Video Nuevo Klim Hardanger

Joe Pete

Curveando
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
2.293
Puntos
113
Muy buenas,

Estoy dándole vueltas al coco para comprarme un nuevo traje, el cuál sea lo más actual en tecnología, protección y capacidad de ir seco, sin capas ni historias. El traje.
Y estaba entre Rukka y Klim Badlands.

Pero, se ga cruzado en mi camino este traje de 1 sola pieza, o mono, que veo de lo mas interesante... Pero me dejo llevar rápido y necesito criterios de otras personas.
Entiendo que a nivel de protección y calidad goretex o armacor y demás esta al exacto nivel que el Badlands, pero en utilidad no poderse sacar la chaqueta, no se yo...

Que opinais?

 
A pesar del interés del tema, parece que no ha tenido mucho éxito tu duda.
Yo acabo de comprar un Rukka, creo que debe ser de lo mejor que hay en el mercado.
Para mí, como norma general, para carretera siempre dos piezas, mucho más cómodo el uso que el mono.
 
Pienso igual, dos piezas mejor, y si quieres te los unes con la cremallera para circular, pero cuando paras, te puedes quitar la chaqueta un rato, que también apetece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya está todo dicho.

En mi caso, prima la comodidad. Puede ser el mejo traje del mundo y hecho por la NASA con todos los adelantos, pero como no sea de dos piezas y desmontable, va a ser que NO.

No obstante, si te gusta y tienes los aurelios, CÓMPRALO
 
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que es un poco rarillo el traje.

Creo que efectivamente es mejor traje de dos piezas como hasta ahora he llevado siempre...

Saludos!
 
Yo no lo compraria desde luego..Sere un pocosoez..Imaginate,vas con tu mono entero de klim y te entra la tpica cagalera,paras donde puedes o en un bar mismo y nos veas tu,para quitarte eso...uffff,madre mia...medio mono colgando..un desastre...Yo tuve hace ,muchos,muchos años un mono de una pieza y me vi en una situacion de esas...jejejejejj...No sigo...
Me jor de dos piezas..Y en cuanto a marca...Las gamas altas de rukka son lo mejor.
 
DIFICULTADES AÑADIDAS AL USO DEL MONO EN CARRETERA, AUNQUE PODRÍA SER UN CHISTE ES UNA ANÉCDOTA REAL.

Años sesenta, veníamos de la carrera de Cullera del campeonato de España y paramos a comer en el camino, la entonces N-III (es tan antigua la historia que se escribía todavía con números romanos).

Típico restaurante de la época con la barra al fondo y delante el comedor integrado en la misma sala, el baño muy justo de tamaño en un extremo de la barra, ósea “dentro del comedor”.

El comedor a tope de gente.

Nuestro grupo 6 - 8 sentado en una de las mesas.

Todos con cuero una pieza ( cosa rarísima en España para la época) con lo que ya habíamos dado un poco la nota.

Empezamos a comer y al poco uno de los compis se levanta al baño.

Tres minutos después, gran estruendo y aparece el compi del baño en mitad del comedor, rodando, mono y ropa interior por debajo de la rodilla y el inodoro detrás.

Acojone espectación generalizada. Todo el mundo mirándole, silencio sepulcral.

Muy serio se levanta, con una mano se sujeta el mono, con la otra coje el inodoro, se mete en el baño, cierra la puerta con los restos como puede y todo el personal alucinando.

Al cabo de una buena media hora sale del bañó decentemente vestido, se sienta en la mesa y sigue comiendo ante la mirada atónita nuestra y del resto del público.

Uno de nosotros, al rato, le pregunta: Macho ¿que has hecho? y nos explica.

He entrado en el baño, he cerrado la puerta, me he bajado el mono ante la necesidad de evacuar aguas mayores (vamos, lo que ahora y siempre viene siendo cagar) y como estaba sucia la taza me he subido en cuclillas en el borde. He perdido el equilibrio, he caído sobre la puerta ( era de las de contrachapado) y lo demás ya lo habéis visto.



Perdonad por el tocho pero tenía que contarlo para abundar en la dificultad del mono de una pieza en moto y en carretera.
 
Última edición:
Arriba