NUEVO KYMCO MYROAD 700i.

Daytona

Curveando
699,5 cc
58,8 CV
8.265 euro

Kymco_MyRoad_700i_2012_5.jpg_630.jpg

Kymco_MyRoad_700i_2012_1.jpg_630.jpg

Kymco_MyRoad_700i_2012_6.jpg_630.jpg

por lo que veo es un bicilindrico paralelo, al mas puro estilo T-Max 500, pero a un precio mas razonable, (el Yamaha pasa de los 10.000 Aurelios), haber el BMW que susto nos da :-X :-X

Veo k el motor es parecido al f800, los dos pistones suben al mismo tiempo, pero no veo la "tercera biela" para compensar la vibraciones, a ver k tal anda de vibraciones.

727362797877627F6079160 dijo:
Veo k el motor es parecido al f800, los dos pistones suben al mismo tiempo, pero no veo la "tercera biela" para compensar la vibraciones, a ver k tal anda de vibraciones.

¿ Tendremos que esperar a la BMW ? ::)

No debe tener mala pinta. El precio es muy contenido a tenor de lo que hay por ahí. Tenemos que esperar resultados. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espereremos que sea mejor que su predecesora (Exciting 500). :o :o :o :o

Un casco Schuberth en las fotos de presentacion de una moto coreana. ¿Aqui hay algo que no cuadra?

UN saludo

7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 dijo:
Un casco Schuberth en las fotos de presentacion  de una moto coreana. ¿Aqui hay algo que no cuadra?

UN saludo

Pues a mi sí me cuadra. Es la más simple de las estrategias de marketing para relacionar su nuevo scooter con un producto de calidad.
Si en la foto apareciese un "latórtola" (por no citar marcas) seguro que   tu subconsciente relacionaria el MyRoad con algo cutre.

2830303B333A5F0 dijo:
[quote author=7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 link=1318459543/15#15 date=1318491876]Un casco Schuberth en las fotos de presentacion  de una moto coreana. ¿Aqui hay algo que no cuadra?

UN saludo

Pues a mi sí me cuadra. Es la más simple de las estrategias de marketing para relacionar su nuevo scooter con un producto de calidad.
Si en la foto apareciese un "latórtola" (por no citar marcas) seguro que   tu subconsciente relacionaria el MyRoad con algo cutre.
[/quote]

Yo creo que los tiros va por otro lado.......................... pero de momento esa puede ser una explcacion.

Pero creo que , solo de momento.

Un saludo

Pues ya era hora, lo presentaron hace 4 años  :(

esto es de 2007:

Con motivo de la celebración de la 65 exposición internacional de la motocicleta, el EICMA de Milán, muchos fabricantes han presentado sus novedades. Entre estas, una de las que mas ha llamado la atención es la de una marca que partió hace aproximadamente una década como reina del segmento económico y que durante ese tiempo ha ido implantándose en el mercado gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos, una política adecuada a cada momento, y que ha sabido evolucionar con los tiempos. Prueba de ello es que actualmente está viviendo una temporada dorada, puesto que después de ser elegida por la mismísima BMW para fabricar sus nuevas y revolucionarias enduro 450 :-?, en Milán ha presentado un verdadero “HighTech Scooter” que la coloca en la órbita de las “liga de oro” del segmento . El Myroad cubica ni más ni menos que unos estratosféricos 700 cc, lo que supone el modelo de mayor cilindrada junto con el Piaggio GP 800.

La marca taiwanesa ha trufado este modelo con detalles de última tecnología y busca revolucionar el segmento , pero eso no es todo. También hay otras novedades como dos excelentes modelos ciudadanos, con el objetivo del automovilista “homologado”, que son el Agililty City y Jetix 125, y también dos nuevos Quads, el UXV 500 y el MXU 400.

Este modelo no es el primer megascooter de Kymco, puesto que ya cuenta con el exitoso recién actualizado Xciting 500, pero si desde luego supone una evolución sustancial. El 500 es un excelente ejemplo de el concepto modular de fabricación de la marca (la base es casi igual al 250) para lograr un producto con la mejor relación calidad precio. En cambio, el Myroad es pura tecnología con la que planta cara sin complejos a todos los demás fabricantes , siendo más apropiado para un uso interurbano e incluso para rodar en carretera y usarla directamente como modelo rutero.

Características no le faltan. Empecemos por lo más impresionante en un primer momento: el motor. Se trata de un bicilíndrico horizontal, multiválvulas, y con sistema de transmisión separado. Estas características son similares a las que tiene la referencia -hasta el momento- en el segmento en cuanto a estabilidad y prestaciones se refiere, la T-Max 500 de Yamaha que, por cierto, también acaba de conocer su tercera evolución. El motor separado, y no siendo parte de grupo basculante como es clásico del concepto scooter, ya supone por si mismo un paso de gigante en lo que a efectividad de la parte ciclo, pues evita los movimientos parásitos y las reacciones del motor en la transmisión y la amortiguación.

Kymco declara un rendimiento de 55 CV, un par motor de 6,5 kgf-M. y una velocidad punta de unos 170 km./h.

Será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica , que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha al estilo del sistema ESA de regulación remota de las BMW de gran cilindrada. Otro “gadget” exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless) , en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico , y sensor de presión de los neumáticos. Como verás, la electrónica ha inundado el nuevo y revolucionario scooter de Kymco. Y eso es algo que, si no nos equivocamos mucho, influenciará rápidamente a todo el resto de la gama. De momento no hay fecha confirmada de su aparición en el mercado.

en Italia ya se vende >:(
http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_MRD+700

:-? :(

El KYMCO Myroad 700i es el primer bicilíndrico de la firma taiwanesa y apuesta por un motor con configuración horizontal paralelo, de ocho válvulas, inyección y combinado con doble eje de balance “Twin Shaft”. Las prestaciones de este megascooter son impresionantes, con una potencia de 55 CV, par motor de 6,5 kgm y que llega a una punta de 170 km/h.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/scooter/novedad/kymco-myroad-700i/2880

pd: !!281kg!! :o :o
pero parece que no se notan, vaya progresion :o

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OCGFdb71qK4

Por detrás o por delante.... Fea de Co**nes!!!

Poco gusto tiene estos Koreanos!!! ;D ;D ;D

7A62626961680D0 dijo:
Vaya, pues sácanos de la duda que me tienes intrigado.
:-?

Los acuerdos entre BMW y Kymco. Y la inminente presentación del nuevo scooter de BMW.

UN SALUDO !!!! ;) :)

6B485542495D487877484B464E4948270 dijo:
[quote author=293E3F2830222C3A37303E295B0 link=1318459543/15#15 date=1318491876]Un casco Schuberth en las fotos de presentacion  de una moto coreana. ¿Aqui hay algo que no cuadra?

::)

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Otro saludo para ti, y mi opnion es que posiblimente para el año lo veamos vestido de otra manera y con pegatinas de una marca europea. Y por supuesto con precio super europeo. El tiempo nos dira.....

Un saludo

0D10262D200E24450 dijo:
El KYMCO Myroad 700i es el primer bicilíndrico de la firma taiwanesa y apuesta por un motor con configuración horizontal paralelo, de ocho válvulas, inyección y combinado con doble eje de balance “Twin Shaft”. Las prestaciones de este megascooter son impresionantes, con una potencia de 55 CV, par motor de 6,5 kgm y que llega a una punta de 170 km/h.

Gracias por la información !!!! ;) :)

Igual es bueno que este más que probado.

233435223A2826303D3A3423510 dijo:
Otro saludo para ti, y mi opnion es que posiblimente para el año lo veamos vestido de otra manera y con pegatinas de una marca europea. Y por supuesto con precio super europeo. El tiempo nos dira.....

Es un gusto leerte por aqui, como lo es siempre en el Subforo de "Modelos K hasta 2005".

El acuerdo es más que sabido, ahora habrá que ver qué ha hecho BMW.
No quedará en un simple cambio de pegatinas. Doy fe.
Va a ser la nueva referencia.

HUCHEKA-Malacay dijo:

Pues ya era hora, lo presentaron hace 4 años 
esto es de 2007

ESO JUSTO IBA A DECIR YO AL LEER EL TÍTULO DEL POST!  :D  :D  :D

Foto del ECIMA de Milán de [highlight]2007[/highlight]
:o  :o  :o
feria-milan-kymco-myroad-700-2.JPG

Parece que 4 años después por fin van a ponerla a la venta, y manteniendo el diseño de hace tantos años, a mi modo de ver, algo obsoleto ya...  :-/

La frontal será mas fea o mas bonita pero por lo menos son originales

506C7C7E6D496B7A7C1F0 dijo:
HUCHEKA-Malacay dijo:

Pues ya era hora, lo presentaron hace 4 años 
esto es de 2007

ESO JUSTO IBA A DECIR YO AL LEER EL TÍTULO DEL POST!  :D  :D  :D

Foto del ECIMA de Milán de [highlight]2007[/highlight]
:o  :o  :o
feria-milan-kymco-myroad-700-2.JPG

Parece que 4 años después por fin van a ponerla a la venta, y manteniendo el diseño de hace tantos años, a mi modo de ver, algo obsoleto ya...  :-/

+1, estoy totalmente de acuerdo..,

pienso lo mismo..,

pues se va a poner el tema interesante con los Maxiscooters, no se si Yamaha se quedará de brazos cruzados con la T-MAX....  :)

Estoy deseando ver el de BMW   :D :D :D yo no se si contaban con este modelo, el de Honda y alguno más que vaya a salir...

Muchas gracias Daytona!

Pd. A mí ese culo "ancho" y frontal "estrecho" no me mola mucho....

1C3F22353E2A3F0F003F3C31393E3F500 dijo:
[quote author=7A62626961680D0 link=1318459543/19#19 date=1318497366]Vaya, pues sácanos de la duda que me tienes intrigado.
:-?

Los acuerdos entre BMW y Kymco. Y la inminente presentación del nuevo scooter de BMW.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Ahhh vale, joé que suspicaces... Para eso que hubieran puesto un Airflow, ¿no?.

Y si lo mueves marcha atrás, ¿por el escape suena La Cabalgata de las Valkirias?
;D

Hace años que pienso que este es el tipo de moto ideal para viajar por paises civilizados... si nos ceñimos a las velocidades legales, pensamos en la comodidad y facilidad de conducción, el pedazo de maletero que tiene eso, el espacio que queda en el asiento del pasajero... y el coste de mantenimiento que debe tener... ::) :P

No es que me guste, pero... ;D

Saludos ;)

50514C4A5B3E0 dijo:
Pero no eran coreanos??  :o :o

Lo digo porque le han fusilado el manillar descarádamente a un Tupolev  ::)

1969421.jpg

;D ;D ;D ;D

Pero está claro que la han puesto al día en cuanto a colores... ahora está muchísimo más al día ;D ;D ;D

Saludos

Ayer se produjo esta conversación entre Kymko España, Motociclismo y Josep Armengol de esa misma revista en el Twitter.

Francesc

@motociclismo_es Motociclismo España   
Motoblog habla del #Kymco MyRoad 700 en Italia. ¿Llegará a España? @kymco_es

@KYMCO_es
KYMCO Moto España
@motociclismo_es Os confirmamos que MyRoad no vendrá a España, por la mala situación del mercado de moto grande
12 de oct vía Twitter for Android

MOTOCI_Josep Josep Armengol @   
@KYMCO_es @motociclismo_es Mmm... ¿y eso? Lo único que se vende de cilindrada grande son ¡scooter! (véase Tmax).

KYMCO_es KYMCO Moto España @   
@MOTOCI_Josep T Max está sola, no hay mercado en scooter superiores a 500.

.

Uff, pués si que estamos "bien" !

Por cierto, el scooter este no me gusta mucho, la verdad....

Yo también me compraría un T-Max y si quisiera comodidad, un Burgman !

Y por cierto, gracias Daytona ! :)

4542534646535841595A50360 dijo:
Hace años que pienso que este es el tipo de moto ideal para viajar por paises civilizados... si nos ceñimos a las velocidades legales, pensamos en la comodidad y facilidad de conducción, el pedazo de maletero que tiene eso, el espacio que queda en el asiento del pasajero... y [highlight]el coste de mantenimiento que debe tener...  ::)  :P
[/highlight]
No es que me guste, pero...  ;D

Saludos  ;)

Ojito al coste de mantenimiento de los escúteres grandes en general, y podría imaginarme el de este, en particular...

De barato no tiene nada (en los talleres te facturan la hora de mano de obra de escúter grande a precio de moto, para empezar a ahablar), y para qué comentar detalles como el precio de los neumáticos.

saludos

Manuel

PD A mi me parece feo, y con piezas desproporcionadamente grandes (ya les pasaba en el Exciting 500) como la caja de transmisión o la petaca del silencioso del escape.

222F242A382C234D0 dijo:
pues se va a poner el tema interesante con los Maxiscooters, no se si Yamaha se quedará de brazos cruzados con la T-MAX....  :)

Eso es lo mejor.

Estoy deseando ver el de BMW   :D :D :D

Y yo !!!! ;) :)

Muchas gracias Daytona!

A ti !!!! ;) :)

Pd. A mí ese culo "ancho" y frontal "estrecho" no me mola mucho...

Puede que tengas razón, pero los volúmenes no se aprecian bien en la fotos. La mayoria de las veces al natural mejora la cosa.

7F78697C7C69627B63606A0C0 dijo:
Hace años que pienso que este es el tipo de moto ideal para viajar por paises civilizados... si nos ceñimos a las velocidades legales, pensamos en la comodidad y facilidad de conducción, el pedazo de maletero que tiene eso, el espacio que queda en el asiento del pasajero... y el coste de mantenimiento que debe tener...  ::)  :P

No es que me guste, pero...  ;D

Totalmente de acuerdo !!!!

El concepto de la Honda Integra no va tan desencaminado.

1A2E3D323F392F3F5C0 dijo:
KYMCO_es KYMCO Moto España @
@MOTOCI_Josep T Max está sola, no hay mercado en scooter superiores a 500.

Que se lo digan a BMW que está lista para el desembarco 8-)

Esa es la diferencia entre BMW y el resto. Y asi de bien les ha ido.
La suerte no llega, hay que buscarla.

UN SALUDO Francesc !!!! ;) :)

476B647F6F66504D500A0 dijo:
Ojito al coste de mantenimiento de los escúteres grandes en general, y podría imaginarme el de este, en particular...

El gran fallo de los maxi scooter es el sistema de transmisión.

Daytona ,...como siempre no dejas de sorprendernos,....muchas gracias compañero,......................

la moto me parece preciosa,..bestial,...eso si miedo me da cuando salga el precio de la BMW,..ufffff

GRACIAS

Atrás