Nuevo límite de velocidad para motos en autovias y autopistas ( 140)

Totalmente de acuerdo contigo Sinuhé.

La noticia está claro que es de ayer: "el límite de 140 km/h permite que las motocicletas y scooters contaminen menos, realizando además un desgaste menor de la vía al permanecer menos tiempo sobre ella,” asegura Inocencio Segura...:cool2:

Lo mismo que el resto, ni de coña.
Otra cosa hubiera sido coche 140 y motos 110!!!

pues klaro de ayer ....inocentada al kanto !!! rogar donde te metiste ayer !!!

primero les tendrán que inyectar por lo que tenían que ganar y no ganaron ...... luego subida de precios ....luego subida de velocidad.
!!! así es la historia !!!
pais que diría Forges !!!

Inocentada fijo, pero lo que sí está en estudio es subir el límite en autopistas y autovías a 140, aparejado a poner peaje también en las autovías y bajar el límite en el resto de vías... no saben ná estos hijoputas.

pues klaro de ayer ....inocentada al kanto !!! rogar donde te metiste ayer !!!

primero les tendrán que inyectar por lo que tenían que ganar y no ganaron ...... luego subida de precios ....luego subida de velocidad.
!!! así es la historia !!!
pais que diría Forges !!!

:D:D

al precio que está el combustible por mi que lo pongan a la velocidad que quieran, yo estoy bajando mi velocidad máxima, hago muchos kms a la semana

y alguno que tenga gasolinera dirá que la pongan a velocidad del sonido !!! al final te veo en una eléctrica para ahorrar 2000 € año ...o más ;)

Mientras sigan teniendo los precios que tienen seguiremos con la gasolina y el gasoleo, un buen rato... yo creo que todo esta mas que estudiado para jodernos el bolsillo de usa forma u otra.

Bueno, a mi me llegó el correo ayer día 29 y no el 28, pero la explicación de que así se gastará menos la carretera....:eek:

De ser cierta, que lo dudooooo!!! sería un buen principio de año y no creo que estén por la labor de darnos esta alegría, son unos INULITES a estos se las traen al "Pairo" que les den,:jaded:

Atrás