Nuevo logotipo en el Akrapovic para la GS&GSA 1250

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
8.145
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Pués eso, hace unas pocas semanas cambie el escape original por un Akrapovic, y cuando fui a recoger la moto me extrañó que los del conce le estaban sacando fotos al escape ya colocado, les pregunte el porqué y resulta que es el primer escape que les llegaba con el logo cambiado, antes ponía "Akrapovic HP" y ahora pone "Akrapovic BMW Motorrad"
Os dejo foto.
Screenshot_20210614-091037_Google.jpg
 
Última edición:
Ahora se hara más evidente el que es original de la marca y el otro que puedes comprar por internet o tienda especializada, pero bueno, que son exactamente lo mismo.
 
Pués eso, hace unas pocas semanas cambie el escape original por un Akrapovic, y cuando fui a recoger la moto me extrañó que los del conce le estaban sacando fotos al escape ya colocado, les pregunte el porqué y resulta que es el primer escape que les llegaba con el logo cambiado, antes ponía "Akrapovic HP" y ahora pone "Akrapovic BMW Motorrad"
Os dejo foto.

Cada día me gusta más y más. Disfrútalo.

P.D: tienes un video en youtube que con una dremel y 15´, tienes los dos Dbkiller fuera, por si te apetece despertar a tus queridos vecinos en las salidas matutinas :D
 
Cada día me gusta más y más. Disfrútalo.

P.D: tienes un video en youtube que con una dremel y 15´, tienes los dos Dbkiller fuera, por si te apetece despertar a tus queridos vecinos en las salidas matutinas :D
Si, ya he visto el vidio, muy heavy por cierto, da pena ver como lo "destozan", el ruido es una pasada, pero aparte que para viajar puedes acabar loco, y tener algun que otro susto con los de "verde", jsjs, ya estamos algo mayores para hacer el "macarra", jshs, y de los vecinos mejor ni hablamos, jeje
Un abrazo, Alvaro.
 
Pués eso, hace unas pocas semanas cambie el escape original por un Akrapovic, y cuando fui a recoger la moto me extrañó que los del conce le estaban sacando fotos al escape ya colocado, les pregunte el porqué y resulta que es el primer escape que les llegaba con el logo cambiado, antes ponía "Akrapovic HP" y ahora pone "Akrapovic BMW Motorrad"
Os dejo foto.
Hola, es ya el euro 5?
Nos puedes decir cuanto te ha costado y si te han hecho algún descuento.
Gracias de antemano.
 
Pues sinceramente, creo que es un error comprar la moto con el AKRA de fábrica. Por varías razones: primero y lo más importante, por tema económico. Si no me equivoco, sale unos 1000€ pedirlo en el concesionario.
Y por ejemplo, a mi, el mes pasado me costó 850€ en Garrido.
Segundo porque no suena tanto el que viene de fábrica que el que compras fuera del concesionario, independientemente del gusto estético entre uno y otro claro, porque no son iguales. Pero el sonido es totalmente diferente entre uno y otro.

Aún así, disfrutalo compañero.✌
 
Pues sinceramente, creo que es un error comprar la moto con el AKRA de fábrica. Por varías razones: primero y lo más importante, por tema económico. Si no me equivoco, sale unos 1000€ pedirlo en el concesionario.
Y por ejemplo, a mi, el mes pasado me costó 850€ en Garrido.
Segundo porque no suena tanto el que viene de fábrica que el que compras fuera del concesionario, independientemente del gusto estético entre uno y otro claro, porque no son iguales. Pero el sonido es totalmente diferente entre uno y otro.

Aún así, disfrutalo compañero.✌
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210601-222815.jpg
    Screenshot_20210601-222815.jpg
    95,7 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20210601-223030.jpg
    Screenshot_20210601-223030.jpg
    117,5 KB · Visitas: 126
En la casa te vale igual comprarlo como accesorio a posteriori que pedirlo de fabrica con la moto con la diferencia de que si lo pides de fabrica no te dan el de serie con lo que cuando cambies de moto no puedes vender el Akra y dejar puesto el de serie. Siempre recuperaras como mínimo la mitad de la inversión.
 
Pues sinceramente, creo que es un error comprar la moto con el AKRA de fábrica. Por varías razones: primero y lo más importante, por tema económico. Si no me equivoco, sale unos 1000€ pedirlo en el concesionario.
Y por ejemplo, a mi, el mes pasado me costó 850€ en Garrido.
Segundo porque no suena tanto el que viene de fábrica que el que compras fuera del concesionario, independientemente del gusto estético entre uno y otro claro, porque no son iguales. Pero el sonido es totalmente diferente entre uno y otro.

Aún así, disfrutalo compañero.

No hay color de uno, a otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la casa te vale igual comprarlo como accesorio a posteriori que pedirlo de fabrica con la moto con la diferencia de que si lo pides de fabrica no te dan el de serie con lo que cuando cambies de moto no puedes vender el Akra y dejar puesto el de serie. Siempre recuperaras como mínimo la mitad de la inversión.
Totalmente de acuerdo. Si realmente te gusta ese modelo, compra lo una vez te hayan traído la moto. Y como dice muy bien el compañero, cuando vendas la moto en un futuro, le colocas el normal de serie y te quedas con el Akra
 
Si, ya he visto el vidio, muy heavy por cierto, da pena ver como lo "destozan", el ruido es una pasada, pero aparte que para viajar puedes acabar loco, y tener algun que otro susto con los de "verde", jsjs, ya estamos algo mayores para hacer el "macarra", jshs, y de los vecinos mejor ni hablamos, jeje
Un abrazo, Alvaro.

No recomendáis quitar los db killer al Akra de la web? Tan bestia es? Aunque sea solo uno... jajaj
 
Lo han hecho para diferenciar el homologado para Euro4 del Euro5. Este de la foto es el Euro5
 
Atrás
Arriba