Nuevo Laser Hotcam 2, colocado!

marKR

Arrancando
Muy buenas a todos!!!
Estoy la hostia de contento, con mi nueva chuche!!! Por fin me han traido el Hotcam 2 de carbono!!!
Ahora pongo unas fotos!!! El resultado... impresionante!!! no solo estetico, sino tambien de prestaciones, la moto mucho mas fina aunque ya va fina, las revoluciones suben como en una japo R, el sonido...el sonido!!! brutal!!! increible!!! Tambien he de decir, que no llevo dbkiller, pero alucinante!!! Estoy encantado!!!

Tubo original:
27022009001b.jpg

Desmontaje:
27022009005.jpg

Montaje:
27022009006.jpg

Nuevo:
27022009008.jpg

27022009011.jpg

27022009012.jpg

27022009010.jpg

Realmente queda bonito.
Que disfrutes esa música celestial. ;)
Saludos en Vsss.

Enhorabuena compañero, como cambia el aspecto de la moto :o :o :o una preciosidad. Yo tengo encargado un Akrapovic de titanio y ya estoy impaciente. Saludos y a disfrutarlo  ;)

De dónde lo has sacado y sobre todo cuánto se llama la broma...

Por cierto es precioso... es el que me gusta a mí, llevo media hora con la página y recogiendo babas... ;D

Podrias poner precio y lugar de compra, y asi nos podriamos orientar los que se nos cae la baba por uno...

v´ss

Otro interesado en información de este y del Akra de carbono.

Almodovar ¿dónde has pillado el tuyo?

Vss

Yo le puse el akra de titanio y si salgo por la mañana temprano se entera todo mi pueblo ::), y eso que intento pasar por las zonas urbanas no muy alto de vueltas ;)
Le quité el db killer 8-)
Este laser es muy parecido no??
v´sss

Joder, cómo cambia la moto :o :o :o

Y el sonido, prefiero no escucharlo para no llenar de babas el teclado del ordenador :)

Ahora a disfrutarlo. ;)

Está guapo el de carbono, pero son muchos lereles. Yo por eso me he pillao el de Titanio que ya está bien, y estoy esperando a ver si me lo mandan desde hace......uf!

MARKR, enhorabuena!!!!, está guapisimo!!!!. Me sumo a los que te piden (si no es indiscreccion) sitio de compra y precio.

kikochu dijo:
Está guapo el de carbono, pero son muchos lereles. Yo por eso me he pillao el de Titanio que ya está bien, y estoy esperando a ver si me lo mandan desde hace......uf!

Kikochu, ¿es que tambien fabrican el Laser Hotcam 2 de titanio? ¿donde puedo ver una foto?, que me estoy calentando por momentos...

Ay no Pitercios, el que yo quería decir era el Hotcam de toda la vida en Titanio ;), jejeje, mira, así e baja el calentón. Que yo sepa, de momento sólo esta el Hotcam 2 en carbono.

kikochu dijo:
Ay no Pitercios, el que yo quería decir era el Hotcam de toda la vida en Titanio ;), jejeje, mira, así e baja el calentón. Que yo sepa, de momento sólo esta el Hotcam 2 en carbono.

Ok!! Kikochu, pero no te creas, que me tambien me pone el Hotcam (1) de Titanio :-* de hecho, antes de ver el Hotcam 2 lo tenia claro.... ay!! que dificiles decisiones hay que tomar en esta vida!!...

Komodo, a mi me lo han traido de un concesionario "paralelo" que trae Ducatis y todo lo que le pidas, es una tienda de Palma que regentan una pareja de ingleses, lo piden todo a Inglaterra, y tienen fama de no tardar mucho, a mí me ha tardado 10 dias porque para la BMW no hay muchos pedidos y no suelen tener en stcok, a ver si puedo y lo coloco hoy y cuelgo unas fotillos. Me ha costado 660 euros con portes incluidos, es solo la cola, de titatio con la punta y la agarradera de fibra de carbono. Pesa muy poco en comparación con el original. Es hexagonal, muy parecido al Laser de la foto anterior. Saludos ;) ;D

Almodovar dijo:
Komodo, a mi me lo han traido de un concesionario "paralelo" que trae Ducatis y todo lo que le pidas, es una tienda de Palma que regentan una pareja de ingleses, lo piden todo a Inglaterra, y tienen fama de no tardar mucho, a mí me ha tardado 10 dias porque para la BMW no hay muchos pedidos y no suelen tener en stcok, a ver si puedo y lo coloco hoy y cuelgo unas fotillos. Me ha costado 660 euros con portes incluidos, es solo la cola, de titatio con la punta y la agarradera de fibra de carbono. Pesa muy poco en comparación con el original. Es hexagonal, muy parecido al Laser de la foto anterior. Saludos  ;) ;D

Ese es el que yo tengo. Lo que pasa es, que en España no se comercializa solo la cola, y lo tienen que comprar fuera. Yo lo compré en moto3 de Andorra (ellos creo que lo compran en Francia), sobre unos 605 € con gastos de envío. El de carbono entero, costaba lo mismo. Si no lo tienen en stock, tardarán una semana + ó -. El de carbono, lo suelen tener en stock.

Bueno Almodovar, vas a flipar, te va a parecer que has cambiado de moto. Que lo disfrutes :).
v´ssssssss

KSDOC dijo:
[quote author=Almodovar link=1235933141/15#15 date=1236175547]Komodo, a mi me lo han traido de un concesionario "paralelo" que trae Ducatis y todo lo que le pidas, es una tienda de Palma que regentan una pareja de ingleses, lo piden todo a Inglaterra, y tienen fama de no tardar mucho, a mí me ha tardado 10 dias porque para la BMW no hay muchos pedidos y no suelen tener en stcok, a ver si puedo y lo coloco hoy y cuelgo unas fotillos. Me ha costado 660 euros con portes incluidos, es solo la cola, de titatio con la punta y la agarradera de fibra de carbono. Pesa muy poco en comparación con el original. Es hexagonal, muy parecido al Laser de la foto anterior. Saludos  ;) ;D

Ese es el que yo tengo. Lo que pasa es, que en España no se comercializa solo la cola, y lo tienen que comprar fuera. Yo lo compré en moto3  de Andorra (ellos creo que lo compran en Francia), sobre unos 605 € con gastos de envío. El de carbono entero, costaba lo mismo. Si no lo tienen en stock, tardarán una semana + ó -. El de carbono, lo suelen tener en stock.

Bueno Almodovar, vas a flipar, te va a parecer que has cambiado de moto. Que lo disfrutes :).
v´ssssssss
[/quote]

Muchísimas gracias a los dos por la información. A ver si marKR aparece por aquí y nos da detalles de su compra. Tomo nota de la tienda de Andorra de momento. El Akra de carbono tiene muchas papeletas. Cuando me sobren 600 lereles, claro.

Vsss

Madre mia no habia manera de cargar la pagina!!!!!!

Disculpad por tardar tanto...

precio: 594 € + IVA

Lugar de compra: www.jacmotors.es

Yo fui directo a la tienda a pedirlo y a recogerlo, tardo 2 semanas ya que fue la primera remesa que han llegado, como minimo a Barcelona. Ahora... valió la pena!!!

marKR dijo:

Yo fui directo a la tienda a pedirlo y a recogerlo, tardo 2 semanas ya que fue la primera remesa que han llegado, como minimo a Barcelona. Ahora... valió la pena!!!

Muchas gracias por la información marKR.

Vssssss

mira que se esta poniendo dificil elegir escape para la k1200

no veo uno que no me guste ;D ;D ;D ;D

pues yooooo lo he puesto también,queda bonito,bonito,y suena aún mejor ;D ;D ;D ;D,es más,me ha convencido tanto que se lo he puesto también a la adventure para que no discutan entre ellas :-? ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Hola pues yo tambien sere otro en poner el escapito. me lo enseño un amigo en el taller ayer y me dijo que era lo ultimo de laser y que era la hostia, que no fuese preguntando mas y que le pusiera ese, y al ver el resultado que le a dado al compañero me lo pillo ya mismo.

Haber si pueden poner en el youtube sonido de la bestia!!!!

marKR dijo:

Gracias por la info MarKR!!!
Madre mia que lio tengo, pero lo que tengo claro es que sea el que sea lo encargo esta semana.
Una pregunta mas MarKR, ¿sabes si se le puede acoplar el embellecedor que trae el de origen en el codo del principio de la cola?

Gracias de nuevo....

Pitercios, lo del tema del embellecedor, sólo he visto en foto un MIV que lo trae puesto. Yo voy intentar ponerselo a mi Akrapovic este sábado en un taller de un amiguete. Hay que soldar al tubo un "puentecito" para acomodar el tornillo del embellecedor, la otra parte del tubo se mantiene una pestaña que se acopla. Se necesita soldador de "hilo" y poner la soldadora al mínimo para no agujerear el tubo de acero que traen los escapes. Si me sale bien el invento lo pondré en el foro para que la gente interesada lo pueda tambien poner. Saludos.

Pitercios dijo:
[quote author=marKR link=1235933141/15#18 date=1236185903]Madre mia no habia manera de cargar la pagina!!!!!!

Gracias por la info MarKR!!!
Madre mia que lio tengo, pero lo que tengo claro es que sea el que sea lo encargo esta semana.
Una pregunta mas MarKR, ¿sabes si se le puede acoplar el embellecedor que trae el de origen en el codo del principio  de la cola?

Gracias de nuevo....[/quote]

Como bien dice Almodovar, hay el tema de la pestaña, y del soporte al trozo de colector que une la cola con los colectores. Si no hay nada que lo sujete, no se puede colocar. Yo en principio paso de ponerle nada, pq guardo el de origen tal y como esta, para posibles revisiones o inspeciones.

Almodovar dijo:
Pitercios, lo del tema del embellecedor, sólo he visto en foto un MIV que lo trae puesto. Yo voy intentar ponerselo a mi Akrapovic este sábado en un taller de un amiguete. Hay que soldar al tubo un "puentecito" para acomodar el tornillo del embellecedor, la otra parte del tubo se mantiene una pestaña que se acopla. Se necesita soldador de "hilo" y poner la soldadora al mínimo para no agujerear el tubo de acero que traen los escapes. Si me sale bien el invento lo pondré en el foro para que la gente interesada lo pueda tambien poner. Saludos.

Ya tarda ese bricoBMW!!!

marKR dijo:
Muy buenas a todos!!!
Estoy la hostia de contento, con mi nueva chuche!!! Por fin me han traido el Hotcam 2 de carbono!!!
Ahora pongo unas fotos!!! El resultado... impresionante!!! no solo estetico, sino tambien de prestaciones, [highlight]la moto mucho mas fina [/highlight]aunque ya va fina, las revoluciones suben como en una japo R, el sonido...el sonido!!! brutal!!! increible!!! Tambien he de decir, que no llevo dbkiller, pero alucinante!!! Estoy encantado!!!

MarKR, ¿a que te refieres con que va mucho mas fina?, ¿podrias aclararlo un poco mas?

Gracias

marKR dijo:
[quote author=Pitercios link=1235933141/15#23 date=1236698766]
Como bien dice Almodovar, hay el tema de la pestaña, y del soporte al trozo de colector que une la cola con los colectores. Si no hay nada que lo sujete, no se puede colocar. Yo en principio paso de ponerle nada, pq guardo el de origen tal y como esta, para posibles revisiones o inspeciones.

Muy inteligente por tu parte. Yo haría lo mismo.

Vssssss

Komodo dijo:
[quote author=marKR link=1235933141/15#25 date=1236750004][quote author=Pitercios link=1235933141/15#23 date=1236698766]

Vssssss[/quote]
¿Es que no se puede cambiar el tubo de escape si está en garantía? :-/ :-/ Si ellos mismos te venden tubos de escape Laser :(

Almodovar dijo:
[quote author=Komodo link=1235933141/15#28 date=1238951829][quote author=marKR link=1235933141/15#25 date=1236750004][quote author=Pitercios link=1235933141/15#23 date=1236698766]

Vssssss[/quote]
¿Es que no se puede cambiar el tubo de escape si está en garantía?  :-/ :-/ Si ellos mismos te venden tubos de escape Laser  :([/quote]

Supongo que también se referirá a la ITV cuando le llegue el momento.

Vsssss

Hablando de escapes, ayer por la mañana estuve en el concesionario a comprar el adaptador de válvula de la rueda trasera, que ya podrían haberle torcido un poco la válvula como la delantera >:( Pues el jefe de taller estuvo viendo mi moto porque tengo que cambiarle las pastillas traseras que me voy de viaje largo y no me dijo nada del Akrapovic, se quedó mirando el escape y los topes anticaidas y no me dijo nada, solo hablamos del cambio de pastillas y del adaptador de la válvula, que por cierto, es como el de la K1200GT y lo tienen en recambios, por si alguno le interesa, que el domingo me corrí cuatro gasolineras sin poder inflar la rueda trasera. Saludos

Almodovar dijo:
Hablando de escapes, ayer por la mañana estuve en el concesionario a comprar el adaptador de válvula de la rueda trasera, que ya podrían haberle torcido un poco la válvula como la delantera  >:( Pues el jefe de taller estuvo viendo mi moto porque tengo que cambiarle las pastillas traseras que me voy de viaje largo y no me dijo nada del Akrapovic, se quedó mirando el escape y los topes anticaidas y no me dijo nada, solo hablamos del cambio de pastillas y del adaptador de la válvula, que por cierto, es como el de la K1200GT y lo tienen en recambios, por si alguno le interesa, que el domingo me corrí cuatro gasolineras sin poder inflar la rueda trasera. Saludos

Buenas,

yo pregunté en el conce por el Akrapovic, pero desde el punto de vista de la garantía. Me comentaron que mientras que sea akrapovic, no hay problemas. Debe haber algún tipo de convenio o acuerdo entre Akrapovic y BMW, y también con los Laser que antes se montaban en las K

Desconozco si con el resto de marcas (MIvv etc) siguen esa política, o tienes que dar al Ctrl+Z antes de ir al conce a pasar las revisiones.

Un saludo

muy guapo el escape :o, por cierto lo pediste con catalizador o sin catalizador, por que yo opte por qel que no lleva catalizador y noto la moto mucho más suelta eso si, cuando reduzco un par de marchas petarde que da gusto,.,.,.,.,,.,

que ventajas tiene ponerlo o no?

neon79 dijo:
muy guapo el escape :o, por cierto lo pediste con catalizador o sin catalizador, por que yo opte por qel que no lleva catalizador y noto la moto mucho más suelta eso si, cuando reduzco un par de marchas petarde que da gusto,.,.,.,.,,.,

que ventajas tiene ponerlo o no?

No venia con catalizador, al menos no lo vi. Esta era una de las dudas que tenia, si la K llevaba el catalizador en el tubo o donde???

La moto va de lujo, y me encanta salir por ahi, aunque sea poco a poco para gozar del sonido... me encanta!!!

Pitercios dijo:
[quote author=marKR link=1235933141/0#0 date=1235933141]Muy buenas a todos!!!
Ahora pongo unas fotos!!! El resultado... impresionante!!! no solo estetico, sino tambien de prestaciones, [highlight]la moto mucho mas fina [/highlight]aunque ya va fina, las revoluciones suben como en una japo R, el sonido...el sonido!!! brutal!!! increible!!! Tambien he de decir, que no llevo dbkiller, pero alucinante!!! Estoy encantado!!!

MarKR, ¿a que te refieres con que va mucho mas fina?, ¿podrias aclararlo un poco mas?

Gracias[/quote]

Perdona por no contestar antes, he estado liado... por lo q comentas de mas fina, me refiero a mas suelta, que retiene menos al reducir. No se bien bien como explicarlo, los que se han cambiado el tubo en alguna moto, saben que es algo mas que sonido.

la k trae el catalizador dentro del mismo puro dell escape, yocuando pille el mio lo habia con cata y sin cata, yo opte por el que no tenia catlizador, eso si, cuando voy alto de vueltas y reduzco da unos petardazos del copon no veas como suenas ufff, me encanta, pero me an dicho que eso no es bueno que jode los asientos de valvulas ::), pero vamos que yo tenia entendido que la sonda lamba se encargaba de todo, pero vamos que nose la verdad no entiendo mucho de mecanica, ya mi la moto me va de lujo.,.,., ;)

PREGUNTA IMPORTANTE; ¿HABEIS NOTADO U OS HABEIS FIJADO SI SE HA QUEMADO EL CARBONO POR ALGÚN LADO?????

Concluyo.He dicho.

a no me acordaba de este post!!!

El hotcam 2, me lo cambiaron, porque efectivamente, se me quemó!!! a parte se rompió el soporte de carbono, sin hacer nada y sin ningún motivo. Me lo acabaron cambiando por el hotcam de titanio.

De sonido por ahí anda, ya que quitando el DB killer y dejandolo sin nada (ni el homologado, ni el sport), suena de vicio!

Muy chulo ese hotcam, y tengo puesto un akra de titanio y me da que son muy parecidos por no decir que iguales.
Que disfrutes la música.
Saludos

Por la itv, no me preocupa, o bien le coloco el dbkiller homologado, o bien le coloco el escape original.

La verdad es que totalmente libre, sin ningún dbkiller da un poco de rollo llevarlo, pq hay que ir con sumo cuidado con la policia ya que suena de escandalo... para viajar y hacer según que salidas, lo dejaré con la salida sport como lo llevaba antes.

Atrás