Nuevo kit de herramientas de GS 1200

efceloy

Arrancando
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
69
Puntos
0
Pues eso, que soy de los que nos ha tocado "sufrir" el nuevo kit de herramientas que ahora trae la 1200 y que sinceramente no entiendo el por qué de este cambio. Desde luego no ha sido un cambio a mejor, sino todo lo contrario. Ahora trae cuatro llaves que sinceramente creo no sirven para nada y han prescindido del tan interesante kit reparapinchazos. Vamos a ver, una moto que vale 15.000 € con extras (obligatorios) se merece que la mejoren en lo posible y no que intenten ahorrarse cuatro duros kitandole herramientas, y si tienen que subirle el precio 20 euros que lo suban, pero que no nos tomen el pelo.
La mia ahora trae una llave para regular el amortiguador delantero (bien), y otra que se adapta a la anterior y sirve para hacer mas palanca. Luego el accesorio para abrir el tapon del aceite. Hasta aqui todo genial. Pero luego trae un tubito fino y de color amarillo que acaba con una forma extraña en sus extremos y que no se que utilidad tiene, un destornillador de estrella y/o plano
cuando toda la moto viene montada con tornillería "Tor" y alguna cosa mas que tampoco se para que sirve. Pero y las bujias con que las desmonto?....y TODOS los tornillos de TODA la moto que son Tor como los manipulo? por ejemplo el del manillar, protectores de manos, acoples de maletas. Me parece que estos alemanes han metido la pata. Tenia que decirlo.
De resto la moto va muy muy bien y cada dia me sorprende mas sus posibilidades y lo facil que se deja conducir.
 
Estoy totalmente deacuerdo con tu queja, Es vergonzoso que no traiga practicamente ninguna herramienta. Yo precisamente ayer me compre un juego completo de puntas tork para carraca. Yo cuando viajo me gusta ir preparado, por lo que pueda pasar.
Saludossss
 
Arriba