3D2C2F2122292C262C3F4D0 dijo:
[quote author=0D090715050C1F1314120F070F0606400 link=1318459543/55#55 date=1318577278][quote author=7667646A6962676D6774060 link=1318459543/52#52 date=1318540915]Pues yo sólo espero que BMW sólo le ponga las pegatinas a la Kymco, porque como empiece a meterle mano... miedo me da¡¡¡

(y es que el acuerdo kymco-bmw me parece excelente. Opino que Kymco puede elevar el nivel de fiabilidad de BMW, si le dejan. Es una "nueva" japonesa).
En cuanto a que no importen la 700, me lo creo perfectamente. Kymco ha abandonado el mercado quad-atv, [highlight]pese a tener productos excelentes, precios relativamente ajustados -que no gangas- y de buen resultado -fiabilidad-, [/highlight]además de que se han vendido muy bien -en alguna categoría, líderes-. No entiendo su política, pero la aplican... y en el resto de Europa tienen un catalogo de quads y atv´s amplio, y creciendo -nuevos modelos-. Entiendo que no quieren arriesgar lo más mínimo, y puede que tengan razón en esta economía maltrecha. Pero me parece una pena, porque la considero una marca con un potencial enorme y una base excelente -prima la fiabilidad y buen resultado, con una relacion calidad-precio buena-. De todos modos, con esto no critico a la marca, si no al importador, que normalmente es una empresa que no tiene nada que ver con el fabricante.
Pero creo que BMW ha acertado plenamente eligiendo a kymco para que fabrique el scooter, y si le dejan hacer, seguro que será un éxito.
saludos
[highlight]Pablo DL:[/highlight]
Realmente no puedo valorar la fiabilidad de un scooter KIMCO, puesto que no he tenido ninguno.
Pero lo que si te puedo decir, es que tengo un compañero de la oficina que tiene un KIMCO EXCITING 500 con 6.700 kms.
Lo compró nuevo, todavía está en garantía. No puedo llegar a recordar cuantas veces me ha dicho que ha llevado el scooter al taller. Desde hace un tiempo aquella, al parecer, hace un ruido a la altura del motor que antes no hacía. Desconozco lo que es porque no tengo conocimientos suficientes de mecánica, pero el mecánico del taller tampoco. A pesar de que él dice que no es normal.
Ha hecho la correspondiente reclamación a la casa KIMCO. De momento está a la espera.
Decirte también que va a ponerla en venta, si no lo ha puesto ya, y ya ha estado mirando intensamente por internet un T-max 500 de segunda mano. Y te puedo asegurar que yo no he influido para nada.
Reconozco también que los precios de kimco son contenidos.[/quote]
Hola Miguel Strogoff, puede que tengas razón y quizás ha sido fallo mío al hablar de "kymco", [highlight]
ya que lo hago basándome en el mundo quad y atv que conozco, y en el que kymco destaca por lo comentado[/highlight] (y algunos de los motores provienen del mundo "motociclista"

. Pero lo dicho, especifico que la sensación que ha dejado kymco en quads y atv´s es buena (y sin embargo se retiraron

), con productos fiables.
un saludo[/quote]
Y tu posiblemente tengas razón. En el mundo del quad, sean buenas máquinas.
Pero no es el primer caso que conozco del EXCITING 500.
En fin, nadie regala duros a cuatro pesetas.
Al margen de que cualquier vehículo puede salir malo, si los materiales no son buenos, tiene mas riesgo de romperse. No quiere decir que los malos se rompan por sistema.
De todas formas cuando se emplean materiales baratos, el costo en principio tiene que ser menor.
No tiene el mismo coste una moto con el motor a desarrollar que una moto que tiene un motor de 15 años, por ej.