nuevo libro de TED SIMON

Lone Wolf

Curveando
Esta en el horno casi listo para salir
40171_1161266769095_1750606331_314324_7080087_n.jpg

Gracias por el aviso, yo me he leido Los viajes de Júpiter y se lo recomiendo a tod@  moter@ viajer@, y más teniendo en cuenta que sus vivencias se remontan si no recuerdo mal a la década de los 70.

Un saludo 

Habrá que ir haciendo hueco en la estantería
gracias Raúl ;)

Yo compro algun libro en Interfolio y me han mandado un e-mail diciendo que el nuevo libro de Ted Simon estará a la venta antes de Navidades!!! :) :)

Acabo de leer "Los viajes de Jupiter" de Ted Simon, lo mejor que he leido hasta ahora, ya que no solo habla de carreteras y motos, si no que nos describre magistralmente sus sentimientos mas intimos ante la realidad en la que vive durante cuatro años...

los-viajes-de-jupiter.jpg

Este lo leeré mas adelante. No obstante, y respetando mucho a Ted, no creo que se pueda escribir otro libro sobre su gran aventura sin reinterarse en los mismos temas,... pero lo leeré...

Como? Cuando? Donde viene Ted Simon? yo estoy en plena lectura de "Los viajes de Jupiter" y disfrutando.
SaludoGS

Oues a mi sí que me entusiasmó, me encantan los libros de viajes, el hecho de viajar en moto es un aliciente más, pero básicamente me encanta la forma de vivir un viaje de esa magnitud y lo que se deriva de él.

Saludos

NO, no eres el único, yo llevo ya más de 200 páginas y la verdad, no me está gustando, es decir no le veo el punto mágico que dicen que tiene.

saludos

7B7E617E79706463787972170 dijo:
¿Soy el único al que "Los Viajes de Júpiter" no le entusiasmó?  ::)

Yo ya lo tengo encargado junto con el libro de Gustavo Cuervo, titulado Sin Fronteras....
Se me está haciendo larga la espera.... >:(

Atrás