siempre lo ha sido, lo malo es el precio.........
Yo llevo dos Cherokee, a uno le meti 265.000 km y al actual 2.5 CRD va por los 163.000.
Contentisimo con los dos. Cuando este tenga los km del primero, compro otro Cherokee.

Saludossssssss

Hombre, a mi me parece que reductoras todavía hay unos cuantos que las llevan, otra cosa es que hayan proliferado coches 4x4 que nos las llevan, pero esos no existian antes ;)

Un grandísimo maquinón sin duda, y en este caso en particular yo diría que es de los pocos casos en los que puedo decir que el diseño es difícil de mejorar, finísimo y acertado como pocos :D

Saludos

Diseño espectacular.

Pero yo considero que tiene dos defectos:

- Podrían haber mantenido el doble eje rígido que montaba el modelo anterior al que tenemos ahora (debe de hacer un par de años o algo más que se decantaron por la suspensión independiente delantera), y para mi el anterio junto (con el Patrol GR) eran de los pocos que seguían siendo fieles a la tradición 4x4. No creo que la mejoría en asfalto de este sistema compense la pérdida del doble eje, pues estos últimos, con el paso de los años permiten adaptaciones y mejoras que los convierten en auténticos tanques capaces de trialear con mucha mayor soltura....

- ¿Cómo un coche tan grande no trae ni siqueira la posibilidad de 7 plazas, al estilo de los Japos y Discovery? :-? :-?

Pero bonito si que es.

Ramesses dijo:
[quote author=Chin link=1245173705/0#1 date=1245176302]Muy buen coche, el Grand Cherokee siempre lo ha sido, lo malo es el precio.........

Saludossssssss

Hombre, a mi me parece que reductoras todavía hay unos cuantos que las llevan, otra cosa es que hayan proliferado coches 4x4 que nos las llevan, pero esos no existian antes  ;)

Un grandísimo maquinón sin duda, y en este caso en particular yo diría que es de los pocos casos en los que puedo decir que el diseño es difícil de mejorar, finísimo y acertado como pocos  :D

Saludos[/quote]

Los TT auténticos TODOS llevan todavía reductora. Otra cosa es que se considere TT a los "simples" 4x4 como el X5(& X3), ML (que creo que si que lleva reductora(electrónica y opcional)), Tribeca, Q7(& Q5), Range Rover Sport, etc...

Yo es que pa TT "de lujo", me quedo con el Range Rover o con el Mercedes clase G. Y pa TT "normal", lo siento...pero siento debilidad por el Land Cruiser desde hace años ;D ;)

El_Uve dijo:
[quote author=Ramesses link=1245173705/0#5 date=1245242470][quote author=Chin link=1245173705/0#1 date=1245176302]Muy buen coche, el Grand Cherokee siempre lo ha sido, lo malo es el precio.........

Saludossssssss

Hombre, a mi me parece que reductoras todavía hay unos cuantos que las llevan, otra cosa es que hayan proliferado coches 4x4 que nos las llevan, pero esos no existian antes  ;)

Un grandísimo maquinón sin duda, y en este caso en particular yo diría que es de los pocos casos en los que puedo decir que el diseño es difícil de mejorar, finísimo y acertado como pocos  :D

Saludos[/quote]

Los TT auténticos TODOS llevan todavía reductora. Otra cosa es que se considere TT a los "simples" 4x4 como el X5(& X3), ML (que creo que si que lleva reductora(electrónica y opcional)), Tribeca, Q7(& Q5), Range Rover Sport, etc...

Yo es que pa TT "de lujo", me quedo con el Range Rover o con el Mercedes clase G. Y pa TT "normal", lo siento...pero siento debilidad por el Land Cruiser desde hace años  ;D ;)[/quote]

Voto por el mismo dilema entre los "de lujo" ;D y para los "normalitos" :o tendria dudas entre el Land Cruiser y el Montero ::)

Saludos ;)

El_Uve dijo:
[quote author=Ramesses link=1245173705/0#5 date=1245242470][quote author=Chin link=1245173705/0#1 date=1245176302]Muy buen coche, el Grand Cherokee siempre lo ha sido, lo malo es el precio.........

Saludossssssss

Saludos[/quote]

Yo es que pa TT "de lujo", me quedo con el Range Rover o con el Mercedes clase G. Y pa TT "normal", lo siento...pero siento debilidad por el Land Cruiser desde hace años  ;D ;)[/quote]
Personalmente creo ke el sistema electronico ke monta Land-Rover es todo un acierto ya ke con un boton puedes selecionar el tipo de terreno(asfalto,arena,roca,nieve,barro..)y el automaticamente adapta el par motor y la relacion de potencia a las ruedas,toda una ayuda para las manos expertas y menos expertas y es de los pocos fabricantes junto con(Jeep y Toyota, excepto Rav4) ke fabrica 4x4 de verdad

Personalmente pienso que cuanta menos electrónica mejor, porque mientras funciona hace maravillas como esas que describes, pero cuando falla, y falla de verdad... te jodes.

Y 4x4 de verdad hay unos cuantos, te dejas unos cuantos :-?

Saludos

Lo cierto es que cada uno cuenta la historia como le va... yo tuve un CRD con el motor mercedes ML2.7, y no he tenido peor coche en mi vida. Lo cirto es que cuando funcionaba, era una gozada; pero cada 3 meses estaba en el taller; me cambiaron los inyectores 3 veces en 3 años, se me caían las ventanillas, me dejó tirado en galicia por la bomba, el servicio en el taller era penoso...

Por eso, cuando cambié de coche (además lo uso mucho por campo) sólo quería fiabilidad y me decidí por Toyota Land Cruiser... Otro mundo!! es cierto que en carretera no anda tanto, pero ni un problema en 100.000kms, los acabados son de lujo, y en el taller te tratan de maravilla! y hacer campo con el ::) en mi opinión, simplemente el mejor.

Menos mal que se han decidido a cambiarlo, porque yo tuve el anterior y el anterior a ese y eran unos pedazos de carros, pero el último no lo tuve porque era más pequeño, más plástico, etc.(y más caro).

Pero éste tiene muy buena pinta(salvo por esas gomas de perfil bajo), confío en que no sea otro SUV de moda.

V´sss

Estoy con SIR ARKANO, donde se ponga el Jeep de toda la vida........

Tengo un amigo que compró de 2ª mano un Gran Cherokee Limited a unos amigos y el coche es increíble, alicatado hasta las cejas; una pasada por fuera y por dentro. :o Es como este pero en verde:

foto_id_643.jpg

Ahora se ha pillado un Volvo XC70 y creo que vende el Cherokee; no me importaría pillármelo, pero es gasolina y al precio que está, mi Golf GTI me iba a parecer un mechero a su lado  ;D ;D

De siempre me ha flipado este coche...

Unos han acabado ahrtos de su Gran cherokee y otros de su Land Cruiser de ultima generación (también se habla de muchos cambios de inyectores), así que es lo de siempre que ya conocemos: en todos sitios cuecen habas y cada uno cuenta la feria segun le va.

Por cierto, el pedazo de Jeep de toda la vida será como todos los de ahora, es decir, nada que ver con los de toda la vida ;)

Saludos

Si a alguien le interesa yo vendo el mio:

VENDO JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 3.1 (TURBO-DIESEL)

Perfecto estado, muy cuidado, NADA DE CAMPO, es del año 2.000
con 165.000 Km, tiene todos los extras: Cambio automático, ABS, 2 Airbag, volante multifunción, cargador de 10 Cd’s, Cuadra Drive, Libro de revisiones al día sellado en concesionario oficial, ITV al día, espejos eléctricos plegables eléctricamente, llantas de aluminio, asientos con regulación eléctrica, control de tracción, reductora, motor con 140 Cv, etc, etc, etc.
El coche va como una seda, a toda prueba.
Precio 10.500 E. NEGOCIABLES.
Preguntar por Jose García al 687-246297.
14640677_n.jpg

Sres. moderadores: Se que este no es el sitio para este anuncio pero creo que no puede ser más apropiado y más oportuno, les ruego que me permitan dejarlo.

Ramesses dijo:
Unos han acabado ahrtos de su Gran cherokee y otros de su Land Cruiser de ultima generación (también se habla de muchos cambios de inyectores), así que es lo de siempre que ya conocemos: en todos sitios cuecen habas y cada uno cuenta la feria segun le va.

Por cierto, el pedazo de Jeep de toda la vida[highlight] será como todos los de ahora, es decir, nada que ver con los de toda la vida[/highlight]  ;)

Saludos

Hombre, tampoco es eso: El Land Rover Defender sigue teniendo la misma postura de conducción: rara de coj.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Pero por lo demás, tampoco es como los de toda la vida, y en el caso de Jeep... ::) creo que menos todavía ;)

Saludos

Atrás