NUEVO KYMCO MYROAD 700i.

4D796A65686E78680B0 dijo:
Ayer se produjo esta conversación entre Kymko España, Motociclismo y Josep Armengol de esa misma revista en el Twitter.

MOTOCI_Josep Josep Armengol @   
@KYMCO_es @motociclismo_es Mmm... ¿y eso? Lo único que se vende de cilindrada grande son ¡scooter! (véase Tmax).

KYMCO_es KYMCO Moto España @   
@MOTOCI_Josep T Max está sola, no hay mercado en scooter superiores a 500.

.

Jaja a este tio yo lo despedia de Kymko,
pero so tontolaba ¿ que mercado habia en España y en Europa para un scotter de 500?
¿acaso Yamaha lo saco porque todo el mundo pedia un scotter de 500? no hay mas que recordad los comentarios de la gente diciendo que quien se iba a gastar el dinero de una "MOTO DE VERDAD" de 650/750 en un scotter de 500

pero si estan todos esperando un Tmax de 700
:D

49485942434C59445B422D0 dijo:
Veo k el motor es parecido al f800, los dos pistones suben al mismo tiempo, pero no veo la "tercera biela" para compensar la vibraciones, a ver k tal anda de vibraciones.

70545E555C5851625653545A55493D0 dijo:
Muy buena pinta... pero el calado a 180 se supone sin biela ciega... uhmm...

Pues creo que la teneis delante aunque con otra configuración...No se si habeis visto muchos cigueñales, ó sabeis bien como funcionan... pero os aseguro que el pedazo "mazacote" de acero que hay entre las dos bielas calado a 180º, no está ahí por casualidad

Y segun lo relatado, todavía tiene otro eje de equilibrado más...así que vibraciones, seguramente tendrá bastante pocas

Pues yo sólo espero que BMW sólo le ponga las pegatinas a la Kymco, porque como empiece a meterle mano... miedo me da¡¡¡ :( (y es que el acuerdo kymco-bmw me parece excelente. Opino que Kymco puede elevar el nivel de fiabilidad de BMW, si le dejan. Es una "nueva" japonesa).

En cuanto a que no importen la 700, me lo creo perfectamente. Kymco ha abandonado el mercado quad-atv, pese a tener productos excelentes, precios relativamente ajustados -que no gangas- y de buen resultado -fiabilidad-, además de que se han vendido muy bien -en alguna categoría, líderes-. No entiendo su política, pero la aplican... y en el resto de Europa tienen  un catalogo de quads y atv´s amplio, y creciendo -nuevos modelos-. Entiendo que no quieren arriesgar lo más mínimo, y puede que tengan razón en esta economía maltrecha. Pero me parece una pena, porque la considero una marca con un potencial enorme y una base excelente -prima la fiabilidad y buen resultado, con una relacion calidad-precio buena-. De todos modos, con esto no critico a la marca, si no al importador, que normalmente es una empresa que no tiene nada que ver con el fabricante.

Pero creo que BMW ha acertado plenamente eligiendo a kymco para que fabrique el scooter, y si le dejan hacer, seguro que será un éxito.

saludos

Pues no se porqué me da que esta decisión tiene más que ver con el A2 que con el mercado. No se a qué ritmo se compran motos en Italia pero, la economía allí tampoco está en su mejor momento.

Al ser un scooter para carnet A.... lo verán más complicado.

BMW por eso saca dos modelos y uno justo con los 48 CV del A2....

Pd. ¿Es seguro la alianza con Kymko? Creo recordar una entrevista en la que decían que el motor y el scooter en su totalidad lo fabricaría BMW y que no lo haría un tercero

La moto es muy bonita salvo el escape, para mi gusto, especialmente grande.

7667646A6962676D6774060 dijo:
Pues yo sólo espero que BMW sólo le ponga las pegatinas a la Kymco, porque como empiece a meterle mano... miedo me da¡¡¡ :( (y es que el acuerdo kymco-bmw me parece excelente. Opino que Kymco puede elevar el nivel de fiabilidad de BMW, si le dejan. Es una "nueva" japonesa).

En cuanto a que no importen la 700, me lo creo perfectamente. Kymco ha abandonado el mercado quad-atv, [highlight]pese a tener productos excelentes, precios relativamente ajustados -que no gangas- y de buen resultado -fiabilidad-, [/highlight]además de que se han vendido muy bien -en alguna categoría, líderes-. No entiendo su política, pero la aplican... y en el resto de Europa tienen  un catalogo de quads y atv´s amplio, y creciendo -nuevos modelos-. Entiendo que no quieren arriesgar lo más mínimo, y puede que tengan razón en esta economía maltrecha. Pero me parece una pena, porque la considero una marca con un potencial enorme y una base excelente -prima la fiabilidad y buen resultado, con una relacion calidad-precio buena-. De todos modos, con esto no critico a la marca, si no al importador, que normalmente es una empresa que no tiene nada que ver con el fabricante.

Pero creo que BMW ha acertado plenamente eligiendo a kymco para que fabrique el scooter, y si le dejan hacer, seguro que será un éxito.

saludos

[highlight]Pablo DL:[/highlight]

Realmente no puedo valorar la fiabilidad de un scooter KIMCO, puesto que no he tenido ninguno.

Pero lo que si te puedo decir, es que tengo un compañero de la oficina que tiene un KIMCO EXCITING 500 con 6.700 kms.

Lo compró nuevo, todavía está en garantía. No puedo llegar a recordar cuantas veces me ha dicho que ha llevado el scooter al taller. Desde hace un tiempo aquella, al parecer, hace un ruido a la altura del motor que antes no hacía. Desconozco lo que es porque no tengo conocimientos suficientes de mecánica, pero el mecánico del taller tampoco. A pesar de que él dice que no es normal.

Ha hecho la correspondiente reclamación a la casa KIMCO. De momento está a la espera.

Decirte también que va a ponerla en venta, si no lo ha puesto ya, y ya ha estado mirando intensamente por internet un T-max 500 de segunda mano. Y te puedo asegurar que yo no he influido para nada. :P :P :) :) :)

Reconozco también que los precios de kimco son contenidos.

Hola,

es cierto, no existe mercado para maxiscooters KYMCO en España dados lo enormes problemas de fiabilidad y consumo que han tenido los Xciting.

También es cierto que el concepto es de 2007, el año pasado también estaba en Milán, me senté en ella, me di una vuelta alrededor y tenía muy claro que scooter NO me voy a comprar. No justifica ni el bajo precioo de compra dada la baja calidad visual. Comparativamente una Tmax o una Burgman son un chollo, no se si me explico.

Igualmente cierto, sigue habiendo mucho recelo hacia el maxiscooter en general, se considera como vehïculo báscamente urbano y de extraradio.

Estoy convencido que BMW, Tmax ha iniciado el camino, va a atraer a muchos "moteros" una vez se pruebe el concepto ya que auna muchas características de una moto normal con las virtudes del scooter.

A muchos le parece que no cambiar de marchas es no ir en moto. Que 60CV (BMW) son insuficientes. Que 15" es poca rueda, etc... Y yo lo discuto.

Saludos,
Alex

1D3E23343F2B3E0E013E3D30383F3E510 dijo:
[quote author=476B647F6F66504D500A0 link=1318459543/42#42 date=1318532890]
Ojito al coste de mantenimiento de los escúteres grandes en general, y podría imaginarme el de este, en particular...

El gran fallo de los maxi scooter es el sistema de transmisión.

[/quote]

Hola,

Tienes toda la razón del mundo, lo he comentado más de una vez en diferentes post al respecto.

Es por eso que el Integra será a mi parecer el nuevo punto de partida del nacimiento de nuevos scooters, o al menos este llevara una ventaja tecnológica abismal.

Este Kymco ya nace con un mal endémico, el variador + embrague centrifugo, es una sistema obsoletísimo…..y con una pérdida de potencia abismal.

Si el scooter de BMW sigue la misma filosofía…..”KK”……

He tenido 5 megascooters en total, (1 B-400, 2 B-650, 1 SW-400, 1-SW600) así que conozco el tema perfectamente…..

Saludos

Jordi

0D090715050C1F1314120F070F0606400 dijo:
[quote author=7667646A6962676D6774060 link=1318459543/52#52 date=1318540915]Pues yo sólo espero que BMW sólo le ponga las pegatinas a la Kymco, porque como empiece a meterle mano... miedo me da¡¡¡ :( (y es que el acuerdo kymco-bmw me parece excelente. Opino que Kymco puede elevar el nivel de fiabilidad de BMW, si le dejan. Es una "nueva" japonesa).

En cuanto a que no importen la 700, me lo creo perfectamente. Kymco ha abandonado el mercado quad-atv, [highlight]pese a tener productos excelentes, precios relativamente ajustados -que no gangas- y de buen resultado -fiabilidad-, [/highlight]además de que se han vendido muy bien -en alguna categoría, líderes-. No entiendo su política, pero la aplican... y en el resto de Europa tienen  un catalogo de quads y atv´s amplio, y creciendo -nuevos modelos-. Entiendo que no quieren arriesgar lo más mínimo, y puede que tengan razón en esta economía maltrecha. Pero me parece una pena, porque la considero una marca con un potencial enorme y una base excelente -prima la fiabilidad y buen resultado, con una relacion calidad-precio buena-. De todos modos, con esto no critico a la marca, si no al importador, que normalmente es una empresa que no tiene nada que ver con el fabricante.

saludos

Realmente no puedo valorar la fiabilidad de un scooter KIMCO, puesto que no he tenido ninguno.

Pero lo que si te puedo decir, es que tengo un compañero de la oficina que tiene un KIMCO EXCITING 500 con 6.700 kms.

Lo compró nuevo, todavía está en garantía. No puedo llegar a recordar  cuantas veces me ha dicho que ha llevado el scooter al taller. Desde hace un tiempo aquella, al parecer,  hace un ruido a la altura del motor que antes no hacía. Desconozco lo que es porque no tengo conocimientos suficientes de mecánica, pero el mecánico del taller tampoco. A pesar de que él dice que no es normal.

Ha hecho la correspondiente reclamación a la casa KIMCO. De momento está a la espera.

Decirte también que va a ponerla en venta, si no lo ha puesto ya, y ya ha estado mirando intensamente por internet un T-max 500 de segunda mano. Y te puedo asegurar que yo no he influido para nada. :P :P :) :) :)

Reconozco también que los precios de kimco son contenidos.[/quote]

Hola Miguel Strogoff, puede que tengas razón y quizás ha sido fallo mío al hablar de "kymco", ya que lo hago basándome en el mundo quad y atv que conozco, y en el que kymco destaca por lo comentado (y algunos de los motores provienen del mundo "motociclista"). Pero lo dicho, especifico que la sensación que ha dejado kymco en quads y atv´s es buena (y sin embargo se retiraron :(), con productos fiables.

un saludo

7453585F564F545D553A0 dijo:
Hola,

es cierto, no existe mercado para maxiscooters KYMCO en España dados lo enormes problemas de fiabilidad y consumo que han tenido los Xciting.

¿enormes problemas? Como no se vende aqui, pues no se ha oido nada, ¿pero si hay mercado para uno de 500 a 9/10/11mil€ segun versiones ¿ como no va ha haber para uno de 700 a poco mas de 7mil€?
La mala noticia es que sólo se comercializará en Italia a un precio de 8.065 euros. Los directivos de KYMCO España han confirmado a Scootermanía que “la decisión de no comecializarlo en nuestro país es firme y está ya confirmada. Pese a que a España vendría con un precio ligeramente inferior

Igualmente cierto, sigue habiendo mucho recelo hacia el maxiscooter en general, se considera como vehïculo báscamente urbano y de extraradio.

Es que es lo que es, pero a base de meter potencia y chasis de moto debajo estamos donde estamos

Por ahi se le ve rulando  :(pero ¿se vende ya o no en Italia?:
Como decimos, Italia será el primer y, por ahora, único país en comercializar el KYMCO MyRoad 700. Empezarán a recibir unidades en noviembre y a finales de ese mes o principios de diciembre estarán disponibles en las tiendas. Alemania parece estar también interesada, pero no hay nada confirmado. El importador de la marca taiwanesa en Francia, KYMCO Lux, también ha mostrado su interés.

3D2C2F2122292C262C3F4D0 dijo:
[quote author=0D090715050C1F1314120F070F0606400 link=1318459543/55#55 date=1318577278][quote author=7667646A6962676D6774060 link=1318459543/52#52 date=1318540915]Pues yo sólo espero que BMW sólo le ponga las pegatinas a la Kymco, porque como empiece a meterle mano... miedo me da¡¡¡ :( (y es que el acuerdo kymco-bmw me parece excelente. Opino que Kymco puede elevar el nivel de fiabilidad de BMW, si le dejan. Es una "nueva" japonesa).

saludos

Lo compró nuevo, todavía está en garantía. No puedo llegar a recordar  cuantas veces me ha dicho que ha llevado el scooter al taller. Desde hace un tiempo aquella, al parecer,  hace un ruido a la altura del motor que antes no hacía. Desconozco lo que es porque no tengo conocimientos suficientes de mecánica, pero el mecánico del taller tampoco. A pesar de que él dice que no es normal.

Reconozco también que los precios de kimco son contenidos.[/quote]

Hola Miguel Strogoff, puede que tengas razón y quizás ha sido fallo mío al hablar de "kymco", [highlight]ya que lo hago basándome en el mundo quad y atv que conozco, y en el que kymco destaca por lo comentado[/highlight] (y algunos de los motores provienen del mundo "motociclista"). Pero lo dicho, especifico que la sensación que ha dejado kymco en quads y atv´s es buena (y sin embargo se retiraron  :(), con productos fiables.

un saludo[/quote]

Y tu posiblemente tengas razón. En el mundo del quad, sean buenas máquinas.

Pero no es el primer caso que conozco del EXCITING 500.

En fin, nadie regala duros a cuatro pesetas. ;) ;) ;) ;) ;)

Al margen de que cualquier vehículo puede salir malo, si los materiales no son buenos, tiene mas riesgo de romperse. No quiere decir que los malos se rompan por sistema.

De todas formas cuando se emplean materiales baratos, el costo en principio tiene que ser menor.

No tiene el mismo coste una moto con el motor a desarrollar que una moto que tiene un motor de 15 años, por ej. ;) :P :P :P

Hola.
Pues yo también me compraría un T Max.
Tengo un quad de esa marca y no volveré a comprar nada mas.
No se si por culpa del propio quad o del servicio técnico, pero es lo que hay.
Aparte de que me parece horroroso, pero eso ya se sabe. Para gustos los colores.
Vsss.

Ese megascooter debería de haberse vendido hace ya dos años, pero se conoce que ha tenido muchos problemas de juventud que se supone habrán solventando. Incluso hace tiempo vi un video en youtube de unos koreanos cambiándole el embrague por un malossi porque ya entonces fallaba. :-?

74767170311F0 dijo:
Daytona ,...como siempre no dejas de sorprendernos,....muchas gracias compañero,......................

UN SALUDO COMPAÑERO kino. !!!! ;) :)

la moto me parece preciosa,..bestial,...eso si miedo me da cuando salga el precio de la BMW,..ufffff

Será cara, eso ya lo sabemos.

64415C4A4746415D5E472E0 dijo:
Tienes toda la razón del mundo, lo he comentado más de una vez en diferentes post al respecto.

Es por eso que el Integra será a mi parecer el nuevo punto de partida del nacimiento de nuevos scooters, o al menos este llevara una ventaja tecnológica abismal.

Totalmente de acuerdo compañero Jordihospi !!!! ;) :)

Esta claro que con la crisis hay que empezar a apretarse el cinturon, a muchos no le gustara el diseño pero a otros muchos si y con ese precio va a hacer pupa a otras marcas que tendran que ponerse las pilas para ganar mercado.... ;)

A ver que me estoy liando con tanto acuerdo BMW-Kymco.
Por ahora que yo sepa el único acuerdo es que Kymco fabrica el monocilíndrico de las G650GS.

¿De verdad creéis que BMW le encargará algo más que el motor del nuevo Scooter a Kymco?

Después de presentar a bombo y platillo el Concept C... no se no se. Sería como si después de presentar el Concept 6 le hubieran encargado la fabricación de la K1600 a Honda.

Ilumíname Daytona!
;D

3E26262D252C490 dijo:
A ver que me estoy liando con tanto acuerdo BMW-Kymco.
[highlight]Por ahora que yo sepa el único acuerdo es que Kymco fabrica el monocilíndrico de las G650GS[/highlight].

¿De verdad creéis que BMW le encargará algo más que el motor del nuevo Scooter a Kymco?

Después de presentar a bombo y platillo el Concept C... no se no se. Sería como si después de presentar el Concept 6 le hubieran encargado la fabricación de la K1600 a Honda.

Ilumíname Daytona!
;D

¿El monocilíndrico de las G no lo fabricaba Loncin?

083A3501343237345B0 dijo:
Por detrás o por delante.... Fea de Co**nes!!!

Poco gusto tiene estos Koreanos!!! ;D ;D ;D

A mi tampoco me gusta mucho. Kymco tiene mejores diseños tanto en la super dink como en la muchas veces denostada xciting. Parece demasiado culona y pesada. Pero os tengo que decir que Kymco es mejor de lo que mucha gente escribe en los foros. Yo tuve una grand dink 125 y jamás me dió un problema, y tengo amigos que llevan 70000 km con la xciting y están encantados.
Ah, y no es coreana, si no de Taiwan.

66574641475D320 dijo:
[quote author=3E26262D252C490 link=1318459543/70#70 date=1318693129]A ver que me estoy liando con tanto acuerdo BMW-Kymco.
[highlight]Por ahora que yo sepa el único acuerdo es que Kymco fabrica el monocilíndrico de las G650GS[/highlight].

Ilumíname Daytona!
;D

¿El monocilíndrico de las G no lo fabricaba Loncin?[/quote]

+1000
Asi es. El motor de la gesita es chino y no taiwanés.

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
Estas motos tenian motor Honda verdad?

Desde hace unos 10 años ya no. Kymco comenzó siendo una filial de Honda en Taiwan. Pero tras unos años de la mano de Honda se independizaron por completo.

66647766646F050 dijo:
Esta claro que con la crisis hay que empezar a apretarse el cinturon, a muchos no le gustara el diseño pero a otros muchos si y con ese precio va a hacer pupa a otras marcas que tendran que ponerse las pilas para ganar mercado.... ;)

Hombre si con esos precios, los materiales son pobres........ tendrás que gastar en moto dos veces. :P  :P   :P ;)  ;)   ;)

En mi caso,  prefiero pagar un poco mas (sin tirar la casa por la ventana) y tener algo en condiciones y contrastado. ::)  ::)  ::)  ;)  ;)  ;)

6854594B4C515B55595640380 dijo:
[quote author=66574641475D320 link=1318459543/71#71 date=1318696032][quote author=3E26262D252C490 link=1318459543/70#70 date=1318693129]A ver que me estoy liando con tanto acuerdo BMW-Kymco.

Ilumíname Daytona!
;D

¿El monocilíndrico de las G no lo fabricaba Loncin?[/quote]

+1000
Asi es. El motor de la gesita es chino y no taiwanés.[/quote]

Tenéis toda la razón, se me han cruzado los cables, el que fabricaba Kymco era el de las G450X. Mil perdones.
Pero el resto del comentario sigue siendo válido...

70747A687871626E696F727A727B7B3D0 dijo:
[quote author=66647766646F050 link=1318459543/68#68 date=1318640837]Esta claro que con la crisis hay que empezar a apretarse el cinturon, a muchos no le gustara el diseño pero a otros muchos si y con ese precio va a hacer pupa a otras marcas que tendran que ponerse las pilas para ganar mercado.... ;)

Hombre si con esos precios, los materiales son pobres........ tendrás que gastar en moto dos veces. :P  :P   :P ;)  ;)   ;)

En mi caso,  prefiero pagar un poco mas (sin tirar la casa por la ventana) y tener algo en condiciones y contrastado. ::)  ::)  ::)  ;)  ;)  ;) [/quote]
En cuestion, de empleo de materiales pobres, pocas casas se salvan a la hora de emplearlos en algunas de sus piezas, soldaduras, pinturas, tornillos,centralitas, etc.. kimco, lleva años en el mercado y pienso que en cuestion de calidad querra mirar hacia adelante y no dando pasos atras para lanzar un producto al mercado que la desprestigie y le haga retroceder lo andado, es posible que los primeros modelos puedan tener fallos en un principio con determinadas piezas que en un futuro como ya ha ocurrido con otras casas sean de motos o coches las iran subsanando,..... vamos a darle el beneficio de la duda y no porque sea barata ya es mala :) ;)

3E3C2F3E3C375D0 dijo:
[quote author=70747A687871626E696F727A727B7B3D0 link=1318459543/75#75 date=1318709093][quote author=66647766646F050 link=1318459543/68#68 date=1318640837]Esta claro que con la crisis hay que empezar a apretarse el cinturon, a muchos no le gustara el diseño pero a otros muchos si y con ese precio va a hacer pupa a otras marcas que tendran que ponerse las pilas para ganar mercado.... ;)

En mi caso,  prefiero pagar un poco mas (sin tirar la casa por la ventana) y tener algo en condiciones y contrastado. ::)  ::)  ::)  ;)  ;)  ;) [/quote]
En cuestion, de empleo de materiales pobres, pocas casas se salvan a la hora de emplearlos en algunas de sus piezas, soldaduras, pinturas, tornillos,centralitas, etc.. kimco, lleva años en el mercado y pienso que en cuestion de calidad querra mirar hacia adelante y no dando pasos atras para lanzar un producto al mercado que la desprestigie y le haga retroceder lo andado, es posible que los primeros modelos puedan tener fallos en un principio con determinadas piezas que en un futuro como ya ha ocurrido con otras casas sean de motos o coches las iran subsanando,..... vamos a darle el beneficio de la duda y no porque sea barata ya es mala :) ;)[/quote]

Desde luego que hay que dar el beneficio a la duda. Es cierto que no porque sea barata tiene que ser de peor calidad.

Por eso hay que esperar como evoluciona el motor para saber realmente como funciona.

Todas los vehículos, en general, cuando son nuevos no suelen dar problemas.

El problema viene después, con el paso del tiempo y de la forma de usar la moto. Cuando los materiales son deficientes y el uso es exigente, tienes mas posiblidades de tener alguna avería. Además, con posterioridad, se juntan otros factores. EL servicio técnico, tiempo de espera en taller para revisión o arreglo de avería, las piezas de recambio....... por ej.

Yo sé q son cómodos y prácticos, pero no me atraen nada de nada los scooters. Esas ruedecillas, esos pedazo de plásticos... Y este encima pesa mas q mi gsa :o

Buenas, seres humanos!!!

Personalmente por ese precio y esa marca me compro otra moto como por ejemplo una Deauville.
El precio es muy, muy similar, tiene más capacidad de carga, tiene más caballos lo que te va a permitir hacer salidas y muy largas con más comodidad y en lo único que va por detrás esta moto es que en ciudad te va a costar algo más moverla pero no creo que mucho más porque según he leído este scoteer pesa incluso más que la Deauville.
Son conceptos diferentes lo sé, una es una moto contrastada, con muchos años en el mercado y el respaldo de una gran marca y la otra es un producto nuevo, que aún está por probar.
Repito, son conceptos diferentes pero no tan lejos y mi bolsillo para hacer casi lo mismo con una y otra y encima la otra te da más posibilidades, no entiende de diferencias.

Saludos en V.

000C11000B0C630 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Personalmente por ese precio y esa marca me compro otra moto como por ejemplo una Deauville.
El precio es muy, muy similar, tiene más capacidad de carga,
tiene más caballos lo que te va a permitir hacer salidas y muy largas con más comodidad y en lo único que va por detrás
esta moto es que en ciudad te va a costar algo más moverla pero no creo que mucho más porque según he leído este
scoteer pesa incluso más que la Deauville.
Son conceptos diferentes lo sé, una es una moto contrastada,
con muchos años en el mercado y el respaldo de una gran marca y la otra es un producto nuevo, que aún está por
probar.
Repito, son conceptos diferentes pero no tan lejos y mi bolsillo para hacer casi lo mismo con una y otra y encima la
otra te da más posibilidades, no entiende de diferencias.

Hombre, que entiendes tu por precios similares? La kymco esta sobre los 8000 y la Honda esta en los 10000 y pico, mas si le pones abs. Son 2000 eur de diferencia.
En lo que si coincido contigo es en que la veo demasiado pesada, como la burgman 650, no son muy manejables que digamos.

Saludos en V.

407C71636479737D717E68100 dijo:
[quote author=000C11000B0C630 link=1318459543/81#81 date=1318788975]Buenas, seres humanos!!!

El precio es muy, muy similar, tiene más capacidad de carga,
tiene más caballos lo que te va a permitir hacer salidas y muy largas con más comodidad y en lo único que va por detrás
esta moto es que en ciudad te va a costar algo más moverla pero no creo que mucho más porque según he leído este
scoteer pesa incluso más que la Deauville.
Son conceptos diferentes lo sé, una es una moto contrastada,
con muchos años en el mercado y el respaldo de una gran marca y la otra es un producto nuevo, que aún está por
probar.
Repito, son conceptos diferentes pero no tan lejos y mi bolsillo para hacer casi lo mismo con una y otra y encima la
otra te da más posibilidades, no entiende de diferencias.

Saludos en V.

Hombre, que entiendes tu por precios similares? La kymco esta sobre los 8000 y la Honda esta en los 10000 y pico, mas si le pones abs. Son 2000 eur de diferencia.
En lo que si coincido contigo es en que la veo demasiado pesada, como la burgman 650, no son muy manejables que digamos.

[/quote]

La Deauville la encuentras por menos de 9.000 euros o rondándolos pero gastarte un poco más, cuando ese poco precio de más es muy justificado, vale la pena. Y hablo del modelo con ABS.
Y ahora no vale decir que y un poco más y un poco más porque acabamos con una 1600. He dicho, un poco más y la verdad es que muy poco más si te la compras en según que sitio. Solo hay que poner Deauville en motos.net y se verá. Las hay por 8300 euros.
Yo he dado mi opinión sobre este tema, que habrá quien piense lo contrario y diga que prefiere el scooter, pues bien, no pasa nada.
Cada uno es cada quien y baja las escaleras como quiere.

Saludos en V.

535F4253585F300 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

El precio es muy, muy similar, tiene más capacidad de carga, tiene más caballos lo que te va a permitir hacer salidas y muy largas con más comodidad y en lo único que va por detrás esta moto es que en ciudad te va a costar algo más moverla pero no creo que mucho más porque según he leído este scoteer pesa incluso más que la Deauville.
Son conceptos diferentes lo sé, una es una moto contrastada, con muchos años en el mercado y el respaldo de una gran marca y la otra es un producto nuevo, que aún está por probar.
Repito, son conceptos diferentes pero no tan lejos y mi bolsillo para hacer casi lo mismo con una y otra y encima la otra te da más posibilidades, no entiende de diferencias.

Saludos en V.

Buena aportación, pardiez.

Atrás