Nuevo K1200s Madrid

julz4

Arrancando
Muy buenas compañeros,

Justo acabo de comprar una k1200S a un buen amigo, tenía muchas ganas de tener una, siempre he tenido ducatis bicilindricas (Sigo teniendo) y echaba mucho de menos tener un buen tetra con ese sonido precioso y encima cóooomoda, estoy deseando hacerme un viaje, ni siquiera la he probado, me he fiado de el jaja espero no arrepentirme y venderla pronto.
Me encanta su monobrazo, me encanta el telelever y paralevel, me encanta el cardan, y bueno... un 1.2000cc tetra oooouu mama!!!
Espero que no coja mucho polvo la ducatona en el garaje jaja
WhatsApp Image 2020-05-16 at 10.28.13.jpegWhatsApp Image 2020-05-07 at 16.01.59.jpeg

Un saludo a todos compañeros

rodmangel

Allá vamos
Bienvenido al foro compañero. Enhorabuena por tu nueva adqusición! Me encanta en esos colores. Salud para que la disfrutes. Un saludo desde Jaén ✌

julz4

Arrancando
Muchas gracias compañeros,

me apetece ya meterle mano, quizás un escape, y esos intermitentes naranjas van a irse por algunos blanquitos

xm_pm

En rodaje
Bienvenido.
Yo soy de boxer pero he probado unas cuantas 12 S y son un autentico avion. Preciosa la tuya.
Saludos desde Mallorca

FRAN5

Curveando
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

julz4

Arrancando
Muchas gracias compañeros, que buena acogida y que movimiento en este subforo¡¡¡ yo pensando q se pasaba de las presentaciones jejeje

Un saludo a todos¡¡¡