Nuevo juguete..R45

MON956

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.347
Puntos
63
Ubicación
Chiclana, Cádiz
No hace ni un mes que cambie mi R100RT por una nueva R850R y ya he vuelto a pecar recogiendo hoy esta R45 con motor de r65... esta para hacerle algunas reparaciones para ponerla operativa, pasar ITV y quitarle el carenado RT......se que voy a tardar algún tiempo y gastare algo de pasta...pero el reverso tenebroso de la fuerza a vencido en mi........20170211_160514-compressed.jpg 20170211_160528-compressed.jpg
 
No entiendo muy bien la jugada de vender la que tenias y conocías para acabar pillando otra más pequeña engordada.
Tienes unas buenas tardes de trastear con ella.
Felicidades!
 
Me dejas ojiplático y patidifuso.Pero habría que explicar con mas detalle el trato.
 
ya lo dijo el blas pascual ese : "el corazón tiene razones que la razón no entiende"...y de eso sabemos un rato todos los que nos asomamos a este foro...si no, todos tendríamos una honda .
saludos
andriusos
 
Parafraseando al muy ilustre Quevedo: “Más fácilmente se añade lo que falta que se quita lo que sobra”. .. Vendï para comprar y note que faltaba algo, casualmente un amigo mio tenia está olvidada en la cochera y me la ofreció a buen precio .... Y me dije poco a poco la sacaré adelante... Rock and Roll.
 
¿La moto funciona? Tengo curiosidad por saber que velocidad alcanza una 45 con ese carenado.¿Serà suficiente para que no te adelanten los camiones en autovía? A lo mejor buscando unos cilindros de 65........
 
Fernández, no te lo tomes a mal... (modo cachondeo bar colega on)

Dice que lo del 65 ya está hecho y (esto ya lo supongo yo) que en el maletero llevaría una caja con todo lo que va entre los cilindros y los pies...

Desde el patatal
 
¿La moto funciona? Tengo curiosidad por saber que velocidad alcanza una 45 con ese carenado.¿Serà suficiente para que no te adelanten los camiones en autovía? A lo mejor buscando unos cilindros de 65........
Por lo pronto sin los carburadores que efectivamente van en el maletero desmontados no funciona y sinceramente tardaré un tiempo en ponerla en marcha. Ahora bien, desde punta a rabo como dije al principio del post... todo lo que lleva abajo es de una R65...es decir motor, cambio y diferencial (50CV)...
El carenado ese se lo puso mi amigo después del cambio de motor...hace un porron de años.... Una R45 con su motor original de 35 CV con su peso no iría muy suelta con ese carenado...
 
Fernández, no te lo tomes a mal... (modo cachondeo bar colega on)

Dice que lo del 65 ya está hecho y (esto ya lo supongo yo) que en el maletero llevaría una caja con todo lo que va entre los cilindros y los pies...

Desde el patatal
Lleváis mucha, pero mucha razón.Mil perdones, pero es que no me había tomado la pastilla.
 
Voy a decir una tonterida.La mayoría no estarán de acuerdo conmigo, pero puede que dos o tres coincidan con mi opinión.
Los que hemos probado el carenado RT, se nos hace difícil hacer viajes largos con una moto sin carenado. Si tienes ya una edad, te olvidas de problemas de cervicales , de muñecas, y de espalda.
Yo arreglaría el amoto para poder pasar la itv, y poder pasearme con élla.Ver que tal responde.
Si la itv no te obliga a quitar el carenado, yo no se lo quitaba.
 
:D:D:D Veo que has vuelto al buen camino, esta se parece a la que tenias como un huevo a una castaña pero tiene su gracia (por ser 65...que sino'o_Oo_O)y casi lo mas importante es el grupo porque si no se cambia parece una moto de cross. Si necesitas algún cable (no eléctrico) ya sabes.....si llegas a ser Mirlo se te vá una pasta en gambas,,,,,,,2 seguidas:D:D
 
Voy a decir una tonterida.La mayoría no estarán de acuerdo conmigo, pero puede que dos o tres coincidan con mi opinión.
Los que hemos probado el carenado RT, se nos hace difícil hacer viajes largos con una moto sin carenado. Si tienes ya una edad, te olvidas de problemas de cervicales , de muñecas, y de espalda.
Yo arreglaría el amoto para poder pasar la itv, y poder pasearme con élla.Ver que tal responde.
Si la itv no te obliga a quitar el carenado, yo no se lo quitaba.

El amigo Mon ya sabe bastante bien lo que es una RT antes de estos cambios tenia una
 
El amigo Mon ya sabe bastante bien lo que es una RT antes de estos cambios tenia una

Eso ya lo sabía.Precisamente lo decía por eso.Ya que sa mercao otro amoto con poco carenao, a lo mejor lo echaba de menos y le tentaba mantener ese carenado. El Mon y una servidora nos conocemos virtualmente desde hace muchos años, desde los tiempos de la sanglas Yamaha que acabó por Murcia.
 
Roberto.... esta va a ser para ir a las ventas a desayuna con los colegas y alguna salida con las clasicas . La R850R es la sustituta natural de la RT para un uso mas de diario para ir al curro o viajar con la parienta.. Tu sabes que en Zahara tenemos que vernos y alli nos tomaremos un par...

Fernandez... una pena esa Sanglas/Yamaha lo bien equipada que se fue... lo del carenado pues en esta, la verdad es que quiero quitarlo, varias veces lo pense en la RT. pero ahora lo mas importante es intentar arrancarla a ver como respira lleva parada desde el 2014...
 
Hola Mon, buenas tardes.

Enhorabuena por la compra que has realizado. (y por la R850R también)

El andar, ya lo sabes de sobra, no tiene nada que ver con tu Ex-RT, pero la gente que tiene la R65 habla muy bien de ellas y sobre todo de la ligereza que tiene sin ese pedazo de carenado, carenado que como tu bien sabes, no tiene rival para hacer grandes viajes cómodamente.

Saludos.
 
Hola Santi.. la R100 es la R100 pero creo que haciendo un poco ligera esta R45-65 creo que podre disfrutarla un poco.. tenemos pendiente vernos por aquí abajo con los cagarrutis...
 
Arriba