NUEVO LIBRO: CABO NORTE EN MOTO

Ensom

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
564
Puntos
93
Ubicación
Andalucía
Por fin está disponible en Amazon mi libro sobre el viaje a Nordkapp que hice el pasado mes de junio. Fueron 31 días muy intensos, recorriendo 14.000km por 15 países de Europa, así que espero que lo disfrutéis y que, de algún modo, os sirva de estímulo a los que aún no habéis iniciado vuestra aventura y de un modo revivir vuestro viaje a los que ya habéis estado allí.

Aquí os dejo el enlace a Amazon y la portada.

CABO NORTE EN MOTO (PAPEL O EBOOK))


Portada 5,5x8,5 - CABO NORTE EN MOTO_v2_230126_200018.jpg

¡Saludos y buena ruta!
 
Última edición:
Buenos días, los enlaces no funcionan, saludos.
 
O inténtalo con los enlaces de mi firma, te deberían llevar al mismo sitio. 😅
 
Funciona en la versión web, en tapatalk no, por lo menos a mi.
 
A empaparme. Si todo va bien el Sábado empiezo la lectura.
ENHORABUENA
 
Por fin está disponible en Amazon mi libro sobre el viaje a Nordkapp que hice el pasado mes de junio. Fueron 31 días muy intensos, recorriendo 14.000km por 15 países de Europa, así que espero que lo disfrutéis y que, de algún modo, os sirva de estímulo a los que aún no habéis iniciado vuestra aventura y de un modo revivir vuestro viaje a los que ya habéis estado allí.

Aquí os dejo el enlace a Amazon y la portada.

CABO NORTE EN MOTO (PAPEL O EBOOK))


Ver el archivo adjunto 343338

¡Saludos y buena ruta!
me lo acabo de compar¡¡¡¡ quiero ir con mi mujer este verano, desde las palmas hasta cabo norte¡¡ seguro que me sirven mucho tus consejos¡¡ gracias por el libro y un saludo
 
Gracias a ti, espero que te sirva, y sobre todo que te despeje cualquier duda que te quedara sobre si vale la pena ir, que ya te digo que sí. 😊
 
Ahora a preparar la próxima...... 🤓✍️

Ve cogiendo las banderas... aunque igual tienes que cambiar de casco. 😂😂😂
 
Arriba